Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
Buenas gente! Llegué aquí hace unos meses, cuando empezamos con esta locura que es el preparar la boda! Es la primera (y espero que única) vez que me voy... Ver más
Buenas gente! Llegué aquí hace unos meses, cuando empezamos con esta locura que es el preparar la boda! Es la primera (y espero que única) vez que me voy a casar y esta página está resultando de mucha ayuda. Es un placer estar por aquí e ir aprendiendo poco a poco cómo hacerlo todo!
- Novia Experta
- 1.881 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será de día, campestre, en la casa familiar!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
466Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Hello boda-planeadores!!!! Duda o pregunta vital: Mi novio y yo tenemos una pareja de amigos que acaban de terminar y están pensados para invitarles a la boda. La pregunta es: aunque no sigan juntos,...

Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3136 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Guadalupe
Hace 3631 días
Participé en el post de Maria
Hace 3631 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración