Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Enero 2011 Granada

Mala atencion rosa clará granada

Olga , el 16 de Enero de 2010 a las 22:28 Publicado en el Grupo Granada 0 52
Hola a todas chicas, me caso este año y quería contaros a todas lo que me ha ocurrido hoy en Rosa Clará Granada. soy una cliente muy decepcionada con el trato recibido por la encargada/dueña de una de las franquicias del Grupo Rosa Clará, en concreto con la situada en c/ Ganivet esquina San Matías 18009 Granada. Como es habitual en estos casos, había acordado y confirmado cita hoy 16/01/2010 a las 18.30h para elegir el vestido más importante de mi vida, mi vestido de novia. Había adaptado mi agenda, la de mi madre y la de mi pareja para esta ocasión, incluso mi madre se ha tenido que trasladar al residir en otra ciudad. Cual es nuestra sorpresa cuando a pesar de tener dicha cita confirmada transcurren 55 minutos y aún no se vislumbra ninguna intención de pasarme a probadores, es más durante ese tiempo nadie se dirige a nosotros para explicarnos a qué se debe el retraso. Al reclamar la atención de alguna dependienta, la encargada/dueña lejos de mostrar algún tipo de disculpa nos increpa e indica que si mi madre tiene el horario ajustado por trabajo y tiene que desplazarse es su problema y que allí se va sin prisas!!!. Manteniendo la calma a pesar de la situación, intento expresar mi malestar y no me permite hablar, su actitud ha sido de una soberbia desmedida. Y yo me pregunto: ¿donde está la profesionalidad del Grupo Rosa Clará? no era cualquier dependienta sino la dueña/encargada que ha perdido una venta sin presupuesto a la vista. Enumeraré alguna de las situaciones que hemos tenido que soportar: Al indicarle que entendía que la chica que estaba en probadores necesitaba su tiempo y que si no es viable acordar más citas para una misma tarde que no lo hagan, me responde que si yo le voy a organizar el trabajo. Al decirle que nos vamos a marchar por el trato recibido ya que hay más establecimientos, me dice que también hay más clientes. Al decirle que me permita finalizar la frase, hace caso omiso. Me interrumpe constantemente sin permitir que me exprese y me hace pasar un gran disgusto, ya que como podéis imaginar iba muy ilusionada a elegir mi vestido. Al solicitar una hoja de reclamaciones continúa sin mostrar ningún ápice de arrepentimiento del comportamiento mostrado, es más practicamente me ha tirado la hoja de reclamaciones al mostrador. ¿Realmente se puede permitir el Grupo Rosa Clará tener este tipo de profesionales en sus filas?. Por supuesto la hoja de reclamaciones se ha quedado puesta y va directa a la Administración y logicamente mostraré mi malestar allí donde se me escuche, foros, prensa, radio etc etc...Estoy sumamente decepcionada, desilusionada y sorprendida por la falta de profesionalidad, la grosería y soberbia de dicha persona que como era de esperar ni siquiera se había presentado, por lo que no puedo decir su nombre. Un saludo a todas, os deseo q no paseis por lo mismo.

52 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 14 de Marzo de 2015 a las 21:35
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me he comprado mi vestido e chantu y he de decir que son muy apañadas, Marina la encargada de la tienda es estupenda y sabe a la perfección lo q necesitas. Os la recomiendo totalmente. :
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ellos se lo pierden y vivan las tiendas de toda la vida, yo soy anti todas estas firmas y me negué a ir directamente, yo tenía claro lo que quería no buscaba los vestidos de la última temporada ni firmas ni nada. Solo buscaba algún vestido que me gustara y que me tratarán bien y entendieran lo que quería y lo conseguí en una tienda pequeña multimarca como decís aquí en una tienda de toda la vida.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,sobretodo porque que más les da jolín es dinero que te vas a dejar en la tienda!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que hagan eso...y mira que mi vestido es de pronovias pero la verdad muchas veces con esas cosas se merecen que las novias dejaramos de comprarles...asi serian mas humildes
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego q hay crisis :s madre mía!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si, es normal. A mi me pasó al contrario, no me los pudieron enseñar en Pronovias por no haberme comprado el vestido alli, y en Cary usi tampoco Smiley sad

    • Responder
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que pusieses la hoja de reclamaciones.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi madre le pasó lo mismo y como mi hermana sé compro el vestido allí pensó en q los "comprase ella", pero yo la convencí dq no y sé compró unos preciosos en una tienda en banus con ganas de vender Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tengo que decir que mi vestido es de rosa clara y ademas el primero que me probe. El trato fue excelente y estoy muy contenta. Yo pienso que en todas las tiendas hay todo tipo de opiniones, la verdad. Mi consejo es que si te gusta mucho un vestido, sea de la tienda que sea, vayas y te lo pruebes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última de rosa clara granada....parece que no aprendo,tienen unos zapatos que me gustan,he ido hoy y les he preguntado por el.precio que no me han dado alegando que si no me he comprado el vestido con ellas no me pueden vender los zapatos......hola???? Eso es normal?? Sigo flipando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunte por telefono por un vestido de Rosa Clara aqui en Granada, como me resulto muy borde la chica y nisiquiera se digno a quererme dar cita, me fui a Pronovias pero los vestidos no me gustaron andaaa ( no habia del estilo que yo queria) eran todos palabra de honor y muy pomposos... finalmente en una firma Granadina como MANILA NOVIAS, he encontrado mi vestido y ademas tienen millllllllllll xq al ser fabrica aqui tienes para elegir muchisimos!!! sin duda estoy contentisima con la originalidad de mi vestido y el trato.

    pd: siempre soñe casarme con un Rosa Clara pero estoy contentisima de hacerlo con un Manila !

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en chantu y el trato inmejorable
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa..yo repseto las opiniones de todos..pero a mi en xantu me trataron fatal..tenia citaa las 5y30 y habia 5 dependientas y cuando entre solo un hola y que quieres? el dije ue tenia cita y me dijeron pues esperate que ya te atenderemos..estaba todas de chachara con el movil y asi cerca de una hora..ya me arte y cuando nso ivamoa ir nos atendieron...me dieron solo un catalogo de 20 evstidos xk decian k la colección era asi de cha cuando en internet eran inmesa..me probe dos y la responsable de la tienda estaba todo el rato subiendo y bajando escaleras y mi madre y mi sobrino esperando..al final me probe dos y nos fuimos..fatal.....yo doy mi opinión y yo cueto lo que me psa y yo no digo de que la gente no vaya al contrario..a mi me toco la china y yata..a los 3 dias fui a RC y fue entrar y de lujo y me compre el vestido alli..yo creo que uno no dberia de dejarse influenciar por los comentarios de los demas..yo todas mis amigas y compañeras han ido a RC y se han comprado lso vestido y las han tratado super bien a pesar de lo que la gente comenta..a mi em han hablao muy mal de pronovias y yo fui solo que salian de presupuesto los que me gustaban..y ya por eso no lso ritico ni digo k no se vaya ni na....

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si asi es yo tambien trabajo cara al publico y tienes que cuidar a tu clientela, yo mañana tengo cita en chantú la verdad que marina la responsable es super amable fue de las mejores que nos atendio cuando fuimos a preguntar, mañana os contare aver que tal el resultado, me siento impaciente y con ganas de encontrar mi vestido ideal.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez me sorprendo más. No se como una firma como RC deja hacer eso. Partiendo de la base de que la persona que entra por la puerta se supone que puede ser posible clienta podrían tratar con más delicadeza. Si no está la colección (que se ve que si) podría decir que faltan o que te peuden dar un catálogo, y que te llamarán cuando esté, que les dejes un teléfono o algo, no se, lo que se llama atención al cliente. Si desde luego en pronovias tratan así de bien, pues obvio que la gente se vaya. Lo único es que hay varias que siguen insistiendo en RC y les siguen pagando un dineral que no voy a entrar en las telas o diseños, sino en el trato al cliente, que eso es mucho. Me indigna porque yo trabajo de cara al público y eso lo cuido mucho, porque para eso mis jefes me insisten mucho. Pero bueno, si habéis encontrado vuestro vestido, genial. Yo cuando toque iré a echar un vistazo a ver si doy con el mío, y desde luego, RC no la pienso pisar.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dejais las cosas mas claras aun, xk yo pensaba k esk tenia prisa o algo asi, yo fui a preguntar aver si tenian ya la temporada 2015 y la muxaxa nos hecho pero vamos como el que no quiere la cosa, nos dio un catalogo y abriendonos la puerta sin dejarnos preguntar mas nada ni mucho menos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia a mi me ocurrió exactamente lo mismo.
    Me dijeron las mismas palabras, así que agobiada me fui a pronovias y allí encontré mi vestido.
    Y lo mejor? Nos trataron de maravilla, nos dieron café, champán , bombones y Fresas.
    solo puedo decir eso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues peor me lo.pones!! Yo no quería probarme ese día quería ver el catálogo y que me informaran un poco pero eso...se ve que no les gusto mi cara!!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte! a ti si a la otra chica.no?? dependera de si les gusta tu cara o del humor q tengan ese día... que profesionalidad (la mia no les gusto y a mi hermana y a mi cuñada se la liaron parda), en fin. mucha suerte! y revisa todo bien cuando te lo den y no adelantes mas dinero del minimo qt piden, besos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no es la primera vez que escucho cosas malas de esa tienda.. Me parece increible vamos...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te informarian mal xk yo ya he visto la nueva colección solo que algunos modelos no han llegado..y esta el la pag web y tienen todos, tienes que tener cita para que te puedas prbarte algo....y los de pronovias la nueva coleccion lleva desde mayo en tienda ya que yo me probe un monton alli......

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaa y yo que pensaba que era la única....fui a rosa clara este verano preguntando por los vestidos y me atendió una chica super borde diciéndome que mirará el catálogo pero que solo tenían los de 2014 y que esos no eran de novia auténtica que los de 2015 no llegaban hasta octubre que si elegía alguno de 2014 corría el riesgo de que ya no lo tuvieran,me dijo algo así como que estaba loca por ir ya pensando k M.caso en julio de 2015 que volviera en noviembre....total mi.madre y yo salimos de allí super decepcionadas,M fui a pronovias y todo lo contrario,trato genial,todas las que me atendieron eran un encanto me enseñaron el avance de la colección de 2015 y al final lo he comprado allí!!! Sinceramente conmigo Rc perdió una clienta por bordes!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual k Amparo, no me gustan sus vestidos y cada vez leo mas casos de esto de esta firma. Yo no seré la ke me lo compre akí, sera x tiendas , marcas y vestidos, alguno encontraré k me guste ainser de aki. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooder no me lo esperaba de RC...pues despues de leer todo esto paso de ir pork voy a estar todo el rato comiéndome la cabeza como me kede con uno de aki
    .k sustoo...asi k nada ire a chantu, pronovias y san patrick ...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me han suprimido el otro mensaje por ser ofensivo. Pongo este:

    NO ME GUSTAN LOS VESTIDOS DE ESTA MARCA, Y LAS RAZONES QUE HABÉIS PUESTO, CADA VEZ ME CONVENCEN MÁS PARA NO HABER IDO.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como esta la cosa... Pero digo yo una cosa si todo es asi xk sigue
    Abierta? Y tiene colas para pagar y k la gente las atiendan? Yo fui a todas laa de Granada y bien menos en Xantu que no me trataron muy bien que digamos y en RC es donde encontre el vestido mas barato x eso lo elegi alli xk es mas barato... Ademas
    Todas mis amigas se lo han comprado alli y sin problema y le han regalado
    De
    Todo nose pero es bueno saberlo ya que he pagado una parte y n me gustaria ponerle una reclamacion...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado mi cuñada se compro el vestido en RC Granada (fiesta) para mi boda en diciembre la boda fue en agosto y a 3 semanas de la boda su vestido ¡no habia llegado! puff un stress y unas sin verguenzas llego 2 semanas antea y todo deprisa y corriendo y claro como estaba practicamente pagado la tomaron el pelo hasta el final y si, a ella tb la hicieeon un mini recogido el primer dia, el mio y mi mami fueron de chantu y fue todo de 10!! si me volviera a casaa (q espero q no) repetiria con los ojos cerraos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el año que viene y a mi todo el mundo me ha recomendado esta casa, he ido a pronovias, chantu, cariusi etccc aqui en Granada y la verdad esque me trataron muy bien pero estan tan desesperados en vender que les decia un modelo y me sacaban el mismo pero de firma y todo el rato insistiendome que me lo llevara cuando no me decia nada, volvi a Rosa CLara y me lo he comprado alli, a mi hasta me peino una peluquera alli, la verdad es que me ha salido todo por lo que me costaba en pronovias solo el vestido. Y encantada de verdad!!!! Yo lo recomiendo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Yo estuve probandome vestidos en la tienda de rosa clara de granada, iba asustaita despues de leer los comentarios y la verdad k os teng k decir k fue una experiencia preciosa, se portaron genial conmigo, yo no teng nada malo k decir de ellas, no se las pillaria de buen humor...jajajaja. siento muxo ke otras chicas hayan tenido una experiencia negativa, con lo ke cuestan los vestidos no es como para ke se columpien muxo...
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Estoy alucinando con las cosas que contáis... Menos mal que se supone que es una tienda especializada y sería. Yo no soy de Granada y había visto algún vestido de rosa clara que me gustaba, pero si ese es el control que la marca tiene sobre sus franquiciados... Miedito da!! :-S
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retomando este tema, me resulto curioso cuando lo lei. Pues el otro dia me encontre con una chica que me conto lo mal que le fue tambien en la tienda de Granada y que no lo eecomendaba en absoluto.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me equivoco pero q comentario y q perfil más profesional...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración