Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Guadalajara

Maestro de ceremonias

Elena, el 20 de Enero de 2012 a las 16:40 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 9

Hola chicas:

Cómo estais? Me gustaria que me ayudarais porque estoy buscando un maestro de ceremonias/oficiante para que nos haga la ceremonia civil en el restaurante en el que celebramos el convite. Lo teniamos hablado con una persona, pero hoy me dice que no puede y nos casamos el 16 de Junio.....ufff

Alguna de vosotras sabria decirme si conoce alguno?

Gracias a todas

9 Respuestas

Última actividad por Monica, el 31 de Octubre de 2013 a las 19:50
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Nos casamos el 28 de junio y el viernes iremos al ayuntamiento (en vaqueros) a firmar y el sabado haremos ceremonia y la oficia nuestro mejor amigo. Salvo lo que él vaya a decir por su cuenta que será sorpresa para nosotros el resto de la ceremonia la he diseñado yo, hablaran mi cuñado (un texto sobre las alianzas precioso) y mi mejor amiga (hablando como si fuera la vela, haremos la ceremonia de la luz) intercambio de anillos y a disfrutar de la fiesta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y porqué no buscas a un amigo o familiar que se le de bien hablar y os haba de maestro de ceremonoias? Yo en mi caso lo va ha hacer mi suegro que se le da muy bien. Saldrán dos amigos de cada uno ha hablar de nosotros, luego intercambiaremos los anillos, haremos la ceremonia de la luz con velas y por último hablaremos nosotros.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Aura por tu aportación.

    Me casé el áño pasado y al final lo hicimos con una empresa que se llama "Ceremonia y Protocolo" y todo salió a la perfección.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hize con bodaatugusto y quede encantada.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

    La verdad es que ya me estan empezando a llegar presupuestos y vamos a comenzar a valorarlos.

    Gracias de nuevo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Marina. Voy a mirarlo y os digo a ver si tengo suerte.....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena mira aquí a ver qué precios te dan:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hacemos es el dia antes ir al Juzgado a firmar, pero es en viernes y mucha gente de la familia no puede asistir. Asi que hemos pensado contratar un oficiante para que el dia despues podamos en el restaurante hacer una pequeña ceremonia con la familia y los amigos. Por eso habiamos pensado contratar un actor o algo asi. Pero chica estoy perdidisima porque como os contaba teniamos apalabrado con un Juez de paz y hoy me dice que se va de vacaciones...increible¡¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea nena.... no debería ser un concejal o algo así? O un juez? Yo a concejales los conozco a todos (soy periodista), pero no sé si es lo que buscas Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración