'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2019
Risueña y romántica.
- Súper Novia
- 2.602 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Aplazada del 02/05/20 y del 03/10/20
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Maldivas
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
354Hola chicas!! Me podéis decir hoteles de lujo de 5 estrellas de las Islas Canarias... Me gusta Tenerife pero si otro hotel me flipa en otra isla me da igual! Decirme hoteles a los que vayáis a ir o...
Después de aplazar en mayo 2020 a 2021 vamos a tope con los preparativos! Con nervios e incertidumbre pero ya vamos a por todas! Cómo vais los demás???

Hola chic@s!!! Si todo va bien,mis cuñados se casarán este Junio (son novios 2020).Mi cuñada hizo un planificador de horarios o timing de la boda (no es organizadora de eventos ni nada por el...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1327 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...

He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración