Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza

Maestro de ceremonias en zaragoza

Thais, el 5 de Julio de 2016 a las 11:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 40
Hola chicas!!!! Estoy buscando un maestro de ceremonias para zaragoza. Me podeis ayudar??? conoceis alguno????

40 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Octubre de 2017 a las 13:22
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, te das cuenta de que atacas a TODAS las que te decimos algo? Madre mía, bonita, vaya carácter... Hala, que te cunda.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le doy codazos a nadie.

    Simplemente doy mi opinion y listo.

    A mi me dio la impresion de ser una persona muy prepotente en la forma de hablar y en como nos dijo que hacia las cosas. No solo en el comentario de que es el mejor, si no en los 90 minutos que estuvimos en su oficina.

    Que a ti te encanta y te maravilla? Me parece bien, para gustos colores. Mis padres han estado en alguna boda suya y han salido contentisimos. Pero simplemente no es lo que busco ni lo que necesito ni lo que quiero para mi boda.

    No creo que sea para cuestionar si lo que yo he vivido o no cuando le conoci sea real. No a todo el mundo le cae bien todo el mundo. Punto.

    Y si, en el juzgado me caso en ingles. Y como he dicho, traducire partes de la ceremonia, pero consideramos mas importante que el novio sepa lo que esta pasando (como va a escribir o a leer los votos, por ejemplo, si no sabe espanol?), a cualquier otra cosa.

    Tengo mas o menos los mismos invitados ingleses que espanoles, si la hago toda en espanol tengo exactamente el mismo problema. Pues tiramos por lo que nosotros queremos.

    Me dices a mi que quiero darle codazos, pero parece que tu comisionas por recomendrle hija, que simplemente son opiniones.


    • Responder
  • María *
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    María * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope... das la impresión (para quien no le conozca a estas alturas) de que Luis es una persona prepotente "SOY EL MEJOR Y TODOS QUIEREN CASARSE CONMIGO" Jajajaja. Por favoooor. Dudo muchísimo, y perdóname, eh? que el tono haya sido otro que el de broma. Y seguro que lo sabes. Entonces no intentes pasar por seria una conversación jocosa.

    Por otro lado, "lo gordo" ya lo habrás hecho de forma oficial, no? Y te van a casar en el Juzgado en inglés? Pues oye, guay. No creo que nadie esté cuestionando aquí cómo quieras o con quién quieras hacer tu boda. El propio novio a estas alturas digo yo que sabrá con quiñen se está casando, porque lo que hagas el día de la fiesta es una pura teatralización con un maestro de ceremonias. Tal vez ese día importe un poco más que los presentes allí también se enteren. No? O a lo mejor a ti no y, obvio, es tu boda.

    Lo importante es que te case quien te guste más. Pero desde luego hay críticas y críticas, y no hace falta dar codazos a otros profesionales para recomendar al que te guste a ti. Calma, mujer, que no es necesario.



    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo solo he informado de lo que se me dijo a mi.

    Pero cuando quedamos con Luis para hablar de la ceremonia lo primero que me dijo fue lo siento pero yo no hablo ingles y no puedo oficiar la ceremonia en ingles. Que igual lo habla y simplemente no queria hacer la nuestra? Puede ser.

    Pero en mi caso si le doy puntos a Aso porque no nos puso problema en hacerla en ingles y Luis nos dijo que no se podia.

    De hecho, cuando quedamos con ambos, Luis no dijo ni hello, mientras que Aso hablo continuamente en ingles con los dos durante toda la entrevista para que pudieramos ver como hablaba.

    Sobre el precio, solo digo lo que el nos dijo a nosotros LITERALMENTE tambien.

    Que como es el mejor y todos quieren casarse con el, actualmente cobra 400 y en 2018 subira a 500.

    Que a ti te dijo otra cosa? Me parece perfecto. Como he dicho, igual simplemente decidio que no queria hacer nuestra ceremonia.

    Alguien pregunto por precios de Luis, y alternativas si era posible, y yo le cuento lo que yo se sobre ellos.

    Creo que no eres nadie para cuestionar en que idioma voy a hacer mi boda, pero bueno, te lo explico tambien.

    Mi novio no habla nada de espanol, obviamente la introduccion y partes asi las haremos mixtas en ambos idiomas, pero lo gordo (anillos, consentimiento, arenas...) tendra que ser en ingles integro. Si no va a ser el propio novio el que no sepa con quien se esta casando o lo que esta pasando en su propia boda, y no nos parece bien.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Número, vale que por la razón que sea Luis Cebrian no te haya gustado 😊 está claro que no puede gustar a todos!!! Pero no puedes poner como puntos a favor que Aso oficie en inglés porque doy fe que Cebrian lo hace también (en cualquier caso, si es una boda mixta celebrada en tu ciudad y en tu país, en serio la vas a hacer íntegramente en inglés??😥😥😥).En cuanto al precio, las palabras que nos dijo a nosotros sobre la subida fueron LITERALMENTE que si en una fecha le coincidían varias bodas no se podría dividir y que sus compañeros de gremio le decían que iba barato. Y con el trabajo y dedicación que da a sus ceremonias (que lo siento, pero no es ni de lejos lo visto en otros profesionales) el precio está justificado.
    Otra cosa es que quieras para tu celebración algo sobrio o algo de show.Ahí ya es donde escoger o no a Luis es la clave.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Zaragoza
    Myryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis Cebrian sin duda!!! Nos casamos el pasado 15 de Septiembre y ha sido una ceremonia increíble! Divertida y emotiva a partes iguales pero sobre todo única. Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para el gran día.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que el maestro de ceremonias sea alguien cercano a vosotros que con unas pautas vuestras guíe la ceremonia... No te gastas un duro y es mucho más emotivo. Suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué bien!!! Nosotros de momento no hemos visto nada porque aún nos faltan cosillas por concretar. Las invitaciones al final me las diseña una amiga, también tengo ganas de verlas!!!!. Nos vamos contando. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!!! Ya la hemos visto, es alucinante!!! Bueno, sólo nos han enseñado la muestra (invis y meseros) y no puede ser más bonita...... Qué ilusión!!!!!!!!! Y de precio super bien, para ser un diseño unico, verdad????? A mí eso de tener algo que no voy a ver en ocho mil bodas me encanta la verdadPorque ahora cuando esté todo ya las imprimimos nosotros y listo!!!!! Así que sale mejor que comprar super invitaciones en webs que había visto. Y claro, con toda la papelería a juego..... Ay,ay estoy deseando verla toda!!!!!!!
    Y la tuya qué tal, has visto algo???😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contarás q tal!!!seguro q es muy chula.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Estoy deseando verla!!! Nos ha dicho que esta semana nos enseña la prueba y estoy suuuuuper impaciente!!!😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la voy a hacer con ellos. Muchas gracias. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pues te va a encantar la cartelería, la haces con ellos???????Nos están diseñando toda la papelería y cartelería de la boda, super a nuestro gusto, justo lo que queriamos y no lo encontrabamos ya hecho.Besicoooos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cartelería , perdona, el corrector
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cafetería? Qué es eso?
    Nosotros también nos casamos con Oh Muy Brunch!!!😍😍😍😍
    Hemos contratado la organización integral 😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido a María de "oh my brunch" es un amor. Personaliza la ceremonia no es nada cara y además también hace cafetería, photocall y catering.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2018 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo hablar muy bien de Diana, se contrata a través de las chicas de eraseunavezen

    Muy profesional y mucho más económica.

    Si quieres te puedo pasar el contacto por privi


    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es David Aso, lo puedes ver en proveedores.

    Nos cobra 250 euros por la ceremonia personalizada y se encarga de coordinar todo alli.

    Ademas, es el unico que se ofrecio a hacernosla en ingles, que es lo que queriamos.

    Quedamos con el en enero y super agradable la verdad.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece excesivo!¡! Conocéis a algun otro?
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi este ano me dijo que 400 euros.

    Y que para 2018 iba a cobrar 500 porque todo el mundo quiere que le case el (palabras textuales suyas).

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Todas hablais genial de Luis Cebrian, pero... y de precio que tal?Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Ya te lo he enviado jeje un saludoo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Yo tb querria si me haces el favor, el contacto de Luis, hablais tannn bien de el, que lo necesito si o si xDMuchiiiisimas gracias!****************@*******.**
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2017 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Numei, es lo que creo yo... aunque claro tampoco sabía si era correcto o de protocolo decir que se queden. Me sabe mal pero es eso.... que es un servicio, esque se que ha habido casos de wedding planner o cosas así que tenían tan buen feeling con los novios que eran un invitado más.... y claro no sabia si es el mismo caso. Muchas gracias!
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2017 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días a todas! Quería haceros una consulta porque no se muy bien como de hace en estos casos.... vamos a contratar una maestra de ceremonias, se que ella vendrá el rato que acordemos de la ceremonia, pero donde viene mi pregunta es... que es correcto!? O que habéis hecho vodotr@s? Luego le invitáis a la comida también, o ya ellos se van en cuanto termina la ceremonia, es correcto decirles que se queden o ya se cuenta con que se van a ir?... suena quizá un pco feo, pero esque realmente no se que tendog que hacer llegado el momento. Por eso necesito opiniones de quienes ya os hayáis casado con un maestro de ceremonias, si fuera amigo o familiar ya se da por hecho que se queda, pero en estos caso como se suele proceder? Ayuda porfa! Y muchas gracias, me da mucha vergüenza preguntárselo directamente a la maestra de ceremonias... mil gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!me podéis dar el contacto a mi tmb??habláis muy bien, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo paso por privado guapa!
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania te importaría pasarme el teléfono a mi tb?? Estoy empezando a mirar maestros de ceremonia y todos hablais maravillas de el.Muchas gracias
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías pasar el contacto por favor?? Yo tb estoy buscando un maestro de ceremonias y todos hablais maravillas de el. Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis Cebrian! Sin duda
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis cebrian genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración