Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia diciembre 2016 Sevilla

Mala experiencia ana torres; sevilla.

Marta, el 10 de Octubre de 2016 a las 14:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Bueno; es sólo por orientar sobre la forma de trabajo, que en este caso creo que es nefasto.

Nosotros fuimo a Ana Torresa por el estido de la madrina. Tu entras allí y lo primero que te repiten 100 veces es "Te acemos cualquier vestido de los que hay de muestra en el color y la tela que quieras".

Bueno pues nos gustó mucho y para ponerlo fácil pedimos EL MISMO, MISMO COLOR, MISMA TELA (rosa fresa/frambuesa y tela con caída como tul); pero que fuese de su talla. (estábamos a 25 de agosto) Le toman medidas y nos piden que volvamos para la primera prueba el 29 de septiembre.

29 de septimbre. Llegamos, entramos en el probador... y para empezar el forro era MORADO NAZARENO! daba un cante horrible con el rosa. Horroroso. PEro bueno, se sigue probando. Y no le entran los brazos, y el vestido está como tieso. Muy raro...

Llamamos a la muchacha, le decimos lo del color morado del forro y nos responde : El forro es que te ponen el que toque. Eso no tiene que ir a juego con el vestido.Smiley atonished ¿Perdona? Y si nos llega a tocar verde limón!!!! Vamos, no. Encima le decimos lo de las mangas y que vemos la tela rara, tiesa. Ella dándonos largas diciendo que el vestido es maravilloso, que la propia Ana Torres lo ha hecho... bla, bla,bla.

Mira por donde, estaba allí el vestido de muestra que se probó en agosto. Me voy directa para él; lo miro y tenía el forro del color rosa del vestido. Se lo digo y me dice que es coincidencia, pero que puede variar. Le digo que NO que nosotras habíamos pagado por tener el vestido igual y que no queremos ese forro morado horrible. (Estamos hablando de 600 EURAZOS DE VESTIDO).

Es entonces cuando mi suegra se da cuenta y me dice: fíjate bien en el de muestra. No tenía nada que ver!! La tela era como gasa, con caída, el fruncido en la cintura con un nudo, las mangas en la misma tela... Y el que nos daban era de tela TIESA, BARATA QUE RUJÍA AL ANDAR, CON LAS MANGAS EN OTRA TELA Y EL FRUCIDO OTRO DISTINTO.

Nos quejamos y nos la intenta colar dicienco que es que serán rollos de la misma tela, pero dinstinto rollo y por eso varía. Se creería que somos idiotas. Y le decimos que no queremos ese sino el que pedimos. Nos dice que nos tranquilicemos y ya cuadno se ve atrapada comenta que habrá sido un error (ahora ya era un error) y que para mediados de Octubre volviésemos a la prueba de otro vestido nuevo.

Nos llama 3 días más tarde para decirnos que la tla es que no está.. que vendrá sobre NOVIEMBRE... PERO QUE NO NOS DICEN FECHA (me caso a mediados de Diciembre). Y nos repite una y otra vez, que de todas formas el vestido del forro morado es superelegante, que le queda fantástico (le quedaba mal y no le entraban ni als mangas), que lo ha hehco en persona Ana Torres... que nos lo pensásemos...

En ese momento me doy cuenta de que directamente la tela NO EXISTE y que lo que quieren es darnos largas hasta que no haya tiempo y nos tengamos que quedar con el vestido mangui horrible que no vale ni 200 euros, pero por el que habría que pagar 600.

Fuimos al día siguiente a la tienda a pedir nuestro dinero. No estábamos conformes ni mucho menos, Y ya nos nos inspiraban ni confianza ni profesionalidad. Gracias a Dios, nos devolvienron el dinero (sabían que no tenían razón y habían metido la pata) y aunque ya es más tarde, estamos a tiempo de poder buscar otro.

LO MÁS LLAMATIVO: Mientras estábamos allí para reclamar, ella estaba al teléfono con el taller, porque había problemas con otros 2 vestidos de 2 hermanas. Vamos.... que es el pan nuestro de cada día de la tienda.

Yo lo aviso, porque la tienda es cara; porque tiene nombre (pero eso, sólo tiene nombre) y es una pena perder tiempo y dinero. Leugo te meten el vestido que ellos quieren con telas más baratas. Entre otras cosas, porque los vestidos no tienen códigos, ni código de tela ni nada. Son muestras allí del año catapúm, y luego la vendedora dibuja un boceto sobre el pedido y pone el color. Así leugo llega otra cosa distinta.

Al final, nosotroas lo hemos arreglado, y nos hemos ido a otro sitio. Pero más vale saber esto porque puedes verte más pillada de tiempo y luego tener que lamentar.

Un saludo a todas

13 Respuestas

Última actividad por Eliza, el 10 de Octubre de 2016 a las 22:09
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Es horrible cuando juegan con tu dinero y tu ilusión, como si les importara un pepino!!Smiley angry
    • Responder
  • Conchy
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Conchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disgusto y gordo a tres día de la boda de mi hermano y son traje. Pero bueno ya paso .
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. El disguto te lo llevas igual. Pero al menos lo solucionamos con tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!! Pues menos mal que al final saluó bien. Lo malo es que el diusgusto pa ti se queda
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Menos mal que por lo menos os devolvieron el dinero sin problema que es un pastizal como para andarse con tontadas
    • Responder
  • Conchy
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Conchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo para la. Boda de mi hermano. En febrero vi un vestido que me encanto . es mas me quería llevar el que tenían porque me quedaba bien . me dicen que ese vestido no se vende que es de mueostra. Me toman medidas y voy en abril. Yo soy estrechura de arriba y mas anchita de caderas. Cuando voy me queda chico de cadera y muy grande de pecho y cintura . voy otro día con los zapatos para el largo. 3 días antes de la boda tengo que ir a recogerlo. Cuando llego el jueves antes de la boda resulta que la supuesta ``modista `` estaba terminando de coser mi vestido a mano porque el hilo de la maquina de coser se le habia terminado,encima el hilo no era del mismo color y mi vestido llevaba como un encaje por lo que habia que desmontar el vestido por la cintura para que no pierda el encaje y lo que hizo la supermodita. Fue corta encajes y coser y claro los encajes ya no encajan. . muy fuerte. En fin que me devuelven el dinero .y menos mal que en el corte inglés encontré un vestido .eso si agradecer a la dependienta y al jefe de zona que estuvieron hasta las 11 de la noche conmigo,porque yo era un mar de lagrimas.y el viernes me tuve que dedicar a buscar nuevos zapatos y complementos porque no me venían bien los que tenia para el otro vestido.lo bueno de todo fue que me costo la mitad .600€ en Ana torres y no llego a 300€ en el corte ingles. Para mi Ana torres no es mas que una Malisa tienda.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho. Imagino que es cuestión de experiencias. Y la nuestra fue mala.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han echo un traje hace un.tiempo y sin problemas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ves, si es que ya me parió a mí que era la tónica general de la tienda. Es una vergüenza, vamos. Hay que tener mil ojos. No entiendo por qué hay que hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre, es que es complicado organizar tanto como para encima que nos pasen estas cosas. Mejor avisar a las demás y ahorrarnos disgutos. Menos mal que tenemos Bodas.net

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta en esa misma tienda mi madre fue a que le hicieran un vestido de madrina. Igual, se probó uno precioso y lo pedimos exacto al de muestra. 'Mi madre es costurera por lo que entiende dl tema, y les pedimos que antes de cortar nada que nos enseñasen los tejidos, y es lo que dices, no era lo mismo que tenian expuesto, una calidad pesima y encima una clavada por lo que querían hacerle. Al final pasamos de encargar nada en esa tienda.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces bien Marta en exponerlo aquí y que las que somos de Sevilla sepamos tu experiencia para no ir alli.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo tochaco.... pero es que no quiero que nadie pase por el mal trago que hemos tenido nosotras. Es sólo por dar a conocer la experiencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración