Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona

Maestro de ceremonias... ayuda!!!

Noelia, el 24 de Mayo de 2012 a las 19:26 Publicado en el Grupo Tarragona 0 41

Buenas!!

Me caso el dia 1 de septiembre por lo civil, es decir firmamos los papeles en el ayuntamiento pero el dia de la boda haremos una ceremonia.

El problema es que me caso en el mismo restaurante y necesito un maestro de ceremonias..(actor..) para que nos haga la ceremonia y nos lea los articulos de la boda civil, haga el papel como si nos casara él.

En el restaurante me ofrecieron un chico que conocen pero cuesta 250 euros por media hora y lo encuentro un poco caro..

Si conoceis de alguien que lo pudiera hacer por menos de ese dinero... por favor decidmelo!!

Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Esther, el 2 de Julio de 2013 a las 00:09
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2013 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a mi me lo hace una amiga-actriz que se dedica al espectaculo es muy maja i graciosa ella lo hace pero no se el precio el nombre es crys -pinky . si quereis le pregunto precios. ahhhhh el dia 12/10/2013 esta ocupada.

    me casa a mi jejejee

    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lluna! Estoy buscando alguien que nos case.Sí no te importa me puedes explicar tú experiencia ...(por privado) Merci
    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui te ajunto el link de la pagina web, puedes ir a verla, es muy simpatica, a nosotros ademas nos hizo la boda en 2 idiomas , que yo soy francesa y la verdad fue una ceremonia civil muy bonita, todo los invitados estaban contentos. http://versatility.es/contacto.html Suerte y que te salga bien todo
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa por aqui tiene muy buen nombre vicente manchego, a mi me caso un amigo intimo y la gente penso que era un juez de paz,la verdad es que la ceremonia quedo super emotiva, te paso algun enlace de interesa.https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-maestro-ceremonias--t34969

    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Yo también soy de Reus y celebró la boda civil en el Restaurante Bonmont y estoy buscando alguien que nos case! El día 6 de este mes vamos a firmar con los testigos al registro civil. Suele tardar mucho el expediente? Merci
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie, donde cae Marta de Versatilidad?
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tenemos a Vicente Mancheño, son 350 aprox más 45 si quieres la ceremonia de la vela. Te doy un consejo clave, ves a verlo, queda con el y pildele información. La tranquilidad que te da y toda la faena que realiza vale ese dinero. Sinceramente es una cosa que no te puedes arriesgar, si sale mal... animate!! Y conocelo Smiley smile

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vaya que por lo que veo no hay ninguno que no suba de los 200 verdad? uff esto es un suma y sigue.. es que de vicente mancheño me han dicho que son unos 350 ufff cuantos gastos

    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me case el 17 de agosto con Marta de Versatility (reus) y nos hemos quedado muy contento con ella, nos hizo una ceremonia preciosa.

    cobran 200 euros

    por cierto hemos contratado el dj con ellos tambien y todo fue perfecto

    suerte!!

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUAPA!! MIRA HASTA HACE UNA SEMANA TENIAMOS EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ES MÁS LOS MAESTROS QUE NOS OFRECIAN ERAN MUCHO MÁS CAROS TOTAL PARA ACTUAR, GENTE NOS DIJO QUE SI TENIAMOS UN INVITADO QUE LE GUSTARA MUCHA HABLAR QUE LE DIJERAMOS QUE LA OFICIARA ÉL ( COSA QUE EN NUESTRO CASO SALIERON VARIOS VOLUNTARIOS) PERO AL FINAL DECIDI PASARME POR EL AYUNTAMIENTO A VER SI PODIAN CASARME EL EL RESTAURANTE, Y ME HAN DICHO QUE POR 100EUROS NOS CASAN EN DIRECTOY A LA HORA QUE SEA.

    NOSOTROS SOMOS DE REUS ASI QUE HEMOS ABIERTO ARCHIVO EN EL JUZGADO Y ELLOS SOLICITAN EL TRASPASO AL AYUNTAMIENTO DE MONTROIG QUE ES MI CASO YA QUE NOS CASAMOS EN BONMONT, LOS DE MONTROIG NOS HAN DICHO TAMBIEN QUE SI QUEREMOS PODEMOS CASARNOS ALLI A LAS 6:30 Y LUEGO IR PARA EL BANQUETE ASI SERÍA GRATIS PERO COMO NOS PARECE MAS BONITO ALLI NOS HAN DICHO QUE POR DESPLAZAMIENTO SON LOS 100

    • Responder
  • Bibiana Ibáñez Mercadé
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Bibiana Ibáñez Mercadé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Vicente Mancheño, queda con él y te encantaraá, es una persona super profesional.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie,

    te he mandado un privado.

    Muaks.

    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo tambien me comi la cabeza con un maestro de cérémonia , al final nosotros hemos elegido a Marta de la empresa Versatility en Reus , es muy maja, nos cuesta 200 euros y ademas nos hace la ceremonia en 2 idiomas que yo soy francesa.

    te dejo el telefono ****

    el mail si quieres informacion: ****@***********.**

    suerte

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pués siento deciros que yo nada de nada solo me queda hablar con la prima de mi novio que se mueve en el mundo de actores y si conoce a alguien que nos lo pueda hacer.. por lo demás no sé no tengo ni idea.. El que nos comentas Araceli buff se me pasa de presupuesto..

    haber si encontramos algo...

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Araceli, pues por mi parte nada... estos dias la verdad que no he podido estar muy encima pero realmente no se han interesado ni en responder...pero seguiré buscandoo!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novedades! me han recomendado uno de Barcelona, Bussiart. Me han dicho que son muy muy buenos... y el precio a ver... pues 239 + desplazamiento

    os dejo la pagina web por si quereis más información http://www.bussiart.com

    las demás como vais? alguna novedad?

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi aun nome han respondido y me parece que acabare tirando por el tema amigo, porque me esta pareciendo que Manchego es de los baratillos...no se por donde buscar, se acaban los recursos...

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun nada Smiley sad Smiley sad

    No tengo novedad, el de kaala ese que te dije 200 euros mas que vicente mancheño osea que imaginate!!

    y puse el mensaje en Barcelona también pero de momento nada....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada elisabeth!!

    El toni actor este sale igual que el que nos propone Marian del castell asi que Araceli no se si tienes alguno mas pero... bufff no sé por donde buscar ya!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noelia, todas las propuestas son bien aceptadas. Si os decidis por el tema amigo, nos podemos ayudar.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si o que?? madre mia es que es decir la palabra boda y .. se aprovechan!!

    Te paso otro que he encontrado no se lo que costará yo le acabo de pasar correo;

    http://toni-actor.blogspot.com.es/

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de contestar de kaala ceremonias... y uf.... madreee menos mal que estaba sentada! se pasa bastante de precio.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    Yo envié a una chica de salou pero no me ha contestado nada, esto va a ser mas dificil de lo que me pensaba buff!!..

    Elisabeth yo creo que para la ceremonia necesitas que hable un poco de vosotros y los articulos de la boda civil que por internet te los puedes descargar.. te pongo un enlace que he encontrado haber que te parece..

    http://www.protocolo.org/social/bodas/celebracion-del-matrimonio-civil-ceremonia-del-acto-.html

    voy a seguir buscando mi maestro de ceremonias cualquier cosa os informo!!!

    Saludos

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna novedad?

    he abierto un mensaje en el grupo de Barcelona a ver si hay suerte.

    Me parece que la opcion amigo va a tener que ser la elegida...

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun no me han contestado... Tendre que buscar informacion de como hacerla la verdad, jejeje, me parece tan raro que no haya mas oferta de maestros de ceremonia...
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hemos buscado mucha información por interent, y si has visto alguna boda civil te puedes adaptar un poco a ellas, la puedes montar como tu quieras.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas, yo tb he preguntado en una empresa de reus pero aun no me han dicho nada...estamos a la espera... Se lo diras a un amigo intimo, me parece guay, pero como se sabe lo que tiene que decir?? Es que a mi me gustaria lo tipico de las peliculas y eso jejejeje
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapas como yo lo encontraba muy caro, se lo propuse a un amigo intimo. Que osparece esta opción?

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido información en RGespectaculos, pero aun no he recibido respuesta. En cuanto me digan os cuento.

    Y luego esta noche me pasarán otra agencia de espectaculos, pero no se si tienen maestro de ceremonias... pero por preguntar...

    Esto es misión imposible casi Smiley sad

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, habeis encontrado algo? Buff...yo no encuentro Nada. Hay muy poca oferta. Creo que me pondre en contacto en Barcelona.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estel Marina te lo mando por privado.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli, me podrias decir cuanto te cuesta vicente Manchego? Y por cuanto tiempo dura la cerimònia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración