Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Mala experiencia con massabus

Tania, el 14 de Agosto de 2015 a las 18:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 25
Probablemente me quitarán este debate porque son proveedores y no se nos permite contar las malas experiencias, solo lo bueno pero en fin.... Contratamos a esta empresa para el traslado de nuestros invitados el día de nuestra boda y durante el trayecto de ida de la iglesia al salón fue perfecto. En ese momento y sin darse por terminado, se pagó el total del servicio voluntariamente y confiando plenamente en su profesionalidad. A la vuelta, habíamos acordado dos horarios puesto que teníamos muchos familiares que vivían fuera incluso de la provincia y debían coger coches para trasladarse a sus casas. El primer viaje de vuelta debió ser a las 2 pero allí no apareció nadie. Mis familiares empezaron a entrar al salón a buscar a mi familia directa para comunicar que el bus no había aparecido. Imaginar nuestras caras. Tras llamarles, contestaron como si nada que ahora mismo iban. El bus llegó a las 3, con una hora de retraso... Y porque los llamamos...! La segunda vuelta que debía haber sido q las 3 fue a las 4 y tuvimos que esperar un rato en el parking del salón porque no sabíamos con seguridad ni a q hora vendrían ni si lo harían. Llamábamos y saltaba el contestador. Esta ha sido mi experiencia personal. Los elegimos por precio y nos salió caro. Cuando tu tienes unos horarios pactados, qué puede dar a no cumplirlos y llegar con una hora exacta de retraso? Los elegimos por precio y nos salió caro.

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Septiembre de 2021 a las 22:00
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el pasado día 4 de septiembre. Contratamos esta empresa sin mirar antes opiniones (error nuestro). Contratamos dos autobuses uno desde Valencia y otro desde nuestro pueblo que debían venir a las 5 de la tarde. Como os podéis imaginar, a las 5 no había ningún autobús esperando. Me llamó uno de los conductores para que le "confirmara" que la hora de recogida eran las 7 de la tarde (esto a las 5 en punto). Después de que se ofendiera al decirle que ya debía estar allí, llamé al jefe, quien colgándome varias veces el teléfono y hablándome de muy malas formas me dijo que estarían allí en "2 minutos". Tardaron una hora en llegar, hora que los invitados pasaron esperando al sol y este señor si se le puede llamar así dejó de contestar al teléfono. Además, de dos paradas acordadas sólo pasó por una, por suerte los invitados se dieron cuenta y le hicieron dar la vuelta para recoger a los que faltaban de la otra parada, pero en vez de ir al sitio acordado, decidió parar a más de 500 metros haciendo ir a la gente ir corriendo a pleno sol. Por suerte no habíamos pagado nada todavía, por lo que en la recogida llegaron puntuales (imagino que para poder justificar cobrar algo por su pésimo servicio), aunque uno de los autobuses se fue con el maletero abierto y tuvo que pararlo la Guardia Civil. Dado que había toque de queda y nuestra boda ya había tenido que ser más corta de por sí, el hecho de que por culpa de estos poco profesionales perdiéramos una hora más de celebración fue lamentable, por su parte no hemos tenido ni una mísera disculpa. No contratéis a esta panda de engañadores, sólo os darán problemas.

    • Responder
  • Mike
    Valencia
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Engaño total, muy poco profesionales no cumplen lo contratado, y ya no cogen ni el teléfono cuando quieres reclamar, dudo hasta de la empresa......

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale nada, he visto que massabus es de Massamagrell 😅😂😂
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!estoy mirando justo presupuestos para los buses de mi boda y justo os leo aquí. La empresa que seguramente contrate es Autocares Vial, pero como también está en Massanassa me da miedito que sean los mismos. Alguien lo sabe?gracias!
    • Responder
  • C
    Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todos! Yo puse mi reclamación en la OCU, no pienso quedarme quieta. Son unos impresentables, empezando por el tal Dani (supuestamente el dueño). Nosotros los contratamos (como empresa) para un servicio de una boda y más de lo mismo que estáis comentando. Llegaron tarde, los chofers unos maleducados, mandaron otro bus que no era con menos plazas y se quedó gente por subir (Entre ellos los padres de los novios). Para salir airosos de la situación pagamos tres taxis, que todavía estoy peleando (a estas alturas ya no creo que lo paguen, pero por lo menos haré ruido). ¡NO CONTRATAR!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa! Por lo menos a ti te hicieron el servicio. Nosotros los contratamos, les pagamos por adelantado y seguimos esperando al bus. Les llamamos y ni responden.No nos dan ninguna solución, ni nos devuelven nuestro dinero ya que no realizaron el servicio. El gerente, un tal Dani, un maleducado y prepotente que no tiene nombre. Por favor no los contrateis, os llevaréis un disgusto!
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo entiendo que este tipo de eventos haya retraso... pero una hora?!

    En fin no los contrataré y ni se me pasará por la cabeza

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos al.servicio de autobus Juan Poveda, os lo recomoendo, el padre y el hijo son un encanto, puntuales amables con los invitados, quedamos muy contentos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 3 de septiembre de 2016.Contraté MASSABUS por precio y ''supuesta amabilidad '' ..Contraté un bus de 55 plazas, solamente un BUS. Pues bien llegado el momento, vemos que llega al restaurante 2 minibusses encima escolares( que vaya tela), nosotros en la iglesia que fue cuando recogió a los invitados no nos enteramos de nada , total q a la llegada del restaurante si, llegan esos dos minibusses y los hago parar, le pido explicaciones de porque traen minibusses si en mi contrato ponía un bus de 55 plazas, me dice de muy malos modales, que es lo que hay y que bastante que los han traído. Total que pienso en mi día y los dejo ir( pensando en ir el lunes a la empresa) pues casi a punto de entrar nosotros al cóctel después de las fotos, llega otro minibus con más invitados míos( nos quedamos ... Pensábamos que ya estaban todos y tenía gente esperando en la iglesia).Les dije que a las 3 viniesen al restaurante , entrs el chófer de muy malos modales, diciéndonos que o salíamos, o se iba que tenía cosas que hacer,( cuando ya nos debían un favor por lo de la iglesia, y encima tenemos un servicio contratado, y culpa nuestra pagado por adelantado)Total que salimos corriendo , y SORPRESA!!!tenemos en la puerta un bus de 22 plazas, nosotros ya bastante mosqueados y pidiendo explicaciones de que hacíamos los que faltabamos ( incluido los novios) y me dice que me tendré que esperar , que hay demasiados servicios y que ahora llegará , una hora ,UNA HORA en el párking del restaurante , llamando sin ninguna respuesta ... Y llega un minibus escolar ... Con prisas y sin pedir una simple disculpa, nos deja en la discoteca y le decimos que ya que nos han tenido, una hora sin disfrutar de la discoteca , que viniese una hora más tarde , me dice que si... Que si para callarme,a las 6 me llama, que está en la puerta de la discoteca y que si no salimos se va.El lunes fui a la empresa por supuesto, menudo el dueño de esa empresa, explicamos el caso y las chicas de oficina , sus caras lo decían todo( ellas cierran el día de antes tu contrato, tal y como lo quieres supuestamente ) total que nos dijo, que hiciésemos lo que quisiesemos, que si tenia que devolver el dinero que alguien lo dijese . Le puse una hoja de reclamaciones , a la que le costó firmar por que nos tocó volver a entrar , la presente y..... Ya os contaré .
    SERVICIO PESIMO.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas. cono siento vuestras experiencias. nosotros los íbamos a contratar porque son de nuestro pueblo, pero tras leeros decidimos contratar a otra empresa. me parece denigrante q esta empresa continúe abierta. nosotros acabamos de volver de Portugal y allí nos encontramos a massabus con turistas, y en cuanto lo vimos mi pareja y yo pensamos: ojala q este conductor sea responsable.ojalá que a ningunos novios más tengan q pasar X esa experiencia tan horrible y no eliminen estos debates paea poder ayudar al resto
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Marzo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contraté un autobús de 55 plazas con mucho tiempo de antelación. En varias ocasiones hablé con las responsables de administración y quedó mucho más que claro que necesitaba un autobús de ese tamaño porque iba a tener que subir algo grande al maletero, el medio para transportarse de una persona que no puede andar. Cuando llegué al lugar me encontré 3 microbuses en lugar del autobús de 55 personas que había contratado porque necesitaba ese maletero. Fui a hablar con los conductores y de muy malos modos me dijeron que ya verían si iban a llevar lo que yo necesitaba hasta el lugar donde se celebraba mi boda. Pudo subir de milagro y en un microbus que no estaba adaptado para discapacidad, en el que si lo estaba no cupo.

    Después de haberme insistido en que había un servicio de 24h para poder cambiar la hora de recogida necesité hacerlo y llamé infinidad de veces a lo largo de toda la noche y no recibí respuesta alguna. Una vez en el autobús le preguntamos al conductor si podía parar, de camino, sin desviarse, en otro sitio, y dijo que no tajantemente, y cuando llegamos a la parada final se la pasó y no fue capaz de dar la vuelta para dejarnos en el sitio correspondiente.

    Al día siguiente, por la tarde, mi marido recibió una llamada del gerente de la empresa, preguntándole por las llamadas perdidas de la noche anterior para cambiar la hora del autobús. Primero se excusó diciendo que el autobús de 55 plazas que habíamos contratado estaba averiado (los conductores dijeron que estaba en otro evento). Después de dejarle sin argumentos a varias escusas (a mi me habría bastado con buenos modales y una disculpa en el momento de recogida del primer autobús) dijo que no le dio la gana de coger el teléfono, literalmente, que a ver si nos habíamos creído que él iba a coger de madrugada una llamada nuestra. Cuando le dijo que daba ese servicio le dijo, literalmente "Tú lo que eres es un subnormal".

    Después de todo esto no hemos recibido una sola explicación ni una disculpa. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Mala educación, mal servicio y exceso de fanfarronería.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de lo que he leido ni de coña los contrato, y mira que era en los primeros que habia pensado, xq solo he hablado con ellos x ahora, y me habian "caido bien", pero despues de esto no voy a contratarlos. Gracias x vuestras opiniones y sobre todo de experiencias malas!! Smiley kiss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas de invitada con esta empresa y en ambos casos nos dejaron tirados, en la segunda peor que la primera...
    El primer caso fue que el chofer del autobus se confundió de sitio de recogida y él estaba esperando donde no tocaba y los invitados estabamos en otro sitio, pero se solucionó rapidamente.
    El segundo caso fue lo peor, a las 5 de la mañana nos tenían que recoger y el autobus apareció a las 6. Una hora estuvimos en el parking del salón a oscuras esperando. Los novios tuvieron que salir de su alojamiento porque pasaban la noche allí mismo, para llamar porque a nosotros no nos atendía nadie. Llamamos a taxi porque los novios los pagaron para luego reclamar ellos a la empresa. Y cuando llegaron los 4 taxis apareció el autobus con un chofer maleducado y enfadado porque le estaban echando la bronca sus jefes y los novios a la vez...
    En fin, un caos! Pero vamos, que nadie coja esa empresa por que todo son inconvenientes...
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio! Estoy flipando con lo que te paso. Estoy buscando proveedores y claro como solo sale lo bueno no me imaginaba q todo esto podía pasar, para flipar! Como pueden ser así de irresponsables.
    • Responder
  • Inlove
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias, ya se a quien no hay que contratar! madre mia....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia... Gracias por evitar que nos suceda a otras, un besazo
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje ya mi comentario aquí en el debate, pero vamos más menos lo mismo que la última parte q has contado tu. Miles de vueltas para no "coger semáforos en rojo", hubo gente q tardó casi 2 horas en llegar a casa y el punto más lejano era Betera...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te voy a decir yo Amparo! Todo lo que me pueda contar la gente de esta empresa me lo creo! Luego te niegan lo sucedido. Cada vez que veo un autobús de Massabus por la ciudad circulando, muere un gatito. Ojalá lea mucha gente nuestras experiencias para que no tengan que vivir cosas asi de mano de estos impresentables!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!, mi experiencía con esta empresa a sido lo peor, quiero contar mi caso para que futuras parejas puedan leer las opiniones de esta empresa ya que yo los conoci por esta pagina y no veas la sorpresa que me he llevado con ellos,os cuento;

    La primera fue que el autobus que tenía que recoger a los invitados en mi casa para llevarlos a la ceremonio no se encontraba donde quedamos y cuando les llamamos nos dijeron que habían estado esperando 10 minutos y que al no ir nadie se fueron, y que volvían otra vez a por ellos...increible cuando quedamos a las 18:15 y a las 18:20 estaban mis invitados allí esperando. (la ceremonia se retraso media hora por esto)

    Segundo;, teníamos una vuelta prevista para las 2:00 y la sorpresa es que el autobus con toda la gente subida no se iba si no cobraba el resto de la factura que faltaba aún quedando otra vuelta a las 5.00 de la mañana, y claro nosotros viendo lo que habia pasado nos negabamos a abonarles nada ya que no estabamos seguros que vinieran a por nosotros a las 5.00, aun así se lo pagamos ya que si no se movia el bus.

    Y por último... a las 5:00 de la mañana estaba ahi el autobus, pero la sorpresa fue que se ve que el chofer por decirlo de alguna manera iba un poco... (dormido) y se quedaba dormido conduciendo Smiley sad mi padre tubo que sentarse a su lado para darle conversación para que no se durmiera y además daba muchas vueltas para llegar al sitio (pensamos que evitando controles), la gente se asusto bastante y al día siguiente me mandaron mensajes para contarmelo y que pusiera una reclamación a la empresa, tambien le pidieron que encendiera la radio para que se despejara y no atinaba a darle al boton, increible... poner en peligro a 30 personas de esta manera por no tener a más gente trabajando... o contratando gente irresponsable..

    Esperemos que este comentarío no lo borren y pueda ver la gente como trabaja esta empresa, gracias..

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que los microbuses son igual o más caros que los buses en la mayoría de empresas pero lo de los presupuestos mosquea la verdad. Yo con mi experiencia ya he tenido bastante. Encima luego resulta que mi padre les mandó un email y negaban que hubieran venido tarde, no se puede tener más poca vergüenza!! No te sofoques y busca otra empresa que hay miles. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy teniendo mala experiencia con massabus antes de la boda. Una amiga pidió el presupuesto por su cuenta para mi boda por si no poníamos bus y me dijo el precio. Un tiempo después lo pedí yo y dije que tenía el descuento de bodas.net y me salía más caro a mi que a mi amiga sin descuento. Se lo dijimos a la chica y lo pudimos arreglar pero no etamos contentos. Además ahora hemos pedido un bus de 20 y casi nos sale igual de precio. No repetiría proveedor la verdad.
    Disculpad la chapa pero estoy disgustada con este tema
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco dijimos nada porque la culpa realmente yo creo que fue del chofer o de que no pasaron los horarios, y a toro pasado poco se puede hacer. Digamos q fue una anécdota de nuestras bodas!
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido con otra empresa "el chofer" por llamarlo de algún modo, resulta q tenia q ir desde alginet a betera y Valencia. Bueno pues el tío llegaba a la entrada de valencia se iba a coger la ronda norte y en lugar de subir ya hacia betera paraba en Valencia por dnd esta el mestalla nuevo, luego bajaba dirección hacia la playa, y luego subía hacia betera. Ese mismo recorrido lo hizo dos veces con lo cual, la primera salida del bus fue puntual, pero la segunda no. Teníamos q salir del salón a las 3 y media, el bus apareció a las 4 y pico.
    Y la última parada la hacia a las 6 y pico de la mañana...
    El tío iba evitando los puntos dnd podía haber policía. Fue la verdad la única anécdota más chunguilla de la boda. No dijimos nada a la empresa porq realmente ellos no tenían la culpa y el chofer ya tuvo bastante con mi hermana y mis amigas q le dijeron de todo durante las dos horas de viaje jajajajajajajaha
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te lo borren, has contado tu mala experiencia y ya esta. Espero que igualmente disfrutases de tu día.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gente de verdad..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración