Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marti
Novia Experta Julio 2019 Murcia

Mala experiencia en Fotografía Carmen de Alcantarilla

Marti, el 6 de Octubre de 2019 a las 12:46 Publicado en el Grupo Murcia 0 4
No hay nada que nos arrepintamos más que de hacer contratado a esta “profesional” para nuestra boda.
No pretendo difamar, simplemente ayudar a futuras novias, como me gustaría que me ayudasen a mi.
Y perdonad el tocho. Contratamos los servicios de esta señora, que se mostró muy cercana y simpática desde el primer momento, algo que nos gustó bastante. Nos enseñó un reportaje súper bonito hecho en murcia y decidimos contratarla...Lo peor llegó el momento de la boda:1) me llamó unos días antes para decirme que ella vendía durante el banquete las Fotos a los invitados... le dije que me parecía raro y vulgar y que no lo hiciera. Pues si: lo hizo, se tiró TODO el banquete paseándose y lucrándose vendiendo fotos por 7 euros la unidad... con la consecuencia de perderse momentos importantes que fotografiar. Además de inventarse que había regalado Fotos a mis damas. Son 6 y todas dicen que es mentira... 2) no captó la imagen del novio cuando ve por primera vez a la novia.. 3) Le pasamos modelos de fotos que nos gustaban y dijo que sin problema. Una vez allí, nos dijo que no se podía y empezó a hacernos fotos de su estilo: en medio del bosque y fotos que ya sabíamos que no nos iban a gustar y se lo dijimos y le dio igual. Resultado: un reportaje de fotos del estilo de cuando nuestros padres se casaron (tenemos 26 y 29 años).Tuvimos que irnos al amanecer a hacernos una sesión de Fotos hecha con un Samsung Galaxy note 9, hechas por mi mejor amiga. Resultado: tenemos unas fotos preciosas que todo el mundo pensaba que eran de la fotógrafa. 4) le pedimos que captara todos los momentos bonitos (miradas de los novios, abrazos de la novia y sus amigas...) y aparte de que solo sacó cosas de la familia del novio (porque claro, los conocía..) HEMOS TENIDO QUE VER EL VÍDEO Y SACAR FOTO CAPTURAS DE MOMENTOS BONITOS DE AHÍ. 5) lo del vídeo no tiene nombre, lo ha metido TODO, hasta un momento en el que me pisan la cola y salgo quejándome... 6) le dijimos que el novio se llama Juan y no Juan antonio, y ella: es que es lo que pone en su dni... ya nos lo estábamos tomando a risa y quizás esto es una tontería pero.. en la portada del vídeo pone: Juan Antonio y Marta. 7) hicimos la típica foto de las bengalas y está súper mal hecha, con todo el mundo de fondo, porque a ella no se le ocurre decir como hay que colocarse... 8) en un momento del vídeo cuando estamos dando mi novio y yo regalos cada uno a su padrino/madrina, sale media hora enfocando a mi novio con su madre t se ve a mi novio diciéndole que vaya a hacerme fotos a mi también con mi padre....Y podría seguir diciendo cosas... ha sido la peor decisión que hemos tomado, de verdad que no somos exquisitos Con las Fotos, está todo el mundo súper decepcionado: mi familia,mis damas, amigos...Ah! Y mi madre tuvo que mandar un whatsap de difusión con una plantilla que decía que perdonad por el tema de vender las Fotos... había clientes importantes de mis padres invitados... fue vergonzoso. Y lo único que nos responde fue: siento no haber cumplido las expectativas.

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Octubre de 2019 a las 20:39
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Yo también tuve un contacto con ella. Inicialmente se mostró agradable, cercana y flexible. Pero después no me cuadró que me enseñara como "muestra" el álbum de su propia boda (ya que ella no hizo esas fotos...jajaja) así que, buscamos otra persona. Esperemos tener suerte... Sí que es cierto que en su ordenador nos mostró alguno de sus trabajos (que tampoco me convenció).
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho la verdad =( y gracias por avisar

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante, muchas gracias por avisar, y siento muchísimo lo que te ha pasado
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marti, si en el contrato no recogía lo de vender las fotos no tendría que haberlo hecho y después de decírselo vosotros mucho peor, qué pena que os haya pasado eso...

    Alucino mucho con algunos proveedores, os pueden fastidiar de verdad una boda Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración