Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
Sandra, el 8 de Julio de 2014 a las 10:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 73

Hola chicas bueno nose si esto sera verdad habra gente que crea y otra que no pero algo m paso ayer y desde entonces no puedo ni pensar...os cuento Ayer en el trabajo vino una mujer muy mayor que conocia a mi encargada (yo era la primera vez que la veia), traia una bolsita con 4pulseras de color...
Hola chicas bueno nose si esto sera verdad habra gente que crea y otra que no pero algo m paso ayer y desde entonces no puedo ni pensar...os cuento
Ayer en el trabajo vino una mujer muy mayor que conocia a mi encargada (yo era la primera vez que la veia), traia una bolsita con 4pulseras de color rojo y con un ojo turco (pulseras para ayuntar las envidias, mal de ojos etc) y esta sra sin saber ni como me llamaba me dijo "ven un momento"cuando me dirigi a ella me dijo alguien te echo un mal de ojo quehasta dia de hoy aun lo tienes" me quede alucinada pero lo fuerte viene ahora, de golpe me mira y me dice; alguien muy cercano se quedo sin trabajo, intentas ser madre y no lo aconsigues, todo lo que tocas se rompe, no duermes bien porque tienes pesadillas y lo peor esta por venir, podria decirte mil cosas mas verdad? En ese momento chicas queria morirme no sabia que pensar de esa mujer asi que cuando fui abrir la boca me dijo no m digas nada haz una prueba en tu casa y veras como no es mentira y dicho y echo, hice en casa la prueba del agua y aceite y efectivamente algo hay detras de mi que me desea lo peor a mi y a los mios, lo mas fuerte es que ayer llamaron a mi pareja y le dijeron que su abuela habia muerto.
Estas son las cosas que me estan pasando:
-exaron a mi pareja del trabajo
-no me quedo embarazada
-rompo todo lo que toco (vasos, platos, moviles, cuadros...)
-estoy siempre cansada
-no puedo dormir porque tengo pesadillas
-me lloran mucho los ojos
Creeis que es verdad? A alguna l a pasado algo asi? Ayuda xfiii

73 Respuestas

• Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dio remedios para "limpiarte"????

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo último que debería hacer porque es lo que quiere esa señora, y seguro que quitarse el mal de ojo cuesta dinero, que es a por lo que va. Esta gente hace negocio aprovechándose de los demás, lo último que hay que hacer es seguirles el rollo.

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bobadas, esa gente solo te mete el miedo en el cuerpo para sacarte el dinero con amuletos. Y eso que te ha dicho se puede aplicar a muucha gente que conozco, son afirmaciones genéricas. Es más, describe perfectamente cómo está ahora mismo una prima, porque son cosas bastante habituales (quién no tarda en quedarse embarazada, a quién hoy en día no le echan del trabajo??)

No hagas ni caso, ni la brujería ni los males de ojo existen, solo existe la gente aprovechada de los miedos de los demás. ¿No te creerías si alguien viene y te suelta que tienes en casa un unicornio invisible que te da mala suerte, no? Pues es más o menos lo mismo, inventos.

La próxima vez que te la encuentres prueba a descuadrarla un poco, cuando te diga algo le dices que no, que eso no te está pasando, verás cómo recula y cambia la frase para ver si así cuela. A mí esa gente me pone enferma

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta volver hablar con ella, que te diga que puedes hacer para quitar el mal de ojo. ¿Por cierto como es la prueba a la que te refieres?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose si es verdad guapi pero esa sra solo estuvo unos 5minutos en la tienda y yo en ese momento estaba barriendo nose que pudo observar en mi pero ya t digo k hasta oy me levantado con mal cuerpo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que haber a mi de pequeña ya m pasaban cosas extrañas y claro que una mujer que no te conoce y que solo a venido 5 minutos a saludar y k t diga eso me dejo muy mal rollo en el cuerpo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder...sea verdad o no da muy mal rollo...a miu estas cosas me dan mucho respeto y yo por lo que pueda ser seria previsora......

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, esas personas son muy observadoras y te hacen ver que las coincidencias son por algo... no te obsesiones, es normal lo que te pasa, yo tambien tengo pesadillas y hay veces que estoy muy torpe
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra no te obsesiones con esas cosas, algunas veces son casualidades y la señora acertó. Hoy no es dificil que alguien se quede sin trabajo, te estaria obserrvando y veria que se te caen las cosas de las manos, etc.

Intenta descansar y relajarte.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración