Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2014 Murcia

Mala experiencia con la compra del traje de novia en aire barcelona

Lola, el 25 de Noviembre de 2014 a las 16:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Buenas tardes:

Me case el 4 de Octubre y me compre mi traje de novia en Aire Barcelona de Murcia, y tuve una malisima experiencia. Me pidieron el traje una talla menos, me anularon las pruebas del traje con poca antelacion y muy cercanas a la boda. Y lo peor de todo es que despues de retrasarme la prueba al miercoles de la semana de mi boda, ese día me manchan el traje ( tres manchas blanco nuclear que se veían bastante), de hecho tuvieron que cambiar la falda del traje por la de otro traje (del mismo modelo). Me tuvieron los tres días antes de mi boda teniendo que ir a sucesivas pruebas y perdiendo el tiempo, cambiaron la falda y entonces los botones de la parte de atrás los pusieron torcidos, la parte de arriba se desajusto, vamos una chapuza. Me dieron el traje el dia antes de la boda a las 20:30, un desastre total.

Han sido un cumulo de errores que se podian haber evitado. Por cierto si os comprais alli el traje, tener en cuenta que los sabados no atienden a arreglos de trajes , ya que los sabados los dedican solo a vender.

Lo cuento para que lo tengais encuenta y que no os engañen ni os hagan lo que a mi me pasó.

10 Respuestas

Última actividad por Maider, el 19 de Marzo de 2015 a las 03:54
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía guapa vaya chapuza q t hicieron!!!No tiene perdón de dios!!!Ve a la oficina del consumidor o donde tengas q ir ..a una novia no se le hace semejante sinvergüenzada con el vestido de su vida.
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffffff madre mia a mi me da algo si me pasa eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, yo tb pienso q fue problema d la tienda en si xq mi hermana se lo cogio en aire madrid y fue todo genial, lo siento xq vaya nervios tuvist q pasar....Yo lo he comprado n pronovias serrano y hasta junio no tngo q volver Asiq ya os contaré pro de momento todo OK
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma dueña que la de Rosa Clara y Aire Barcelona en Cartagena. Yo estoy de pleitos con ellas... ni consumo ni nada... me toca estar de abogados y juicios... Smiley angry
    Por desgracia, no soy la unica...
    Asique, lo siento mucho por la firma, pero la franquiciada de Cartagena y Murcia dista mucho de ser profesional, honesta, sincera y persona...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado allí y d momento genial.Mi mala experiencia fue en Rosa clara.
    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.traje es de.una tiendecita de mi.zona pero de la.firma de aire barcelona y estoy.completamente encantada con el.traje y el trato que tuvo la modista.conmigo! Tengo mi prueba.el.dia 1 de.julio y tengo.unas ganas tremendas de.volver!! Siento q.hayas.pasado por todo.eso Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no depende nunca de la firma, depende de las dependientas. Yo me lo he comprado en aire barcelona y me han tratado increiblemente bien, en cambio en pronovias me atendieron con bastante indiferencia.
    Siento que hayas tenido que pasar todo eso guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se donde no tengo que ir,voy a ir a probarme el día 3 a pronovias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo compro alli ni loca ya fui y me trataron como si no existiera, me dejaron sola con el catalogo y con las mismas se metio la dependienta para adentro y no salio para nada, y eso que no habia nadie, asi que cogi y me fui de alli...
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe como siento que tuvieses que pasar por todo eso... Si me llega a pasar a mi me da algo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración