Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
La temática fué París! las mesas iban señaladas con fotos de los puestos más emblemáticos de París, tanto la decoración,petifours, música,obsequios y photocall eran ambientados y los colores tanto en decoración,zapatos, flores... morado y blanco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
35Posts en los que participo
220El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Hola a todas!! Para las que entréis de nuevas os hago un pequeño resumen de las cosas que se van planteando por aquí, más que nada para no tener que ir mirando todas las páginas: - Para empezar,¿ es...
Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2870 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3480 díasEl mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Participé en el post de Susana
Hace 3480 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración