Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Tras muchos años soñando con este día, por fin lo haré realidad el 8 de octubre de 2016. Tendrá que ser una boda low cost, pero lo importante es la... Ver más
Tras muchos años soñando con este día, por fin lo haré realidad el 8 de octubre de 2016. Tendrá que ser una boda low cost, pero lo importante es la ilusión, pasarlo bien y disfrutar de cada paso que se vaya dando durante toda la cuenta atrás. Mi único problema... es haberle dado carta blanca a mi hermana y a mi mejor amiga. Aún falta un año y ya tiemblo sólo de pensarlo.
- Súper Novia
- 2.821 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
espero y deseo que todos los invitados la disfruten tanto como nosotros preparándola. ya que es algo con lo que llevamos soñando desde hace 10 años jajaja
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/425042-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
799hola, estoy viendo diferentes sitios para celebrar mi boda el otoño de 2016 y barajo la posibilidad de hacerlo en el Siete Coronas Silken. ¿Alguien ha estado enalguna boda desde que lo han arreglado...
Hola!! Pues ese será mi conjuntito, me encanta y puesto queda preciosoprecioso. Es de Selene. Y ya me quedan 24 dias, qué nevios!!!

Ya tengo mas que decidido el permume que voy a utilizar huele fenomenal y con dos gotas te dura muchisimo cual utilizareis .
Mi Actividad

Participé en el post de Pilar
Hace 2546 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3108 días

Participé en el post de Cristina
Hace 3109 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración