Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Higinia
Novia Novata Julio 2017 Cádiz

Maestro de ceremonias

Higinia, el 20 de Septiembre de 2016 a las 17:58 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Hola chicas!! Tengo un problemilla.me caso en Jerez en una finca. Quiero hacerlo allí boda civil.Pero me dicen q los concejales no se trasladan. Del puerto santa maria que es donde estoy empadronado...alguien conoce maestro de ceremonias que sea económico?? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 7 de Junio de 2018 a las 21:16
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tarde una pregunta se que ya hace unos años que de caso. Pero ando buscando lo mismo un maestro de ceremonia económico. Quien fue el que realizó la suya. Un saludo
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Higinia! Smiley smile

    ¿Has mirado en las empresas del portal? Te paso el link para que puedas echar un ojo a fotos, info, recomendaciones, promos... y pedir asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno!

    Organización Bodas Cádiz

    Promociones para Organización Bodas Cádiz

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas recoger más información Smiley winking

    Oficiante ceremonia en algeciras

    Oficiante de ceremonias cádiz

    Maestro de ceremonias

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Higinia
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Higinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helena. Preguntaré entonces en Ayuntamiento de Jerez que es donde esta la finca.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El expediente matrimonial se abre en el registro civil de la localidad donde al menos uno de los novios esté empadronado.SI lo estais en localidades diferentes, podéis elegir.

    Si no coincide con la localidad a la que pertenece la finca, no hay problema en hacer traslado de expediente.

    Y es en el ayuntamiento al que pertenezca la finca, donde hay que preguntar si el alcalde, concejal o juez de paz se traslada, y las tasas en su caso. No es igual en todos los ayuntamientos, hay una ley que lo permite, pero luego se regula por órdenes mnicipales, que son las que estipulan si en ese ayuntamiento en concreto se desplazan o no.

    Siento nopoder ayudarte en maestros de ceremonias de tu zona, espero que otras chicas te den sus recomendaciones.

    Si no, siempre puedes pedírselo a algún familiar o amigo, aquí en el foro hay un montón de guiones y ceremonias que pueden servir de inspiración. Si neceitas ayuda en este sentido, dímelo.

    Lo único, tendríais que firmar en otro momento en el registro o ayuntamiento, para que la boda sea legal.

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración