Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria Del Amo
Súper Novia Abril 2024 Madrid
Nuria Del Amo, el 31 de Agosto de 2023 a las 20:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Abro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y el pelo lo tiene desarreglado ya que se lo recorta...
Abro polémica!!!
¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje?

Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y el pelo lo tiene desarreglado ya que se lo recorta ella) , por dinero no es. Es pq nadie se lo hace mejor que ella🤣
Vale al final es un poco desahogo...

39 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no te preocupes 😘. A ver, al final es su decisión si quiere ir así, finalmente si su vestido es demasiado " normalito" pues destacará entre los demás, pero eso es algo que ella ya debe saber 🤔
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explique fatal.. mis damas y mi best men los vestidos son del shein pero buenos. Ella el vestido que quiere llevar es tipo playero. Sk hoy llevo un día de emociones que me explique fatal
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es tema... que si va bien okey! Mi dama de honor se va a pintar ella y a mi eso no me importa. Pero a ella sabe. Mi suegra no, y su hijo quiere que vaya a su altura. Ains que complicado lo hacemos... pero gracias x escucharme
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice, lo hizo mi madre, lo hizo su hijo y ella está en sus trece...
    Yo quiero que este cómoda, pero su hijo en este caso quiere que vaya al mismo nivel que mi padre, madre y el mismo. Sk la diferencia es brutal.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí cada persona debe ir como quiera siempre que no sea una ofensa hacia nadie (ejemplo ir vestida de blanco si no eres la novia) pero lo de que tenga que ir más o menos arreglada dentro de un mínimo... Para ti sería de mal gusto si te dicen que a donde vas con un vestido de Shein y sin complementos, que te compres algo de más "categoría" como dicen algunos y que te maquilles mejor, pues me parece que igual se debe de respetar a una madrina o invitada.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada una debe sentirse cómoda, pero si tienes dress code debería respetarlo. Y si la asesoras desde la amabilidad? 😅😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que importe de donde sea el vestido. Yo tengo cosas de shein que son muy bonitas y además si ella se siente más a gusto haciéndose ella el peinado y maquillaje, pues a su gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración