Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Los viajes son mi pasión, así que esta será la temática de mi boda 👰🏼
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/martayjuanantonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
375
Hola de nuevo familia!! Una de mis pasiones es viajar y aunque no puedo viajar tanto como me gustaría, a través de youtube viajo todos los días. Me gustaría conocer cuáles son vuestros destinos de...

Hola!! A alguno les han dicho en su agencia si se puede viajar a Maldivas en octubre??? Me hablan de que emirates comenzara abrir vuelos pero....me extraña tanto....

¡Hola comuu! Sois muchas las parejitas que viajaréis de luna de miel este 2020 a Vietnam, ¡y seguro que no os decepcionará! Aquí tenéis un debate dónde podréis intercambiar miles de ideas, dudas y...

Mis últimas fotos
71Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejitas! Hoy vengo a poneros a prueba con un dilema 😜 ¿Os animáis a jugar? 😏 Si solo pudierais elegir entre abrazar o besar a vuestra pareja para siempre, ¿Qué opción escogeríais? ¿Besos...

He votado una encuesta
Hace 1767 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...

He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola preciosa Comunidad! Para que una boda salga tal y como quiere la pareja, ¡tiene que estar todo controlado! 👌 Detalles como dónde colocar un elemento son básicos así que si no lo habéis hecho todavía, ¡tenéis que sentaros a cerrar estas cositas!...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración