Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Julio 2017 Cádiz

Mala experiencia con "todorollup"

Carmen, el 25 de Agosto de 2016 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas chic@s!!
Os cuento mi mala experiencia para evitar que pase lo mismo. Mande un correo a sta empresa para preguntar si la imagen que queria tenia las proporciones oportunas para el tamaño del roll up. Me dicen que si que sin problema (y ahora me he informado y preguntado y en todos sitios me dicen que no quedaria bien ni proporcionada) y tambien le encargo el diseño de un photocall. Le envio una imagen que quiero por si pueden hacerla lo mas parecida posible y varias fotos d los detalles que quiero en el diseño ademas de una nuestra para que se nos parezca el dibujo si fuera posible.A todo me dicen que estupendo y que lo encargue por la web. Pues bien, yo voy y lo compro todo y lo pago del tiron por la web (200 y pico euros). Habia la opcion de pagarlo cuando llegase el pedido y tonta de mi pensé que mejor lo abonaba ya y me quitaba de jaleos. Luego pasaron un par de dias y me dijeron que me enviaban el diseño, pensé que trabajaban muy rápido y estaba contenta. Pero no, no me lo enviaban. A los dos dias me vuelven a decir que si que me lo mandan y tampoco. Es que la poca seriedad me da mucho coraje y aunque no tenia prisa ya te dicen que te lo envian hoy y queria ver el diseño pues me hacia ilusion.Como siguen sin enviarlo les escribo varios correos, mensajes de whatsapp y llamo a la tienda en el telefono que aparece en la web y no hay respuesta. Ya me empiezo a preocupar..total que una de las llamadas lo cogen y consigo que me envien el diseño. No os pongo la imagen porque es un diseño suyo y no quiero lios pero es para verla. Cutre, mal hecha, se ven los pixeles, no tiene nada q ver con la imagen que yo les envié...los muñecos como dos legos...vamos...un crimen... y encima sin ningun detalle de los que quería...llamo de nuevo y lo digo y me dicen que ahora me llaman que van a hablar con los diseñadores...evidentemente no me llaman...les mando varios correos y whastapp y no contestan. Ya me enfado les digo que no quiero nada y que me devuelvan el dinero. Siendo honesta ya me han devuelto el dinero y todo, la verdad que estaba tan asustada que pensaba que lo perdería pero esta misma mañana ya tenía la transferencia realizada.Como consejo, quizás no tengais problemas y os vaya super bien pero por si acaso poned que el pago es cuando llegue el pedido y asi os quitais la preocupacion que yo he tenido.Espero que os sirva de ayuda.

14 Respuestas

Última actividad por Belle, el 26 de Febrero de 2017 a las 10:42
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos casi en marzo y sigo sin el rollup. A ver qué me llega

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues insiste en q te devuelvan el dinero!!! Yo lo consegui...pero esq le mandaba correos y la llamaba por telefono...no m queria ni cntwstar a las llamadas...q disgusto de verdad...menos mal q me lo devolvieron

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá hubiera leído esto hace ... un mes.Llevo desde el día 31 de enero esperando un pequeño roll up.
    Son un engaño.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal! Me alegro que te hayan devuelto el dinero pero que poca profesionalidad...
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final diseñe mi banner a mi gusto y solo mande a imprimir Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze el diseño de banner con ellos y estuve dos semanas para k me hicieran algo muy my sencillo y feo. Total, cambie directamente de proveedor.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa si por eso lo pongo para que no os pase lo mismo. Que alomejor a vosotras os va divinamente oye pero por si acaso mas que nada que pusieseis el pago a contrareembolso
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines muchas gracias por la información,estuve a un tris de encargar unas cosas con ellos ,pero vamos ya visto la poca seriedad ni de coña! Me alegro que te devolvieran el dinero y de nuevo gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo dejes, pelealo hasta el final y q te lo devuelvan
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho todo por la web y por correl elevtronico...no ponia nada q stuviesen cerrados
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que esta mañana cuando he visto la transferencia he respirado tranquila
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer por lo menos tienes el dinero... Yo llevo desd el 1 de agosto esperando por unas cosinas de My Crazy Little Things dos correos o tres ya para que me lo manden y no hay manera pagado dsd el primer dia me desespera y les mamdare otro ahora mismo como me cabrea
    • Responder
  • Tami
    Novia Adicta Abril 2017 Cáceres
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que lo hayas solucionado y muchas gracias por la info, yo estaba esperando a Septiembre para hablar con ellos (ahora tienen cerrado).
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Es cierto es uno de los miedos que tengo, que al comprar por internet te emocionas y luego piensas... Y si pago y luego no realizan el trabajo? Mejor dar solo paga y señal!Menos mal que lo tienes solucionado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración