Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2017 Salamanca

Mala experiencia con noelia yañez

Sandra, el 29 de Agosto de 2017 a las 11:38 Publicado en el Grupo Salamanca 0 20

Buenos dias chicas!! Ya hace un mes que fue mi gran dia y tenia muchas ganas de contaros mi experiencia con esta peluquera(noelia yañez) pero hasta ahora no he tenido tiempo porque me voy a enrollar bastante jajaja. Para empezar tuve que hacerme dos pruebas de peinado y en ninguna de las dos me dejo como yo queria pero yo vivo fuera el tiempo se me echo encima y no me quedo mas remedio que quedarme con sus servicios. Llego a mi casa tarde porque tenia otra boda antes y por querer acaparar mucho luego me hizo todo a la prisa. El pelo no estaba trabajado y se me iba estropeando el peinado por momentos, la peina no me la puso bien y se me cayo al salir de la iglesia si no es por mi cuñado que la vio la pierdo y me costo 100 euros! El dia de la prueba de maquillaje le dije que en tonos rosas que yo en verano me pongo muy morena, pues el dia de la boda me maquillo en marrones porque quiso y no se me notaba nada. Quedamos en un color de labial y el dia de la boda me dio otro y me tuve que callar porque todo deprisa a cuenta de la hora. Ni siquiera el fotografo me pudo sacar fotos bonitas con mis padres porque sali de casa casi corriendo. Para rematar cuando fui a pagarle a los pocos dias me cobra 40 euros de desplazamiento sin habermelo avisado y mi casa esta a 500 metros de la peluqueria. En fin chicas no os recomiendo para nada sus servicios, no os dejeis llevar porque sea simpatica y tenga buenos precios porque os vais a arrepentir. Gracias a mi cuñada que es una peluquera estupenda me arreglo el peinado en el banquete y pude disfrutar de mi dia que fue maravilloso. Un besito a todas que tengais buen dia!!

20 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 1 de Agosto de 2018 a las 16:44
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo olaia fui a una prueba y fatal, ni hubo feeling nime gusto como me dejo
    • Responder
  • Inma
    Salamanca
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues jamás pensé leer algo así sobre Noelia Yañez ya que es una PROFESIONAL con mayúsculas al igual que su compañera Isa que no puede trabajar mejor. A mi me encantan las dos como peluqueras, esteticien y como personas y me alegro que Noelia enseñe esa conversación de wasap ya que demuestra la verdad. Para mi las mejores sin ninguna duda. Y lógico que cobren por desplazarse aunque sea a 50mts ya que si están en una casa no están en su peluquería, es de lógica...la comodidad se paga.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a olaya martin
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me primo olaya martin y no la cambiaría por nadie!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas chicas!! Como veo que se han publicado capturas de pantalla con los wasap que le mande a noelia solo voy a escribir en este debate para explicarlo porque se que parece raro que le diga que me dejo perfecta cuando luego abri este debate. No soy persona de conflictos no me gustan para nada y creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena. En el debate que abri en ningun momento falto a nadie al respeto y todo lo que dije lo sigo pensando. Obviamente no soy tan retorcida como para inventar algo asi de ningun profesional que haya hecho que el dia de mi boda todo saliera perfecto. Simplemente doy mi opinion que creo que estoy en todo mi derecho. A todos nos ha pasado alguna vez que hemos hecho algo mal y hay que aceptarlo el mundo no se acaba por ello. Y si que le dije que me habia dejado perfecta ese fue mi error. En ese momento estaba en mexico en mi luna de miel y decidi actuar asi para acabar rapido con la conversacion. Tampoco le dije nada en persona cuando fui a pagarle pero no estoy obligada a ello cada uno actua como quiere. Y efectivamente como persona sigo diciendo que me parecio muy agradable, no tiene nada que ver lo personal con lo profesional. Pero sigo pensando todo lo que os comente de sus servicios. Hace poco el fotografo ya nos dio todas las fotos y son el claro reflejo de me afirmo en todo lo que dije.Bueno eso es todo un saludo para todas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uissss... pues no he podido resitirme y he leido la "replica"

    La verdad que yo no soy quién para juzgar a nadie, ni en una dirección ni en otra pero, está claro que como prefesional, me molestaría mucho que alguien tirara por tierra mi trabajo sin razón... Y como persona, no entendería que alguien tire el trabajo de otro por tierra sólo por gusto...

    A sí que... Creo que algo se me está escapando en esta historia...


    Pd. Sandra, tanto si era así cómo querías ir el día de tu boda como si no, he de decir que estabas preciosa, tanto maquillada como peinada Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tardes

    Soy Noelia Yáñez, propietaria de la peluquería Noelia Yáñez Peluqueros.

    En mi caso no he podido contestar antes no porque me fuera a enrollar mas o menos si no porque yo no tengo tanto tiempo libre.

    Como dicen que "una imagen vale mas que mil palabras" a continuación adjuntare la conservación vía Whats App mantenida con Sandra,en la que me agradece mi labor en el día de su boda asegurándome que estaba perfecta gracias a mi. Dicha conversación la mantenemos días posteriores a su boda, cuando aun no había PAGADO.Y pongo pagado en mayusculas porque analizo esto cronológicamente y el croquis es el siguiente:

    BODA- AGRADECIMIENTOS-PAGAR- DESCONTENTO-POST EN BODAS.NET

    Después de esto me pongo en contacto vía telefónica con Sandra para mostrarle mi sorpresa ante este debate totalmente contradictorio a las conversaciones que habíamos mantenido de manera privada. Y como "la razón solo tiene un camino y es la verdad" y visto que o en los mensajes recibidos o en este debate algo era mentira, decido grabar dicha llamada de 50 min de duración. En la cual tras aceptar las disculpas pertinentes me tomo la molestia de avisar a Sandra Valverde que contestare a este post.

    Dicha llamada pongo a disposición de todas y cada una de las personas que quieran escucharla, desde los que han juzgado conociendo solo una versión hasta aquellos a los que les haya podido ocasionar ciertas dudas.

    No puedo ni quiero explicar uno a uno los puntos a los que Sandra hace mención porque para ello tendría que hablar de cosas de su vida privada que ella nos contó debió a la extrema confianza que habíamos cogido .

    Si puedo decir, mas bien agradecer que se haga alusión a los 40€ que tiene que abonar por trasladarnos a peinarla a su domicilio situado en Salamanca capital.Pues esto solo demuestra mi veracidad con el resto de novias de 2017 que saben que cobramos un mínimo en la capital, no basado en la gasolina ni si quiera en el numero de pasos que damos al caminar. Basado en que debemos trasladar nuestros equipos de trabajo, materiales y lo mas importante abandonar nuestro puesto de trabajo.

    Hablando de imágenes basta con ver las fotos de antes y después del coctel para ver que el recogido es exactamente igual en ambas imágenes... con lo cual o algo no cuadra o nos gustaría contratar a la cuñada que se toma la molestia en retocarla porque a nosotras nos resulta imposible hacer un recogido exactamente igual y al milímetro que el anterior.

    Referente a que yo "hago con mis novias lo que me sale del higo" ( detesto los higos...) ya explique a Sandra que era demostrable incluso podría tomar ciertas represalias que esa no es la conversación que ella y yo mantenemos. Pero como también dice en su post... soy muy simpática a si que yo si me dejare llevar por mi simpatía y me tomare todo esto como una broma de mal gusto.

    Yo me quedo con el abrazo mientras bajábamos en el ascensor dándome las gracias por todo, por las risas y los nervios mientras ayudábamos de manera voluntaria a vestirse a Sandra, su madre e inclusive a encerrar a los gatitos en su sitio antes de irnos. Con las lagrimas cuando la ayudábamos a montarse en el coche ... Me quedo con la parte que consideré real.

    Espero que la barra de labios que no gusto pero yo regale y fue aceptada sea disfrutada con el mismo cariño con el que yo la compre para tener un pequeño detalle con Sandra.

    No podemos gustar a todo el mundo ni lo intentamos, consideramos que cada cliente es un lienzo distinto y cada profesional un pintor con un estilo diferente. Lo que si esta claro es que año hemos tenido 83 novias y únicamente intentamos dejarnos la piel en todas y cada una de ellas.

    Me despido no sin antes dejar mi teléfono y dirección por si alguien esta interesado en escuchar dicha llamada o leer de manera integra la conversación de Whats App para así poder realizar un juicio mas veraz conociendo ambas versiones.

    Un saludo

    NOELIA YAÑEZ PELUQUEROS

    P.D: a veces cuando alguien nos da su cariño pensamos que lo veremos reflejado en el precio de sus servicios... yo es que nunca he sido de mezclar lo personal con lo profesional ... ahí lo dejo.

    .....Mala experiencia con noelia yañez 1.....Mala experiencia con noelia yañez 2


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2018 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo la iba a elegir para mi boda pero fui a probar una día y efectivamente ella no peina sólo lleva lo de estética. Luego me informe y me contaron q ella no es peluquera sino esteticien lo q pasa q es muy mañosa y si no tienes las ideas claras de un peinado concreto la gente se conforma. Y este verano se ha casado una prima de mi chico q la eligió pero al final a última hora cambio pq dice q no le gustó nada las pruebas q le hizo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2018 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Tendré en cuenta vuestra experiencia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a Olaya Martin!!!es genial tanto peinando como maquillando!no puedo estar mas contenta con ella!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui a Tribu y genial...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2018 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Vaya tela! Menos mal que tu cuñada te lo pudo solucionar... Ya aún no he mirado nada de maquillaje ni peinado. Las que ya os habéis casado ¿a quién me relcomendáis? Esta peluquería la descarto, ya he leído alguna "perla" más de esta señora...
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Porque me parecía que peinaban súper bien y eso así que he elegido genial 😊 Gracias
    • Responder
  • Charra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí son unas grandes profesionales!
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir a Versade. Alguien sabe si peinan bien para bodas?
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena de verdad... es que hay gente que se aprovecha.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui un día a la peluquería por ir tanteando donde ir el día de la boda a peinarme y maquillarme. Yo tengo el pelo rizado, muy fácil de peinar, hasta yo que no tengo maña ninguna me dejo un rizo muy bonito. El día que fui a peinarme sólo dije que no me dejara el rizo con efecto mojado.... pues así es como salí de la peluquería.. con el rizo duro y caído, sin ningún volumen y efecto mojado y así me tuve que quedar porque habíamos quedado con el chico del catering y llegábamos tarde. También es cierto que no me peinó ella sino una chica joven, pero yo creo que ella debería supervisar el trabajo de sus empleadas para que estas cosas no pasaran.Total que el día de mi boda iré a Paco y Charo, espero no equivocarme.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo contacté con ella y primero no se presentó cuando quedé con ella, aún así la contraté, y cuando decidí cancelarlo con ella me dijo que le diera mi nombre porque el día de mi boda tenía 8 bodas más. Y luego ni se dignó en decirme ni un ok ni nada. De verdad que de profesional no tiene nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración