Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Enero 2011 Granada

Mala atencion rosa clará granada

Olga , el 16 de Enero de 2010 a las 22:28

Publicado en el Grupo Granada 52

Hola a todas chicas, me caso este año y quería contaros a todas lo que me ha ocurrido hoy en Rosa Clará Granada. soy una cliente muy decepcionada con el trato recibido por la encargada/dueña de una de las franquicias del Grupo Rosa Clará, en concreto con la situada en c/ Ganivet esquina San Matías...
Hola a todas chicas, me caso este año y quería contaros a todas lo que me ha ocurrido hoy en Rosa Clará Granada. soy una cliente muy decepcionada con el trato recibido por la encargada/dueña de una de las franquicias del Grupo Rosa Clará, en concreto con la situada en c/ Ganivet esquina San Matías 18009 Granada. Como es habitual en estos casos, había acordado y confirmado cita hoy 16/01/2010 a las 18.30h para elegir el vestido más importante de mi vida, mi vestido de novia. Había adaptado mi agenda, la de mi madre y la de mi pareja para esta ocasión, incluso mi madre se ha tenido que trasladar al residir en otra ciudad. Cual es nuestra sorpresa cuando a pesar de tener dicha cita confirmada transcurren 55 minutos y aún no se vislumbra ninguna intención de pasarme a probadores, es más durante ese tiempo nadie se dirige a nosotros para explicarnos a qué se debe el retraso. Al reclamar la atención de alguna dependienta, la encargada/dueña lejos de mostrar algún tipo de disculpa nos increpa e indica que si mi madre tiene el horario ajustado por trabajo y tiene que desplazarse es su problema y que allí se va sin prisas!!!. Manteniendo la calma a pesar de la situación, intento expresar mi malestar y no me permite hablar, su actitud ha sido de una soberbia desmedida. Y yo me pregunto: ¿donde está la profesionalidad del Grupo Rosa Clará? no era cualquier dependienta sino la dueña/encargada que ha perdido una venta sin presupuesto a la vista. Enumeraré alguna de las situaciones que hemos tenido que soportar: Al indicarle que entendía que la chica que estaba en probadores necesitaba su tiempo y que si no es viable acordar más citas para una misma tarde que no lo hagan, me responde que si yo le voy a organizar el trabajo. Al decirle que nos vamos a marchar por el trato recibido ya que hay más establecimientos, me dice que también hay más clientes. Al decirle que me permita finalizar la frase, hace caso omiso. Me interrumpe constantemente sin permitir que me exprese y me hace pasar un gran disgusto, ya que como podéis imaginar iba muy ilusionada a elegir mi vestido. Al solicitar una hoja de reclamaciones continúa sin mostrar ningún ápice de arrepentimiento del comportamiento mostrado, es más practicamente me ha tirado la hoja de reclamaciones al mostrador. ¿Realmente se puede permitir el Grupo Rosa Clará tener este tipo de profesionales en sus filas?. Por supuesto la hoja de reclamaciones se ha quedado puesta y va directa a la Administración y logicamente mostraré mi malestar allí donde se me escuche, foros, prensa, radio etc etc...Estoy sumamente decepcionada, desilusionada y sorprendida por la falta de profesionalidad, la grosería y soberbia de dicha persona que como era de esperar ni siquiera se había presentado, por lo que no puedo decir su nombre. Un saludo a todas, os deseo q no paseis por lo mismo.

52 Respuestas

  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me equivoco pero q comentario y q perfil más profesional...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela con el servicio!!! Esas cosas no deberian pasar y mas en un momento tan importante!!!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ver vestidos de fiestas y ni me atendieron, fue un "miraste x ahí" como si fuera zara y cuando le pregunte x uno me dijo q me fuera a no se que tienda, mi novio y yo flipando total qm fui a promovías y en esa misma tarde tenía vestido, xa el de novia fui directamente a chantu y a pronovias,sin ganas devolverle a ver la cara a esa Srta. Rubia, pero resulta q mi hermana se enamoro de un vestido de esta tienda xa mi boda, fuimos a comprarlo y no nos queríani dejar ni hacerla fotos (vestido decidido) pero para complementos y familia queríamos fotos(i novio paso de la Srta. Y se las saco =). Total q a la hora de pagar me dice q cuando voy a ir a ver vestidos y respondo q ya lo tengo, tuerce la boca y me increpa q allí no había ido a mirar y le respondo q efectivamente no, me pregunta q donde le respondo q en chantu xq en pronovias he comprado varios vestidos este año y ya las onzavo (son las mismas hicas) y se me pone a criicarlas :0, total que pagamos y nos fuimos pero flipando, nadie mas de la familia hemos vuelto, mi madre, suegra, etc

    Tienen vestidos monos pero son xa darles de comer aparte!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya decepcion!

    A mi aun me queda mucho para ir mirando vestidos pero Rosa Clará estaba sin duda dentro de mis posibles y después de leer esto... Se te quitan las ganas!

    • Responder
  • Omara
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    yo también salí muy desilusionada de Rosa Clara de la calle Ganivet. La peor tienda de Granada con diferencia!!
    Pedí cita con mucha antelación ya que yo también vivo fuera de Granada y había que planificar el viaje y hacer coincidir las agendas de mis acompañantes. Pues bien, me hicieron esperar más de una hora y cuando viene una dependienta me dice que mire los catálogos, le digo que no porque ya llevaba yo apuntados los modelos que me habían gustado pues los había visto en su web, me dice de nuevo que mire el catálogo que allí tienen más modelos, accedo a ello... y Mentira! tenían los mismos modelos. Bueno con lista en mano, he de decir que llevaba 11 nombres de vestidos apuntados, resulta que no tenían allí ni uno! Todo era "pruébate este que es igual y ya te imaginas tu que tiene cola","este tampoco lo tenemos pero lo traemos de Málaga un día y te lo pruebas",....aunque un poco hasta el gorro de tanta excusa, volví a acceder a probarme los modelos que eran supuestamente igual a los que yo había elegido. Y no, no eran iguales ni mucho menos. No me gustó ninguno, y lo peor no fue eso, la dependienta viendo que no me iba a llevar nada dice como último recurso "espera que me he acordado de dos modelos que te pueden gustar". Cuando los trajo flipé en colores, uno era de la colección del año pasado y el otro vestido si me dicen que tiene 5 años, me lo creo! Qué mal! Fatal!
    Ah, bueno! el probador una absoluta vergüenza, pequeño y sin una cortina que separara de mis acompañantes, ya no es solo que me vieran todo, es que es bastante incómodo estar en esa situación!
    Cada vez que me acuerdo me pongo mala. Y más detalles que me estoy acordando, los vestidos que me probé estaban todos muy manchados de maquillaje, los zapatos que prestaron sucios a más no poder aparte de ser de esos de punta super fina que se llevaban hace mil años,.... como siga no paro!
    Se me cayó el mito de Roas Clará. Reitero: peor tienda de novias de Granada con muchísima diferencia. No volveré jamás!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que participo en el foro de Bodas.net pero al ver el tema del foro no me he podido resistir. Mi boda tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el puente de la Constitución. Yo también me había comprado el vestido en Rosa Clará Granada y desde luego que ha sido toda una decepción.

    Mi vestido era precioso y llevaba una torera de pelo blanco. El velo era algo que no vi definitivo puesto que me dijeron que lo cortaban allí mismo al ser un velo sencillo liso. Como pensé que era Rosa Clará y que eran profesionales, no se me ocurrió la faena que me iban a hacer. Mi boda era en sábado y el viernes era fiesta por lo que me dijeron que tenía que recoger el vestido el jueves por la tarde. Toda ilusionada con mi familia fuimos a recoger el vestido la tarde del jueves y me lo tenían todo metido en los sacos tradicionales donde los guardan. Me dicen que en uno tenía el vestido, en otro la chaqueta y el velo. Todo tenía que colgarse nada más llegar al hotel donde iba a salir el día de mi boda. Directamente nos fuimos para allá y cuando sacamos las prendas el velo, que hasta ese momento no lo había visto totalmente terminado, estaba cortado a bocados y lleno de enganchones y piquetes. Os podeís imaginar mi enfado, no en sí por tener el velo totalmente estropeado que ya me llevaban los demonios, sino por la falta de profesionalidad y la sensación de haber sido engañada. Cuando llamé a la tienda, ya estaban cerrados y el viernes era fiesta, así que me planto el sábado, el mismo día de mi boda, sin haber podido dormir pensando en qué iba a ocurrir con el velo y tener esa sensación tan desagradable el día de mi boda.

    Me fui a la peluquería y desde allí tuve que llamar en cuanto abrieron Rosa Clará. Al comentarle que cómo habían podido darme el velo así, su respuesta automática era que se habían equivocado, que el mío estaba allí. Que fuera a recogerlo. Os podéis imaginar mi cabreo con mayúsculas, en primer lugar, si es verdad que se habían equivocado, ¿lo sabes nada más llamarte a priemra hora del sábado?? deberías mirar a ver qué ha ocurrido y si te has equivocado, pides disculpas y asunto terminado, pero no, lo sabían en cuanto las llamamos; y si ellas se habían dado cuenta de que era un error ¿no me llamas en cuanto te das cuenta para decírmelo y subsanarlo? Mi opinión: como era un velo muy sencillo y el típico que se pone en las pruebas para verte con velo, me dieron a mi el usado y ellas se quedaron con el nuevo para venderlo o para tenerlo para las pruebas y si yo no me llego a dar cuenta, o con los nervios de la boda no llamo o no quiero problemas, asunto terminado. Una poca vergüenza!!!

    Para colmo, yo evidentemente no podía ir a recogerlo y ellas se negaban a llevármelo al hotel por lo que me las tuve que ver y desear para mandar a alguien de confianza que no estuviera en la peluquería arreglándose para la boda y me lo recogiera. Un desastre auténtico por lo que os recomiendo a todas que no vayáis allí.

    Saludos y felices bodas a todas.

    PD: a pesar de ese aspecto negativo, mi boda fue fantástica y lo pasamos genial!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer. Hay vestidos que me encantan de Rosa Clara y después de leer eso, y sabiendo los precios más o menos que se gastan me parece horroroso, jugar con la ilusión de una chica que se casa y sabiendo que el vestido es nuestra ilusión, que les estás pagando un dineral, pues no me parece para nada. Yo no se si me pasaré por Rosa Clara, porque todavía queda mucho para ver vestidos, lo haré por febrero o así, pero vamos, que me da mucha pena que en una semana de la boda hagan eso.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Por qué será que no me sorprende en nada? Mi prima llego a comprar allí el vestido de su boda y estuvo hasta prácticamente la semana de antes sin que le trajeran el cancán propio del vestido, de echo cd lo trajeron no era ese, imagínate la cara que se le quedo!!!!! al fina se tubo que buscar la vida por su cuenta y llamar un cancan que le dejaron y que no tenía tanto vuelo como el que quería, lveranada des que pagar un dineral de vestido para que encima te traten fatal, como una pesada , de malas maneras y que tengas que estar rogándoles como sí te hiciesen un favor... seguro que irás guapísima ya encontrarás el tuyo en algún lugar que además te traten bien y te den confianza, un beso , mucha suerte.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo voy ahora en verano a ver mi vestido... Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionada cuando he leído las críticas a Rosá Clará de Granada, ya que precisamente, hace unos días una amiga me contó algo muy parecido, y creí que era algo aislado, pero veo que no, y además también he leído críticas malas en la página de Facebook, así que ya voy con un poco de miedo. Me había enamorado de algunos vestidos de Rosa Clará, pero estoy mirando de otras marcas, ya que si me pasara algo como lo que habéis contado, me pondría fatal! Ay que ya no sé que hacer. Confío que las empleadas hayan leído éstos comentarios y cambien un poco de actitud, porque ésto repercute mucho en la marca. En fin. Siento mucho tu experiencia. No se debería dar lugar a que una chica se sintiera así a la hora de mirar algo tan especial. Muchos besos.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a ver vestidos "de invitada" y tras esperar un buen rato (casi una hora) me enseñaron un par de vestidos como para mi abuela, y me dijeron que fuera a no se que tienda que era de ellas también... me fui a pronovias (c/alhondiga) derechita y la verdad que menuda diferencia, fueron majísimas, para el de novia, estoy mirando la web de Ada Novias (antes Clara Novias) en Madrid, que tienen vestidos muy bonitos, con muy buenas criticas y por menos de 450€...jejeje ¿Alguna habéis estado??

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque el debate es de hace tiempo veo que lo seguis comentando. Yo he de decir que bueno a mi de todas a las que fui fue donde menos me gusto el trato. De todos los que pedi solo me sacaron 2 porque el resto no los tenian, los dos que me probe no dure ni dos sg con ellos porque me los probaron a toda prisa, habia gente y se las veia un poco estresadas....lo mejor fue al dia siguiente cuando fui a Isamar a probarme algunos alli, y alli la dependienta fue muy atenta y me probo todo lo que dije, con calma y demas y me dijo de volverme a probar otro dia el vestido si dudaba. Lo mejor fue cuando me encontre con la encargada de Rosa Clara alli y me solto: Hola ¿que tal?¿aqui mejor? eso me sento un poco mal, al final no me lo compre en ninguno de los dos sitios pero una amiga que vino conmigo a Rosa Clara dijo que le habia decepcionado Rosa Clara por el trato y por los vestidos que tenian....en fin. Supongo que son casos excepcionales porque pasan ahi y en cualquier otra empresa.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2012 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece rarísismo lo que cuentas, porque tanto yo como otras de mis amigas nos lo hemos comprado en Rosa Clará de Granada y todo nos ha ido fenomenal, el trato exquisito y no tenemos queja sino todo lo contrario. Todo el personal incluida la persona a la que te refieres además de buenisimas profesionales, son muy amables y educadas.....igual no te entendiste bien pero no puedo menos que dar mi opinión totalmente contraria a la tuya, porque no me parece justo que tu experiencia negativa pueda condicionar a otras novias....por eso también cuento la mía....

    Gracias a todas las profesionales de ROSA CLARÁ GRANADA POR TODO!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es bueno saber estas cosas!! gracias x contar tus experiencia

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2012 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mi experiencia en Rosa Clará de Granada ha sido excelente y en concreto me atendió la persona a la que se hace referencia y además de encantadora me trató como una excelente profesional, me asesoró genial......mi madre se lo compró en ISAMAR fiesta y todo fue un éxito por el vestido en concreto y por el trato recibido....

    Yo desde luego recomiendo a todas las novias estas dos tiendas, porque fue donde mejor me atendieron a mi y a toda mi familia, con diferencia a otros establecimientos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2010 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu advertencia!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Signo!!! Cuánto tiempo!!! Me alegra volvera verte por aquí Smiley winking Te mandé un mensaje, ¿lo viste?

    Y por cierto!!! Cómo va tu nueva vida de casada en casa nueva??

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola olga, la verdad de es un fraude, se han portado fatal, yo te comento me lo compre en pronovias y no he tenido ningun problema, arreves siempre se ha adaptado la muchacha a mi intentalo en otro sitio, bueno que tengas suerte... un besote

     

    • Responder
  • Marycris
    Novia Novata Abril 2010 Granada
    Marycris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si eres de Granada ...te aviso la franquicia es de los mismos dueños que Caryusy e Isamar...asi que pasando de darles dinero.Mi vestido es de Isamar , a mi me han atendido muy bien, pero ya habia oido hablar mul mal de rosa clara granada

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga cariño, la verdad es que lo que te ha ocurrido es lo peor que le puede pasar a una novia. Sinceramente, me sabe fatal por ti, espero que dicha situación no quede en el tintero y que tu reclamación llegue hasta donde deba llegar para que la situación no se vuelva a repetir. Está claro que todos podemos tener un mal día y eso repercute en nuestro trabajo, pero ante todo hay que ser profesionales y ser educados y respetuosos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya wapa! lo siento mucho! A ver si se soluciona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración