Buenas tardes:
Me case el 4 de Octubre y me compre mi traje de novia en Aire Barcelona de Murcia, y tuve una malisima experiencia. Me pidieron el traje una talla menos, me anularon las pruebas del traje con poca antelacion y muy cercanas a la boda. Y lo peor de todo es que despues de retrasarme la prueba al miercoles de la semana de mi boda, ese día me manchan el traje ( tres manchas blanco nuclear que se veían bastante), de hecho tuvieron que cambiar la falda del traje por la de otro traje (del mismo modelo). Me tuvieron los tres días antes de mi boda teniendo que ir a sucesivas pruebas y perdiendo el tiempo, cambiaron la falda y entonces los botones de la parte de atrás los pusieron torcidos, la parte de arriba se desajusto, vamos una chapuza. Me dieron el traje el dia antes de la boda a las 20:30, un desastre total.
Han sido un cumulo de errores que se podian haber evitado. Por cierto si os comprais alli el traje, tener en cuenta que los sabados no atienden a arreglos de trajes , ya que los sabados los dedican solo a vender.
Lo cuento para que lo tengais encuenta y que no os engañen ni os hagan lo que a mi me pasó.