Hola. Tan sólo quería exponer aquí nuestra experiencia con esta empresa por si a alguien le pudiera servir de ayuda.
Nos casamos hace unas semanas y contratamos un autobús de ellos para el traslado desde los invitados desde Écija a Córdoba. El servicio consistía en llevar a los invitados a la iglesia, después de allí al convite, y dos regresos durante la noche hacia Écija. Nos preocupamos de llevarles todos los datos y planos de situación de ambos sitios y un cartel para ponerlo en el bus para que los invitados reconocieran que ese era el que los llevaría a la boda.
Pues bien, cual es nuestra sorpresa cuando uno de los invitados nos dice, al terminar la ceremonia, que el autobús se había ido de vuelta a Écija. Que en el camino de ida el chofer les dijo a los invitados que a el nadie le había indicado que tuviera que hacer tantos traslados, que sólo los tenía que llevar a la iglesia. Menos mal que ese invitado tuvo la precaución de pedirle el móvil y en cuanto nos comentaron esto le dijimos que lo llamara y le exigiera volver, que estaba contratado todo el lote completo.
Este familiar lo llamó y el chofer volvió. Pedí a mi cuñado que le explicara al chofer cómo llegar al lugar de la celebración (puesto que era feria en Córdoba y muchas calles estaban cortadas) y mi cuñado tuvo incluso que discutir con él porque el chofer decía que el no se metía por ahí, que no quería encontrarse calles cortadas. Y eso que, previamente, y para facilicarles el trabajo a ellos, nosotros nos encargamos de hacer la ruta y asegurarnos de que se podía acceder. Pero el señor decía que no se complicaba, que dejaba a los invitados en la otra punta. Vamos, que si mi cuñado no llega a ponerse en su sitio, el tipo no entra hasta el restaurante.
Pero ahí no queda la cosa. Después nos hemos enterado de que cuando los llevó a la iglesia, los dejó en otro punto del barrio y tuvieron que andar por lo menos 20 minutos hasta llegar a donde realmente era la celebración. Ya no sólo que las invitadas casi no llegan con los taconazos, sino que llegaron a sólo 2 minutos de que empezara la ceremonia!
En resumen, un desastre. Y encima, después, cuando fuimos a pagar (religiosamente, aunque se merecían no haber cobrado...) pedimos que el encargado, con el que nosotros lo habíamos hablado todo, nos llamara para explicarnos qué había pasado, pero todavía estamos esperando la llamada. Desde luego, que para otro evento importante no pensamos contratarlos para no arriesgar!