Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Marzo 2015 Navarra

Mala calidad óvulos

Ana B, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas.

Quisiera saber si alguna con mañana.calidad a conseguido embarazo con sus óvulos. Yo voy por la SS y estoy en beta espera de la segunda FIV.
En mi primera FIV me sacaron 20, se quedaron 6 y solo llegó uno a día 5 que me transfirieron.En esta segunda me sacaron 15 y llegaron 6 también a día 3 y me transfirieron uno porque los.demas iban lentos y tras estar en observación no an podido congelar ninguno, así que aunque no me an dicho la.causa yo creo k puede ser la mala.calidad.....Porque de tantos solo.poder transferir uno......

2 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 22 de Marzo de 2020 a las 12:08
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues el jueves pasado me hice test de embarazo como dijeron y salió positivo así k estoy embarazada. En principio tengo k ir a eco el día 6 sino me la aplazan....
    Solo espero k vaya todo bien y este ahí agarradero fuerte.
    Y si estamos en un momento bastante malo pero lo superaremos.Un besito

• Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas¡ Pero si estás en beta como dices, no? Que más dará como sea... si se queda contigo? Mientras crezca y se desarrolle bien.... Cuantos días te faltan para saber el resultado? Mucho ánimo. Yo tenía mi transferencia programada para hoy y mira... una pandemia mundial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración