Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
85
Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Hola a todas, Quería enseñaros el abriguito que me hicieron a medida para mi boda, por si os sirve de inspiración Fue a finales de noviembre 2017 y necesitaba algo calentito ya que la ceremonia iba a...

Es tan mona...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1213 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...

He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...

He votado una encuesta
Hace 1302 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración