Estuve en la boda de unos amigos como invitada y paso a contaros el montón de despropósitos que les hicieron a mis pobres amigos. Primero, contrataron autobuses para llevar a los invitados que no llegaron y cuando los propios novios informan al restaurante es cuando los envían, sino no se hubiesen ni enterado. Pero encima los envían mal, el de tamaño pequeño a la parada con más gente, con lo que hubo gente que tuvo que buscarse la vida para poder llegar a la boda. Les intentan compensar este error con una hora de barra libre que una señora en chándal, que se supone que es la subdirectora, decide cortar sin haberse enterado de que era un regalo por el fallo cometido, de pena. Por otro lado el día se levantó lluvioso y la ceremonia se hizo en interior. Hasta aquí normal, pero cuando los amigos que ya estábamos por allí antes del evento lo vimos, les dijimos que tenía poca luz, y a parte de conseguir casi de milagro una bombilla más, nos dicen que imposible más luz por lo que estaba oscuro para una ceremonia. También se les olvidó poner las minutas en las mesas y pasaron repartiéndolas después del entrante. Y ya por último y esto no pensaba comentarlo, pero dado que insisten en borrarle a mi amoga los debates ya no me lo voy a callar. Nos quedamos a dormir en una de las habitaciones, nada baratas por cierto, del sitio y la colcha de la cama tenia una mancha enorme en el medio. Además de que al darnos las habitaciones se confundieron y nos dieron a cada uno la que les pareció, viviendo algunas personas que cambiarse y andar con los trastos de un lado para otro. Juzgar vosotros mismos si es un sitio para estar tranquilo.
- Bodas
- Comunidad
- Grupo Antes de la boda
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración