Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria Del Amo
Súper Novia Abril 2024 Madrid

madrina .. .

Nuria Del Amo, el 31 de Agosto de 2023 a las 20:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Guardado
Abro polémica!!!
¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje?

Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y el pelo lo tiene desarreglado ya que se lo recorta ella) , por dinero no es. Es pq nadie se lo hace mejor que ella🤣
Vale al final es un poco desahogo...

Vestido bueno, pelu y maq

77%

137 votos

Vestido shein, sin nada

22%

40 votos

39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Septiembre de 2023 a las 09:58
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo que lleven o dejen de llevar mis invitados me es indiferente.
    De hecho hemos pedido que no lleven etiqueta, queremos que la ropa de la boda no les suponga un extra.
    Lo importante es que se sientan agusto y que se diviertan.Aunque es una decisión muy personal, si te molesta la intención que tiene para ese día, háblalo directamente con ella, con cariño y sinceridad. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre se es madrina una vez
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión, de que cuando asistes a una boda, el mimo que pongas a cómo vas, es también una señal de cariño hacia los novios. No hace falta arruinarse para ir muy bien. Hay cosas en Zara, Mango, Sfera y demás marcas económicas, muy bonitas y que con un bonito y sencillo peinado y un maquillaje suave, se puede ir espectacular. No es por dinero, sino por un poquito de cariño diciendo “me importáis” queriendo ir elegante.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de donde sea el vestido me da un poco más igual, porque puede ser muy bonito... Pero la pelu y el maquillaje si lo veo muy importante.
    Mi suegra también quería arreglarse ella, pero mi novio le regaló la peluquería y maquillaje para que la arreglen, porque al final lloras, sudas, etc. y lo importante es que eso se mantenga.
    Si quieres que vaya arregladita se lo podéis buscar vosotros y regalarlo por su cumple, el día de la madre, reyes...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente, si el vestido de Shein es bonito (porque los hay) vaya que vaya. Pero peluquería y maquillaje hechos por ella misma, si todos estáis viendo que va echa un cuadro, completamente no.

    Al final alguien se lo tiene que decir, yo con mi familia soy muy sincera, y es verdad que ver a cualquier invitado, y más si es la madrina que suele estar en todas partes y fotos de la boda, con pintas de recién levantada sin arreglar, no gusta. Yo te entiendo perfectamente.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También también jajaja hay muchas opciones
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria igual si el resultado es bueno jajajja

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si va bien vestida la tienda de donde sea el vestido desde mi opinión es lo de menos... el hecho de no ir a peluquería... si ella opina que se va a peinar y quedará bien, creo que es respetable, siempre le puedes decir que te gustaría que fuese a la pelu porque crees que va a quedar mas profesional o mas guapa...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver...yo te entiendo perfectamente porque mi suegra y mi cuñada van con vestidos que para mi gusto no son elegantes para una boda, y menos si eres la madrina. Al principio me parecio un poco mal, pero ha pasado el tiempo y la verdad es que ya me da igual como vayan, al final es decision suya, no puedes imponer nada a nadie, y si ellas se ven bien asi pues no hay mucho mas que hablar. Pero entiendo que te moleste su actitud.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, ¿¿estas hablando de mi suegra???
    La mía quiere un mono de aliexpress...ajustado y elástico, con brillitos pegados. Muy práctico, lo mismo te sirve para la boda que para un campeonato de gimnasia rítmica 🤣🤣
    Se niega a usar vestidos, también a que la peinen y la maquillen... dice que si me empeñó y es mi gusto, que dejará a mi maquilladora que la maquille y peine, pero que seguro que no le va a gustar y que se va a lavar la cara y a quitarse todo en cuanto termine... y como es barato el servicio 🙄🙄 Esta mujer es muy cabezota! 😅Por suerte, su sobrina nos está ayudando con esto, y ya la hemos convencido de que vayamos a que se PRUEBE vestidos de fiesta...poco a poco... 🤞🤞 esperemos que se enamore de alguno cuando vayamos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y también puede ser que la novia la vea mal y vaya realmente mal. Porque no solo es la novia, también el hijo está preocupado🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido lo veo bien que sea de shein, yo he comprado vestidoos de invitada y de todo y es buena calidad❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏 👏👏👏👏
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede que la novia la vea mal y no sea así no? Jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiria que fuese bien vestida y peinada, pero si ella quiere ir asi porque se ve mejor....

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco crute la verdad pero aunq es difícil intenta no coger berrinche y que haga lo que quiere al final si no esta a la altura de ir en condiciones el día de la boda es su problema
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es cierto que normalmente como Madrina una se arregla un poquito más, pero vamos al final si ella no se quiere arreglar el marrón es suyo. Tu solo puedes pasar de la situación en este caso. Porque tampoco puedes obligarla a ponerse otro vestido o a qué la maquillen o peinen. Con el maquillaje y el peinado sino podrías decirle de ir juntas, que se lo pagas tú porque te apetece. Quizás te acepta 😁
    Si no aceptará pues nada, es cosa suya, al final le tiene que gustar a ella 😬
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí me pasase con mi suegra me parecería bien, al final prefiero que ella se sienta cómoda y agusto a que vaya según mis estándares y descontenta.


    Mi madre, aunque no sea madrina, irá con una blusa de Shein, pantalones de vestir y zapatillas. Si fuera de otra forma estaría incomoda xq se sentiría disfrazada y a mí no me merece la pena
    • Responder
  • Fati
    Novia Principiante Junio 2024 Toledo
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el tema te preocupará porque el vestido no será de los buenos y bonitos del shein y lo del maquillaje y peinado es porque no lo hará muy bien jajaj
    A mi me pasa algo parecido, con lo del maquillaje y peluquería he dicho que entra en el pack que me hacen y así a ver si se termina de convencer. Con lo del vestido... sólo puedo desearte suerte 🤣
    Eso sí, recuerda que los importantes sois tu pareja y tú, los demás... plin
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de imponer a la gente como debe ir vestida, peinada y maquillada no me parece correcto, la verdad. Ella es libre de ir como quiera, si no va bien, pues será a ella a la que criticarán. Ya se lo habéis dicho, ella prefiere ir de otra forma, pues es su decisión.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que este es el típico tema que como no nos toca lo vemos de una forma muuuuy distinta. Lo que he entendido de tu explicación es que no quieres que tu suegra vaya hecha un cristo porque fotos, vídeo, etc van a ser un cuadro🤣 Y yo te entiendo. Si mi madre o mi suegra o quien sea muy cercano fuese con unas pintas heavys… a mi no me gustaría. Hay que saber donde vas y que puesto ocupas en ese evento. Da igual el vestido, maquillaje o peluquería. Yo voy a todas con vestidos lowcost y me peino y maquillo yo. Pero porque tengo la habilidad de no parecer chuky. El problema es que ella se verá bien y eso es imposible de cambiar. Así que mi consejo es: vas a perder esa batalla. Céntrate en lo que depende de ti. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que mi suegra fuera lo mejor posible pero si ella quisiera arreglarse ella misma por mí estupendo. Ella verá. Asume el riesgo ella misma así que a mí estupendo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la suegra, sí,pero no la novia. Que ella decida lo que quiera.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay vestidos muy bonitos, otra cosa ya es el peinado y maquillaje si no sabe pero si sabe porque no?
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ella decide, pero si que es verdad que peinada y maquillada con un vestido bonito aunque no sea excesivamente caro se verá mejor.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no ofenderte con mi comentario, se que por aquí no se puede saber el tono y no lo hago a modo de discusión... En mi opinión la que estás complicado lo simple eres tú, porque decirle a una persona como tiene que vestir o maquillarse, tú, tu novio, tu madre... Me parece desproporcionado. Diferente sería si tu suegra te dijera que a todas las bodas va vestida de gala pero que a la tuya irá como a la playa porque tu boda no le importa. Si se ofende me parece normal porque os falta decirle que se haga la cera que donde va con pelos en las piernas a tu boda. Deberíamos dejar de llamar "ir a la altura" a que una se gaste más o menos dinero o se maquille mejor, menos mejor o vaya al natural, ir a la altura es desear lo mejor a los futuros novios y que te haga ilusión compartir ese momento con ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido del shein es bonito y le queda bien, pues ok. Pero si no se arregla el pelo en condiciones y tampoco se maquilla bien… pues que contrate a peluquera y maquilladora q para eso están.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija es madrina y va de Shein y se va a peinar ella… lo importante no es como vaya uno sino la compañía
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un no rotundo… salvo que no pueda permitírselo, si se lo puede permitir, sinceramente, me parece una falta de respeto si la boda requiere de cierta etiqueta, y lleva un vestido playero…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no debemos controlar el vestido de los demás, por muy Madrina que sea. Es su decisión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo una tontería la verdad. Que vaya como mejor se sienta. No creo que haya que preocuparse si alguien quiere ir de shein y peinada por ella misma, la que luego se verá mal en fotos si va mal es ella jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad no importa de donde sea el vestido , hay vestidos en Shein para eventos PRECIOSOS, le puedes recomendar amablemente el ir a una peluquería y que la maquillen si quiere .. y si no quiere pues si la mujer se sientes agusto siendo ella misma pues adelante !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración