Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Mala experiencia autobuses Jiménez Dorado

Blanca, el 6 de Agosto de 2021 a las 13:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Es tremendamente frustrante cómo unos pocos profesionales pueden ensuciar el día más importante de tu vida.

Contratamos sus servicios con toda la ilusión del mundo, (como se hace con todos los preparativos de una boda) para garantizar y disfrutar al máximo ese día.
Contratamos una ida y dos regresos desde Getafe a Torremocha del Jarama con un autobús adaptado (que por supuesto te cobran como extra +50€, esto ya te muestra cómo es de inclusiva la empresa y su filosofía, en fin) en principio estaba todo en orden.

Llega el día 24 de julio, y a la hora de la primera vuelta que debía de realizar el autobús (01.00h) no había ni rastro de él. Por supuesto, no teníamos ni un mail explicándonos que ocurría, ni una llamada, ni absolutamente NADA. Así que me encuentro, el día de MI BODA, intentando localizar al autobús que yo había contratando, dejando la fiesta y a mis invitados disfrutando de lo que tendría que haber sido MI NOCHE. Llamé al teléfono de Jiménez Dorado que indica Google, y como (obviamente eran la 01.20h de la mañana) no había nadie y tenías que llamar a un teléfono de urgencia.

Cuando llamas al teléfono de urgencia, te responde al teléfono un chico al que se le notaba estar profundamente dormido y no estaba prestando atención a lo que le estaba contando. Me deja en espera y me asegura que el autobús está al lado, primeramente me dice que está a 5 minutos. Colgamos y espero religiosamente esos 5 minutos. Cuando pasan y no hay rastro del autobús, llamo otra vez al "teléfono de urgencia" con el mismo móvil que realicé la primera llamada, no me lo cogen. Mi enfado aumenta.

Pido a mis invitados otro teléfono, me responden el teléfono y me aseguran que ahora está el autobús a 20 minutos..... 20 minutos después como era de esperar... El autobús no ha aparecido por la finca.

Vuelvo a llamar con otro teléfono, ahora el autobús resultaba estar en "Torrelaguna" (pueblo cercano a Torremocha del Jarama).... 10 minutos más tarde ni rastro del autobús.
En ese momento la dueña de la finca (Gracias Almudena) decide ir en su propio coche en busca del famoso autobús que se ha perdido. Mientras tanto varios amigos y el propio Maitre del catering están llamando al teléfono de urgencia " En este punto vuelvo a recordar que si llamabas dos veces desde el mismo teléfono NO RESPONDIAN (gran falta de responsabilidad y profesionalidad).
Finalmente llega el autobús "escoltado" por la dueña de la finca. Por supuesto, le pido explicaciones al conductor y me dice que un autobús de otro servicio se había estropeado y tenía que ir a cubrirlo, cuando lo cubrió, se estropeó otro y también tuvo que cubrirlo...
Conclusión: cómo tienen unos autobuses en tan perfecto estado, tienen que ir cubriéndose como pueden, dejando tirados a clientes sin previo aviso.
El conductor del autobús nos proporciona el teléfono de sus dos jefes para llamar el lunes a primera hora de la mañana.
El domingo escribo un email a la comercial con la que había contratado los servicios. Lunes por la mañana no tengo respuesta.
Llamo a un tal F. (jefe del conductor) me piden disculpas y me dicen que me devolverían la vuelta que el autobús no realizó, y que estoy en todo mi derecho de tomar las acciones legales que considere conveniente.
A continuación llamo a la comercial M, me pide disculpas nuevamente, me "entiende" me dice que me devolverán ese servicio de autobús que no se realizó. Yo obviamente, le explico que no me sirve porque yo perdí gran parte de mi noche buscando a su empleado.... Me dicen una vez más que tome las acciones Legales que crea oportunas y que en esa semana me ingresarán el reembolso (TODAVIA no sé cuánto es el reembolso, porque no me lo supo decir)
DOS SEMANAS más tarde, sigo sin reembolso, sin saber cuál es la cantidad que me abonarán. Tras tres llamadas más, me han dicho que el problema es que estamos en Agosto y los trabajadores de la empresa Jiménez Dorado están casi todos de vacaciones. YO LLAMÉ EL 26 DE JULIO.
Pd: el autobús que llegó a las 02.20 de la mañana (que tendría que haber llegado a la 01.00h NO estaba adaptado).

Sois la mayor empresa de poco profesionales que conozco. Empatía 0. Profesionalidad -20. Atentamente, Blanca.

Si estáis pensando en contratar autobuses en Madrid, no escojáis a esta empresa .... Servicio pésimo

2 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 6 de Agosto de 2021 a las 23:22
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué faena! Desde luego una empresa pésima y vaya estado en el que tienen los autobuses.
    Haces muy bien en comentarlo. Y supongo que lo pondrás en opiniones de proveedor no?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca!

Lamentamos mucho lo sucedido... 😥

Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que estén informados del caso.

¡Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración