Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Mal de ojo?

Sandra, el 8 de Julio de 2014 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 73
Hola chicas bueno nose si esto sera verdad habra gente que crea y otra que no pero algo m paso ayer y desde entonces no puedo ni pensar...os cuento
Ayer en el trabajo vino una mujer muy mayor que conocia a mi encargada (yo era la primera vez que la veia), traia una bolsita con 4pulseras de color rojo y con un ojo turco (pulseras para ayuntar las envidias, mal de ojos etc) y esta sra sin saber ni como me llamaba me dijo "ven un momento"cuando me dirigi a ella me dijo alguien te echo un mal de ojo quehasta dia de hoy aun lo tienes" me quede alucinada pero lo fuerte viene ahora, de golpe me mira y me dice; alguien muy cercano se quedo sin trabajo, intentas ser madre y no lo aconsigues, todo lo que tocas se rompe, no duermes bien porque tienes pesadillas y lo peor esta por venir, podria decirte mil cosas mas verdad? En ese momento chicas queria morirme no sabia que pensar de esa mujer asi que cuando fui abrir la boca me dijo no m digas nada haz una prueba en tu casa y veras como no es mentira y dicho y echo, hice en casa la prueba del agua y aceite y efectivamente algo hay detras de mi que me desea lo peor a mi y a los mios, lo mas fuerte es que ayer llamaron a mi pareja y le dijeron que su abuela habia muerto.
Estas son las cosas que me estan pasando:
-exaron a mi pareja del trabajo
-no me quedo embarazada
-rompo todo lo que toco (vasos, platos, moviles, cuadros...)
-estoy siempre cansada
-no puedo dormir porque tengo pesadillas
-me lloran mucho los ojos
Creeis que es verdad? A alguna l a pasado algo asi? Ayuda xfiii

73 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 18 de Agosto de 2019 a las 09:10
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2018 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me pasó algo muy similar a lo que contáis y me recomendaron que siempre llevase algún amuleto con un ojo turco. Para que fuese algo discreto, me compré una pulsera con un ojo turco y una mano de hamsa y, a partir de ahí, mejoró toda mi situación. Espero que os sirva. La página donde la compré es en ojoturco.online


    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le dijeron que se pasaba llevando una pulsera roja en la mano derecha sin quitársela nunca.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me creo todo eso y mas! Yo siemore me protejo a mi y a los mios.. porque siemore hay envidias y malos deseos hacia nosotros.. asiq lo mejor quitarse todo y protegerse... yo tengo una oersona de confianza que me enseña y ayuda a todo..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Yo después de eso la verdad que me asustaría un poco Smiley atonished espero q consigas quitarte ése mal de ojo de encima y q vayan mejorando las cosas.
    Nosotros en casa tenemos un ojo de esos que nos trajeron mis padres de Estambul
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual y tijeras abiertas q veo, tijeras q cierroXD
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2023 Santa Cruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo y conozco a una señora que reza a distancia, mano de santo la verdad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual,todos los cuchillos q miran hacia mi les doy la vuelta al lado cobtrario! Q mania, jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te ire informandoo de todoo!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te protege bien! Ve contándonos buenas noticias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas vuelvo para deciros que ya me a llegado mi figa de azabache y todo gracias a "tanguela"-milagros muchisimas gracias.ahora a esperar a wue las cosas vayan mejor.

    Mal de ojo? - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji que guay saber que no soy la única rarita... En mi caso deje de hacerlo porque me agote.. A mi chico cuando lo conocí y se lo conté (allá en el pleistoceno jaja) se las eche porque decía que era una estupidez y le saque tantas cosas que se acojono y me pidió que no se las volviera a echar Smiley xd
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tmb leía el tarot solo a los allegados y nunca cobrando y observé que muchas veces se habían quedado con la interpretación de lo que les había dicho y no con lo que realmente yo decía. Otras ves que solo quieren que les digas lo que quieren escuchar porque lo necesitan.
    Yo a mis aciertos los llamo intuición y no don, si solo es empatía.
    Ahora os cuento lo que me pasó con Manu, mi chico: estaba viendo 3 catálogos de trajes de novio para ver si estaba el suyo y yo no debía saber cuál era. Pues a la primera cogí el catálogo que era y "adiviné el traje" jajajaja. Él desde entonces se cree un poco más mi intuición. Yo le dije que era muy fácil por lo que había dicho y con lo que yo creo que estará más guapo. Es solo "leer" a la gente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyy pues eso de los cuchillos yo lo hacia desde pequeña pero mi madre me kito esa mania.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Si eso kiero hacer comprarme una pulsera de lana roja...y hber k tal va.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchisimas gracias de verdad pues ya me diras como debo limpiarme, de que tierra eres ??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que existe el mal de ojo como existe la envidia y la maldad ....,yo cada año me baño con agua de rosas tengo en mi puerta de la entrada una savila con un lazo rojo en febrero viajo a mi tierra te traeré algo pero te vas a tener k limpiar
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo en estas cosas no pierdes nada por "limpiarte" a mi me ha pasado alguna vez y me he puesto una cruz de carabaca o un ojo de medusa. Quizás sea una tontería pero a mi me reconforta y es lo que cuenta. Muak
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa yo si creo en estas cosas y porque alguien te mire y te reze el mal de ojo no pierdes nada... aqui en canarias somos muy creyentes de esas cosas. No pierdes nada y como dice xx-xy "al limpiarte" tu mente lo asimila como tal y te relajas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta que te lo creas para que sea verdad... Es decir, no es necesario ser supersticioso o no... El poder de la autosugestión es suficiente para hacerte creer que todo lo que te pasa tiene una causa externa a ti y hacerte estar en un sinvivir... Dicho esto, habla de nuevo con esa señora y que te haga una limpieza o que te cure el mal de ojo... Y si ella no lo hace, que te diga quien. Después de eso quedara mas tranquila, aunque no creas en eso... Mis familias son de tierras de brujas y siempre he oído de hacer curas, sanar las madres... Etc... Que mas da que sean o no de verdad??? Lo importante es que tu sienta que toda esa negatividad se vaya lejos de tu vida.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso algo parecido hace años y efectivamente luego hice lo q m dijo la persona y todo el mal q tenia poco a poco desapareció, ahora m están pasando cosas parecidas y recuerdo q esta señora m dijo q le suele pasar a las q somos sensibles, ánimo y se muy muy positiva!!!!! Todo tiene remedio!!!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. No me lo digas que acabo haciéndolo yo tb!!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... yo en la mesa doy a vuelta a todos los cuchillos que miran hacia mi... no se que es peor! jajaja

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy creyente, pero me muero de miedo si tengo que dormir con unas tijeras abiertas en la habitación, aunque sea debajo del colchón! Jejeje Me recuerda a algunas historias de terror de cuando era pequeña, y por eso siempre he evitado tener tijeras en mi cuarto, y más abiertas!! Lo sé, soy una miedica!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente si creo que hayan personas con sencibilidad especial. Pero también se que muchas veces demstramos lo bien o mal que estamos y se nota en las cosas que hacemos y no hace falta ser una bruja..jaja

    Por otro lado pienso que muchas veces las rachas malas pasan todas de golpe y porrazo y una piensa q es por mal de ojo o algo así. Yo pienso que despues de toda esa mala racha puedes plantarte y decir. Pues ya esta bien. Las rachas malas se acaban y empezaras a volver a la normalidad. No soy bruja ni me hace falta para saber que solo ha sido una mala racha y ya ahora las cosas empezaran a ir muy bien ya veras!

    Te envio toda energia positiva posible :-)

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi estas cosas me dan respeto...no me lo creo todo,pero creo en la buena/mala energia de la gente...de todas formas ser positivos,hace mucho.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos temas, aunque no creo, me llaman mucho la atención. Hace unos años trabajaba en una oficina y la limpiadora vino y me preguntó toda misteriosa si me podía decir una cosa, yo pensando que sería algún cotilleo y me salta "Que sepas que no te merece" Me quedé blanca como el taco de folios y le dije, que no me merece quien??que dices?? Y me dijo no, es solo una sensación que me ha venido, que a veces me vienen....

    Me rallé taaaaaanto que lo comenté con mis amigas a la hora del café, había opiniones de todos los tipos claro... el caso que a los dos días lo dejé con mi ex. Evidentemente lo dejé porque había problemas y historias no porque la señora me sugestionara ni nada...pero aún sigo dándole vueltas a que ella no sabía NADA de mi, si ella llevaba trabajando allí una semana! Y en el trabajo jamás comenté nada de si mi relación iba mal o bien!!

    El caso es que no le doy importancia a estas cosas, puedo creer que hay gente con cierto "don" o cierta sensibilidad extrema...no se. Yo que tu no me obsesionaría ni le daría mas vueltas. Por llevar una pulsera no te va a pasar nada pero no te obsesiones porque todo te parecerá ya que es porque tienes mal de ojo...

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consiste en echar en un plato lleno de agua un poco de aceite. Mojas el dedo corazón en el centro y dejas caer unas gotas. Si las gotas se mantienen como "gotas" no se si me explico, como burbujitas... Es que no tienes mal de ojo, si por el contrario se diluyen es que si... Es una prueba muy antigua.

    Dicen que para librarte del mal de ojo tienes que poner unas tijeras abiertas debajo del colchón mirando las puntas hacia los pies...

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las mejores cosas que han hecho mis padres x mi, xq seguro que yo me lo habría creído todo y habían hecho conmigo lo que hubieran querido, con esto tampoco quiero ofender a nadie, cada uno es libre de creer en lo que quiera y no es mi intención desprestigiar ninguna creencia ni a ninguna persona, sólo contar mi experiencia y sí a alguna le sirve de ejemplo para salir adelante pues más que mejor! Smiley smile
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia!!me encanta lo que has escrito!yo soy psicóloga también y existen miles de teorías científicamente demostradas que explican porque las personas sienten que con ellos "aciertan".Ole con tu comentario
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira cielo!!!! mi hermana es super creyente en esas cosas y yo no lo era....y desde que me lo djo una cosa que solo yo sabia que me pasaba ...... la crei en serio!!!! y te digo k yo era totalmente reaacia a estas cosas y si sin saber nada te acierta tanto no se yo.... pero algun don tiene esa mujer y ve lo k ve por algo...un lacito rojo de esos con el ojito a ver si empiezas a ir mejor o un lazo rojo en la muñeca o el pie....en eso mi hrmana cree mucho y me lo hizo poner...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido, mi madre cree mucho en eso y me llevo al una señora que decía tener un don,bueno la cosa es que me mando ducharme y comer daños gorda y frotarse el pecho los brazos y piernas, cuello y sienes. Le dijo que era para limpiar mi cuerpo y alma de los malos espíritus. Bueno la cosa que yo y mi novio lo hicimos unos dias de repente todo fue calmando y volviendo al la normalidad, asique puedes probar algo ducharte con saludos sobre todo ten pensamiento positivos atraemos lo que deseamos, suerte
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez me obsesione xq una amiga de mi madre me leyó la mano y me dijo un montón de cosas, pes bien mis padres me llevaron a una "bruja" sorprendentemente muy joven y después de decirme mil cosas q eran totalmente ciertas y después de que yo me creyera todo me dijo: no soy ni bruja ni nada por el estilo, soy psicóloga y todo lo que se me lo has dicho tu, entre lo que ha las y tus gestos cualquier persona que los sepa interpretar te puede decir todo sobré ti! No te obsesiones y piensa que lo bueno se hace esperar! Verá como ese bebe llega pronto y todo lo demás mejora! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración