Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sugarfree
Novia Experta Febrero 2014 Barcelona

Madrina de bautizo: sugerencias de peinados!!!

Sugarfree, el 27 de Febrero de 2015 a las 19:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola chicas, en dos o tres meses tendre el bautizo de mi sobrinita, mi cuñada nos ha echo padrinos y celebrara una ceremonia de mediodia. Acudo a vosotras a ver si me podeis ayudar con el peinado, en principio habia pensado en un peinado con trenza diadema y pelo suelto liso o con ondulaciones, pero no se si tengo el largo suficiente para hacerme las trenzas en la cabeza, jeje, tengo el pelo muy liso y un palmo por debbajo de los hombros. La segunda opcion que habia pensado es un recogido o moño con un poco de volumen a media altura, con rizos o un poco despeinado para que no se vea tan formal. Dicho todo este rollo , os queria pedir ideas de peinado adecuados para ser la madrina de bautizo si son parecidos a mi idea mejor pero se admiten todo tipo de consejos y ideas, jejeje, eso si peinados muy sueltos no me atrevo ya que a mi sobrinita le encanta tirarme de los pelos en cuanto puede se agarra y lo estira Smiley smile.

Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Sugarfree, el 2 de Marzo de 2015 a las 12:01
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea que tengo es un vestido de corte recto en algún color pastel,algo sencillo pero a la vez elegante,aunque la verdad me encantaría encontrarlo en color azul cielo o celeste. je je
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un par de recogidos que me han gustado mucho, gracias por tus ideas
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Guapa son muy bonitos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel!! Te dejo algunas ideas a ver si te sirven de inspiración! Suerte con la búsqueda y elección!

    semiroto.png

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te pongo algunas fotos:

    Madrina de bautizo: sugerencias de peinados!!! 1Madrina de bautizo: sugerencias de peinados!!! 2Madrina de bautizo: sugerencias de peinados!!! 3pic.aspx?w=640&h=530&img=maria-menounos-Madrina de bautizo: sugerencias de peinados!!! 4

    Espero que te guste alguno! De todas formas, no creo que haya un peinado concreto "de madrina de bautizo", tiene que ser algo que vaya contigo y con el vestido o traje que lleves, porque seas madrina no tienes por qué llevar algo más serio si lo que te gusta es más desenfadado.

    Yo tengo dos bautizos este año, pero en ninguno soy la madrina; cuando lo fui, lo llevaba muy sencillito, un semi lateral con alguna trencita, pero algo fácil que pude hacerme yo misma, como yo misma me haré los de los dos bautizos que tengo; me parecen celebraciones familiares íntimas, donde no hace falta ir tan de punta en blanco; yo seguramente lleve un vestido de Desigual (tengo 2, así que uno para cada bautizo), e intentaré ponerme los zapatos de mi boda, que me hace ilusión, pero ya está.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, suerte!! Tienes alguna idea en mente,algún color?
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo el vestido, ahora que se acaban las rebajas veremos que ponen de nueva temporada en las tiendas, A ver si hay suerte y lo encuentro pronto!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del recogudo desenfadado a media altura me gusta!!

    Ya tienes vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración