Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Madrina y padrino de boda

Ximena, el 20 de Mayo de 2020 a las 09:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola bonit@s! Esta pregunta es graciosa ya que nosotros nos acabamos de hacerla...¿Se tiene que informar a los padrinos que van a ser los padrinos? Me explico, nosotros tenemos claro que nuestros padrinos van a ser mi suegra y mi padre (al igual que van a ser los testigos que van a firmar), pero...
Hola bonit@s!

Esta pregunta es graciosa ya que nosotros nos acabamos de hacerla...¿Se tiene que informar a los padrinos que van a ser los padrinos? Me explico, nosotros tenemos claro que nuestros padrinos van a ser mi suegra y mi padre (al igual que van a ser los testigos que van a firmar), pero claro nosotros pensábamos que eso se daba por hecho ya que se estila que sean los padres...y ayer por la noche se nos ocurrió que quizás no todo el mundo lo da por sentado como nosotros jajajaja.
En el caso de que tenemos que preguntarles (ahora creemos que si) ¿Qué ideas me dais para comunicarlo de una forma bonita?
Un buen día para tod@s! 🤗

34 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, entiendo que si sigues la tradición no tienes por qué avisar. En nuestro caso el padrino será un amigo de Jesús, que será el que me dé el ramo antes de salir, pero el que me llevé al altar será mi padre, y mi suegra llevará a mi chico y ellos lo han sobreentendido que tendrán esos roles

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no les hemos dicho nada ya que como comentas lo dimos por sentado por tradición. Entiendo si no fueran ellos sí habría que decirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración