Bueno; es sólo por orientar sobre la forma de trabajo, que en este caso creo que es nefasto.
Nosotros fuimo a Ana Torresa por el estido de la madrina. Tu entras allí y lo primero que te repiten 100 veces es "Te acemos cualquier vestido de los que hay de muestra en el color y la tela que quieras".
Bueno pues nos gustó mucho y para ponerlo fácil pedimos EL MISMO, MISMO COLOR, MISMA TELA (rosa fresa/frambuesa y tela con caída como tul); pero que fuese de su talla. (estábamos a 25 de agosto) Le toman medidas y nos piden que volvamos para la primera prueba el 29 de septiembre.
29 de septimbre. Llegamos, entramos en el probador... y para empezar el forro era MORADO NAZARENO! daba un cante horrible con el rosa. Horroroso. PEro bueno, se sigue probando. Y no le entran los brazos, y el vestido está como tieso. Muy raro...
Llamamos a la muchacha, le decimos lo del color morado del forro y nos responde : El forro es que te ponen el que toque. Eso no tiene que ir a juego con el vestido.
¿Perdona? Y si nos llega a tocar verde limón!!!! Vamos, no. Encima le decimos lo de las mangas y que vemos la tela rara, tiesa. Ella dándonos largas diciendo que el vestido es maravilloso, que la propia Ana Torres lo ha hecho... bla, bla,bla.
Mira por donde, estaba allí el vestido de muestra que se probó en agosto. Me voy directa para él; lo miro y tenía el forro del color rosa del vestido. Se lo digo y me dice que es coincidencia, pero que puede variar. Le digo que NO que nosotras habíamos pagado por tener el vestido igual y que no queremos ese forro morado horrible. (Estamos hablando de 600 EURAZOS DE VESTIDO).
Es entonces cuando mi suegra se da cuenta y me dice: fíjate bien en el de muestra. No tenía nada que ver!! La tela era como gasa, con caída, el fruncido en la cintura con un nudo, las mangas en la misma tela... Y el que nos daban era de tela TIESA, BARATA QUE RUJÍA AL ANDAR, CON LAS MANGAS EN OTRA TELA Y EL FRUCIDO OTRO DISTINTO.
Nos quejamos y nos la intenta colar dicienco que es que serán rollos de la misma tela, pero dinstinto rollo y por eso varía. Se creería que somos idiotas. Y le decimos que no queremos ese sino el que pedimos. Nos dice que nos tranquilicemos y ya cuadno se ve atrapada comenta que habrá sido un error (ahora ya era un error) y que para mediados de Octubre volviésemos a la prueba de otro vestido nuevo.
Nos llama 3 días más tarde para decirnos que la tla es que no está.. que vendrá sobre NOVIEMBRE... PERO QUE NO NOS DICEN FECHA (me caso a mediados de Diciembre). Y nos repite una y otra vez, que de todas formas el vestido del forro morado es superelegante, que le queda fantástico (le quedaba mal y no le entraban ni als mangas), que lo ha hehco en persona Ana Torres... que nos lo pensásemos...
En ese momento me doy cuenta de que directamente la tela NO EXISTE y que lo que quieren es darnos largas hasta que no haya tiempo y nos tengamos que quedar con el vestido mangui horrible que no vale ni 200 euros, pero por el que habría que pagar 600.
Fuimos al día siguiente a la tienda a pedir nuestro dinero. No estábamos conformes ni mucho menos, Y ya nos nos inspiraban ni confianza ni profesionalidad. Gracias a Dios, nos devolvienron el dinero (sabían que no tenían razón y habían metido la pata) y aunque ya es más tarde, estamos a tiempo de poder buscar otro.
LO MÁS LLAMATIVO: Mientras estábamos allí para reclamar, ella estaba al teléfono con el taller, porque había problemas con otros 2 vestidos de 2 hermanas. Vamos.... que es el pan nuestro de cada día de la tienda.
Yo lo aviso, porque la tienda es cara; porque tiene nombre (pero eso, sólo tiene nombre) y es una pena perder tiempo y dinero. Leugo te meten el vestido que ellos quieren con telas más baratas. Entre otras cosas, porque los vestidos no tienen códigos, ni código de tela ni nada. Son muestras allí del año catapúm, y luego la vendedora dibuja un boceto sobre el pedido y pone el color. Así leugo llega otra cosa distinta.
Al final, nosotroas lo hemos arreglado, y nos hemos ido a otro sitio. Pero más vale saber esto porque puedes verte más pillada de tiempo y luego tener que lamentar.
Un saludo a todas