Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charlotte
Novia Habitual Agosto 2016 Madrid

Mala experiencia autocares romerias

Charlotte, el 24 de Agosto de 2016 a las 11:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Escribo en este foro, para comentar nuestra experiencia con la empresa autocares Romeria. Simplemente comentaros que nuestra experiencia ha sido pesima con esta empresa. El servicio que contratamos era el de varias recogidas en diferenres puntos, llegando a uno de ellos sin aire acondicionado en uno de los autobuses. Imaginar lo necesario de este sistema de aire acondicionado el dia 6 de agosto que fue cuando nos casamos. Los invitados llegaron indignados, ya que no solo era que el aire acondicionado no funcionaba, sino que salia aire caliente. Los invitados se lo comunicaron al chofer y este paso de ellos, no haciendo caso de lo que le estaban comentando. Fue tremendo ver el disgusto de los invitados al entrar a la finca donde lo celebramos. Segun el conductor, el aire acondicionado ya venia estropeado del anterior servicio, y no hicieron nada por solventar la sitaucion (traer otro nuevo autobus....)A esto se le suman falta de prepaeacion en las rutas que se establecieron en los servicios contratados. Los invitados fueron los que guiaban a los choferes. Esta falta de profesionalidad, provoco hasta que uno de ellos se quedara atravesado con el autobus en mitad de la antigua nacional de burgos (dos carriles) provocando una sitaucion de riesgo para los pasajeros muy grave y que no se puede tolerar por parte de ningun chofer de autobuses. Esta accion no ha sido condenada por parte de la empresa, si no que ha sido hasta justificada porque dicen que no fueron nada mas que unos segundos. Nuestra respuesta a estos comentarios fue que si ellos harian esto con sus propias familias, y que si un accidente se basa en el tiempo en el que se realiza la negligencia. No hemos recibido respuesta por parte de la empresa ante estos hechos. A parte de esto, tuvimos la ocasion de hablar con el chofer que trajo el autobus que en vez de aceptar los comentarios que le hicimos que como era posible el que no tuviera aire acondicionado, se puso a la defensiva y a quejarse de los comentarios de los pasajeros, como si los pasajeros fuera unos quejicas....Desde este comentario, queriamos haceros llegar nuestro malestar y el de nuestros invitados con el servicio de autobuses. Tenerlo en cuenta para que no os suceda lo mismo que a nosotros, porque a veces no damos inportancia a este sevicio y os aseguramos que te puede fastidiar un dia que debe de ser fantastico. Sabemos que hay gente que no le da importancia a este tipo de comentarios, pero os aseguramos que esta empresa y sus servicios no son nada profesionales, y nada recomendables por las acciones que os hemos comentado, y por las respuestas que nos han dado.
Esperamos que os ayude a poder elegir una buena empresa de autobuses en la que no se encuentra Autocares RomeriasUn saludo

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 24 de Agosto de 2016 a las 22:55
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder pues mañana iba a empezar a pedir presupuestos autocares y tenía a esta empresa en la lista pq varias chicas lo recomendaban en debates ya me quedo en duda...gracias x la info!!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que es una empresa para no contratar!

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la recomendación, estoy mirando transporte y lo tendré en cuenta...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, me dejas de piedra!!!! Lo de que se quedara atravesado me ha dejado.... que poca profesionalidad, vamos que en vez de ser un día feliz podría a ver sido el más triste x culpa de esa negligencia!!! Espero que las novias de por allí lo lean y lleven cuidado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración