Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba

Mal servicio autocares flores (Écija)

Pilucca, el 13 de Junio de 2012 a las 12:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17

Hola. Tan sólo quería exponer aquí nuestra experiencia con esta empresa por si a alguien le pudiera servir de ayuda.

Nos casamos hace unas semanas y contratamos un autobús de ellos para el traslado desde los invitados desde Écija a Córdoba. El servicio consistía en llevar a los invitados a la iglesia, después de allí al convite, y dos regresos durante la noche hacia Écija. Nos preocupamos de llevarles todos los datos y planos de situación de ambos sitios y un cartel para ponerlo en el bus para que los invitados reconocieran que ese era el que los llevaría a la boda.

Pues bien, cual es nuestra sorpresa cuando uno de los invitados nos dice, al terminar la ceremonia, que el autobús se había ido de vuelta a Écija. Que en el camino de ida el chofer les dijo a los invitados que a el nadie le había indicado que tuviera que hacer tantos traslados, que sólo los tenía que llevar a la iglesia. Menos mal que ese invitado tuvo la precaución de pedirle el móvil y en cuanto nos comentaron esto le dijimos que lo llamara y le exigiera volver, que estaba contratado todo el lote completo.

Este familiar lo llamó y el chofer volvió. Pedí a mi cuñado que le explicara al chofer cómo llegar al lugar de la celebración (puesto que era feria en Córdoba y muchas calles estaban cortadas) y mi cuñado tuvo incluso que discutir con él porque el chofer decía que el no se metía por ahí, que no quería encontrarse calles cortadas. Y eso que, previamente, y para facilicarles el trabajo a ellos, nosotros nos encargamos de hacer la ruta y asegurarnos de que se podía acceder. Pero el señor decía que no se complicaba, que dejaba a los invitados en la otra punta. Vamos, que si mi cuñado no llega a ponerse en su sitio, el tipo no entra hasta el restaurante.

Pero ahí no queda la cosa. Después nos hemos enterado de que cuando los llevó a la iglesia, los dejó en otro punto del barrio y tuvieron que andar por lo menos 20 minutos hasta llegar a donde realmente era la celebración. Ya no sólo que las invitadas casi no llegan con los taconazos, sino que llegaron a sólo 2 minutos de que empezara la ceremonia!

En resumen, un desastre. Y encima, después, cuando fuimos a pagar (religiosamente, aunque se merecían no haber cobrado...) pedimos que el encargado, con el que nosotros lo habíamos hablado todo, nos llamara para explicarnos qué había pasado, pero todavía estamos esperando la llamada. Desde luego, que para otro evento importante no pensamos contratarlos para no arriesgar!

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 5 de Abril de 2013 a las 11:15
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por esta información, cualquier detalle puede amargarte un día tan importante

• Responder
  • P
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso cierto, el matrimonio va genial y la boda la recuerdo todavía mejor. Y egoistamente, ese día tampoco estaba yo para preocuparme demasiado de los invitados, que éramos nosotros los principales protagonistas! jejejejejeje.

Ahora en serio: menos mal que todo lo que vino después (comida, fiestuki...) les gustó tanto que se olvidaron del disgusto del bus.

PD: ahora que ya tengo las fotos de ese día me he dado cuenta que los invitados no es que llegaran a 2 minutos de comenzar la ceremonia, sino que llegaron cuando yo ya estaba en el altar. se ven las fotos del comienzo y del final con diferente aforo! jejeje. ains, hay que tomárselo así ya viéndolo con perspectiva....

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes tu bien lo pesada que soy cuando llevo razón!!! Si no la llevo... Me aguanto, pero si no me dan solución lo vocifero por donde puedo. Cuento objetivamente lo que ha pasado y lo público. Aconsejo hacer las cosas así porque a veces le ha pasado a más gente y a tu reclamo se unen unos cuantos y ahí... La razón ya es más fácil que te la den!
    La cosa es que estas felizmente casada y seguro que lo pasasteis genial!!!

Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre, tu si que eres cañera! jejejeje

Yo en anteriores ocasiones con otras cosas he puesto hojas de reclamaciones (y con un problema en mi casa hasta en juicios me metí) pero tengo comprobado que al final eso de que el cliente siempre lleva la razón es mentira. En todas las ocasiones que he decidido reclamar no me ha servido de nada al final. Siempre me ha tocado ajo y agua.

Por eso pensé que ponerlo aquí haría más presión, pero nunca se me había ocurrido tu táctica! Me la anoto para la próxima. A ver si de una vez por todas la gente entiende que encima de que pagamos por algo nos gusta recibir lo acordado. Porque tiene tela, pero ni porque hay crisis y gente dando bocados por trabajar, nos ponemos las pilas para hacer las cosas bien....

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sin vergüenzas!!! Yo ante estas cosas... siempre la publicidad es lo mejor para que no vuelva a pasar. Yo cuando recibo un mal servicio, sea del tipo que sea y no me dan una respuesta acertada ante el error (porque a todos nos puede pasar un despiste en el trabajo, lo que hay es que dejar contento al cliente) Hago lo siguiente:

Escribo una reclamación por email a la empresa. Si me contestan cojo el email mio y la respuesta y lo pongo el facebook! Si tiene facebook esa empresa lo pongo en su muro! y luego lo retuiteo.

Normalmente das muy mala fama y la empres al ver que estás haciendo público tu queja incluso en su página, con la respuesta de kk que suelen dar, te escriben pidiendote mil disculpas y una solución.

Y si no lo hacen yo me quedo más tranquila, porque he difundido lo mal que lo han hecho.

Con lo que tu has escrito, se lo voy a comentar a una amiga que es de ecija para que tampoco los contrate... ellos verán el servicio e imagen que quieren dar!

Gracias por compartirlo y evitar que pueda pasarle a otra persona!

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afuuuuuuuu que faena

• Responder
  • L
    Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autocares EL ARRECIFE en la Carlota
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loli, en mi pueblo tb está Alcántara q tb tienen buenos precios!!

• Responder
  • L
    Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una empresa buena y forma que podéis contratar AUTUBUSES ARRECIFE en la CARLOTA.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, yo soy de Ecija y lo celebro en Torre de la Barca, tb les habia pedido presupuesto a ellos, despues de esto, no los contrate seguro.... Chicas a quien habeis pensado contratar vosotras?

• Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pilucca, se agradece todo tipo de opiniones. Espero que tu experiencia les sirva a otras chicas para que ésto no vuelva a suceder. Que poca profesionalidad!!

Yo tb estoy buscando proveedores de autobuses y gracias a ti, a esta compañia no pienso pedirles ni presupuesto. Aparte del mal rato que os tubo que hacer pasar, el echo de no ponerse en contacto con vosotros para aclarar la situación me parece de lo peor. Digo yo que errores se pueden cometer, aunque si te toda sufrirlos a ti es un fastidio, pero al menos hay que dar la cara luego. Yo pondría una reclamación.

Y ahora que estais mas tranquilitos... para cuando la cronica de vuestro gran día? Animate y nos cuentras tambien todas las cosas bonitas que vivisteis!!

• Responder
  • P
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso digo yo! Luego siempre con la crisis en la boca, pero qué poco se nota!!!!!

Mi crónica está en el hilo del Grupo de Córdoba. Pasaros por allí a leerlo y de paso hacemos migas entre cordobesas y sevillanas! Smiley winking

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien este post, seguro que sirve de mucha ayuda, no entiendo cómo las empresas no hacen su trabajo, con la que está cayendo, las cosas no están para perder clientes y el boca a boca hace mucho. Pero también queremos saber las cosas buenas de tu boda je je, queremos la crónica ya ja ja ja
    • Responder
  • P
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la reclamación no te creas que no lo tengo todavía en mente.... Ahora que hemos vuelto del viaje y estamos más tranquilos, a ver qué hacemos con eso....

Lorena, me alegro de que al menos a tí te haya servido, guapa!

Y gracias a las dos! El resto de la boda fue genial. Siempre hay detallitos negativos, pero lo pasamos en grande!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilucca, no sabes como agradezco este post, porque yo soy de La Carlota me caso en mi pueblo y lo celebro en Écija así que me ha dado por pedirle presupuesto, así que los había tenido en cuenta, pero vamos con lo que dices tu, va a ser que se van a quedar con las ganas, porque ya sabiendolo como que no me apetece pasar por lo mismo. Gracias!!

• Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena!! Vamos, yo voy a ver al encargado sí o sí y le pongo una reclamación como la copa de un pino. Seguramente no recibirás compensación económica, pero si todos los que tengan mal servicio pusiera una, les pondrían sanción. No creo que el chófer tuviera la culpa, a él le dan una ruta.

Espero que pudieras disfrutar del resto de la boda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración