Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra

Mala experiencia con Elda shoes

Sonia, el 17 de Abril de 2026 a las 12:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola chicas escribo para contarnos mi problema con los zapatos de Elsa shoes, como quería unos personalizados en color azul, después de mucho buscar me decidí por esta tienda, la venta se hizo a través de WhatsApp , para empezar llegaron 2 semanas más tarde de lo previsto y cuando llegan a casa presentan varios fallos de fabricación, imaginaos mi disgusto después de que habían sido costosos, los tuve que llevar así a la prueba del vestido porque no tenía otra cosa, más tarde se los mandé y reconocieron parte del error, la unica solución que me ofrecen son unos nuevos, que no llegan a tiempo ni para la otra prueba, ni la boda, así que chicas tener cuidado con esa tienda Elsa shoes.

3 Respuestas

Última actividad por Mj, el 17 de Abril de 2026 a las 17:31
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, se agradece para que a otras chicas no les pase. Me alegro que hayas encontrado otros y al menos no tengas esa preocupación de tener que buscar unos nuevos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte encontre unos en vinted nuevos muy baratos y me quedan genial, y me gustan mucho, solo los lleve al zapatero para cortar un poco el tacón.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Sonia, qué rabia me da leerte ! No me quiero ni imaginar el disgusto de abrir la caja

después de la espera y la inversión, y encontrarte con fallos de fabricación. Es una faena

enorme, sobre todo teniendo que ir a la prueba del vestido con unos zapatos que no están

bien.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con Elda Shoes. Este tipo de avisos son

fundamentales en el grupo para que otras chicas tengan cuidado antes de jugársela con algo

tan importante como el calzado personalizado.

Si todavía estás buscando una solución de emergencia para la boda, te doy un par de

ideas por si te ayudan:

1: Zapatos de "stock" en azul: Si ya no te fías de los personalizados, marcas como Lodi o

Unisa suelen tener zapatos azules preciosos en sus colecciones de fiesta/novia que

puedes comprar y recibir en 48 horas.

2: Zapateros artesanos locales: A veces, un zapatero de los de "toda la vida" en tu ciudad

puede hacerte un arreglo o incluso forrarte unos zapatos que te resulten cómodos con la

tela azul que tú quieras de forma mucho más rápida y fiable.

No dejes que esto te amargue los preparativos ! Vas a encontrar otros zapatos que te hagan

sentir increíble y que lleguen a tiempo. ¿ Para cuando es tu gran día? Seguro que alguna chica

de por aquí conoce n plan B rápido !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración