San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2013
Soy una novia con las ideas muy claras y exigente. Me a pasado un detalle y me hizo gracia. Soy una chica que casi siempre viste de oscuro y ese día voy a... Ver más
Soy una novia con las ideas muy claras y exigente. Me a pasado un detalle y me hizo gracia. Soy una chica que casi siempre viste de oscuro y ese día voy a sorprender hasta el ramo de flores va de blanco. 😉
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Espero que sea el mejor día de mi vida. Quiero que sea un recuerdo inolvidable tanto para nosotros y mis incitados. Aunque para mi chico es la segunda, que espero que se lo hubiera pensado bien🤔. Me encantaría superar su primera. Vamos quiero que me vea y 😢 de alegría.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
193
¡Hola precios@s! Si ya has dejado tu respuesta en cada uno de los debates, ahora sólo te faltará leer los resultados para descubrir qué tipo de pareja sois jiji ¿Preparad@s? 👉 Mayoría de A: Sois pura...
¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...
Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2406 días
Participé en el post de Eli
Hace 2406 días
Participé en el post de Cris
Hace 2406 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración