Buenos dias chicas!! Ya hace un mes que fue mi gran dia y tenia muchas ganas de contaros mi experiencia con esta peluquera(noelia yañez) pero hasta ahora no he tenido tiempo porque me voy a enrollar bastante jajaja. Para empezar tuve que hacerme dos pruebas de peinado y en ninguna de las dos me dejo como yo queria pero yo vivo fuera el tiempo se me echo encima y no me quedo mas remedio que quedarme con sus servicios. Llego a mi casa tarde porque tenia otra boda antes y por querer acaparar mucho luego me hizo todo a la prisa. El pelo no estaba trabajado y se me iba estropeando el peinado por momentos, la peina no me la puso bien y se me cayo al salir de la iglesia si no es por mi cuñado que la vio la pierdo y me costo 100 euros! El dia de la prueba de maquillaje le dije que en tonos rosas que yo en verano me pongo muy morena, pues el dia de la boda me maquillo en marrones porque quiso y no se me notaba nada. Quedamos en un color de labial y el dia de la boda me dio otro y me tuve que callar porque todo deprisa a cuenta de la hora. Ni siquiera el fotografo me pudo sacar fotos bonitas con mis padres porque sali de casa casi corriendo. Para rematar cuando fui a pagarle a los pocos dias me cobra 40 euros de desplazamiento sin habermelo avisado y mi casa esta a 500 metros de la peluqueria. En fin chicas no os recomiendo para nada sus servicios, no os dejeis llevar porque sea simpatica y tenga buenos precios porque os vais a arrepentir. Gracias a mi cuñada que es una peluquera estupenda me arreglo el peinado en el banquete y pude disfrutar de mi dia que fue maravilloso. Un besito a todas que tengais buen dia!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí