Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Granada

Mala experiencia en granada con...

Sandra, el 2 de Noviembre de 2014 a las 13:04 Publicado en el Grupo Granada 0 3

Hola a todos, quiero abrir este grupo para que contemos las malas experiencias con algun proveedor o con algun aspecto de la boda, para que las malas experiencias ayuden a otras personas para que no las cometan.

Os cuento la mia, busque mil fotografos por internet y al final tuve que ir a parar con el que me hizo la vida imposible durante 8 meses. Contacte con Javier Lozano de Almeria y me gusto su precio y estilo de fotos. Estuvo mareandome muchisimo para entregarme mis fotos y mi album, al final lo consegui pero despues de pasar una autentica tortura.

Abro en el Grupo de Granada por yo soy de Granada.

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Noviembre de 2014 a las 20:25
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala pata, entre todos podemos ayudarnos para evitar que pasen cosas como estas, nunca habia escuchado lo de la reaccion a las brochas, que cosas...

• Responder
  • Cata
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Nosotros también estamos organizando, y espero no tener ninguna mala experiencia... pero os seguiré la pista para estar al día!
    Una amiga tuvo muy mala experiencia con el maquillaje, con una chica de Granada, pero fue porque el día B la maquilladora cambio las brochas para usar unas mejores, y le produjeron reacción, inchandose toda la cara...uf, que mal rato, pobre... Por eso, pedid que os prueben todo igual que el día B
    Alguien más que nos aconseje a quien evitar?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerte tuviste con el fotógrafo -.- Nosotros estamos empezando ahora a organizar y contratar cosas y nos va a venir muy bien este post que has creado para no dar con gente incompetente que te amargue el día de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración