Burjassot, Valencia · Desde Mayo del 2015
Hola, me llamo Esther tengo 25 años, y como todas las novias ando buscando mi boda perfecta, estoy en el sitio ideal, ya que es una facilidad poder... Ver más
Hola, me llamo Esther tengo 25 años, y como todas las novias ando buscando mi boda perfecta, estoy en el sitio ideal, ya que es una facilidad poder organizar la boda y encontrar hasta el minimo detalle. Solo me quedan 10 meses, el tiempo pasa volando y aun quedan mil cosas que buscar y organizar y aquí estoy segura que entre todas nos ayudaremos.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una boda especial. Una boda llena de emociones y que siempre se recuerde con entusiasmo y de que mejor forma que disfrutarla junto a nuestras 2 hijas y con la gente que son especiales para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2Probablemente me quitarán este debate porque son proveedores y no se nos permite contar las malas experiencias, solo lo bueno pero en fin.... Contratamos a esta empresa para el traslado de nuestros...
Hola chicas! En breve se acerca mi despedida de soltera, y quiero tener un detalle especial con mis amigas. Necesito que me deis ideas de que las puedo regalar, y como no, tiene que ser económico, ya...
Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 3242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 3663 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración