Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

BEATRIZ
Novia Habitual Junio 2016 Cantabria

Mala experiencia en nupcial novias (torrelavega)

BEATRIZ, el 18 de Agosto de 2015 a las 08:58 Publicado en el Grupo Cantabria 0 17

Buenos días chicas, abro este debate para contaros mi horrible experiencia con Nupcial Novias.

Hace un mes, mas o menos , llamé a la tienda para que me orientaran un poco en fechas y demás a la hora de acudir a su tienda a probarme vestidos. Me atendió una chica muy maja que me dijo que aunque agosto era un poco pronto, que fuera a la tienda y así rompía el hielo y me veía con algunos modelos.

Acudo a la tienda en fecha y hora acordada, pero la chica que me atiende no es la misma que por telefono y con muy malas formas me vino a decir que no tenía ningun vestido para probarme, que si eso podia probarme dos...

La comento que quiero probarme alguno, ya que he ido hasta alli y me saca dos de talla mucho mas pequeña a la mia. El cancan que me prestan estaba asqueroso y el trato de la chica mejor ni comentar.

Total, que ya que estaba por Torrelavega, mi hermana busco alguna otra tienda cercana y encontramos Mercedes Novias. No solo os la recomiendo por trato, sino porque tiene muchisimos vestidos y por fin di con el mio, me enamore a primera vista de él.

Os recomiendo que acudais a Mercedes Novias, yo encontré mi vestido de La Sposa por menos precio del que figura en Internet. Además, los velos y los cancanes estan muy bien de precio y te regalan una liga. Todos los arreglos estan incluidos en el precio y además para las chicas con "curvas" como yo, tienen muchisima variedad de vestidos.

De verdad, merece la pena ir!

17 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 18 de Febrero de 2019 a las 01:37
  • Nazareth
    Novia Novata Septiembre 2019 Cantabria
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo Nupcial Atelier, en Torrelavega. Yo he comprado 2 vestidos de fiesta y también el de novia. Su atención perfecta y me ayudo mucho a la hora de elegir el estilo y demás complementos. Un saludo a todas
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues has tenido mucha suerte, porque yo he hablado con varias chicas y no tenian buena opinion de Palmira y de Nupcial...

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío tambien es de Alma de boda y tengo la misma opinión que tú.

    en cuanto al precio irá en funcion del vestido, pero yo he comparado el mismo vestido en varios sitios y ha sido el menos caro de todos

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en las tres tiendas y en las tres me han tratado muy bien. Tal vez en Palmira han sido un poco as frias, pero muy correctas en todo momento. Al final me lo he comprado en Alma de boda en santander. ENCANTADORAS, son las que antes estaban en Arras, y cuando cerró, montaron esa tienda. Unos amores y la decoracion muy chic. los provadores gigantes y preciosos. Me encantó todo.Eso sí, no regalan nada.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo discrepo bastante. He ido a Palmira a Nupcial y a Mercedes y en todos he recibido un trato bastante bueno.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo con trato recibido en Nupcial Novias. No es la primera vez que se lo oigo a alguien y luego lo comprobe yo misma. Solo fui a preguntar si tenian vestidos cortos de novia la señora con cara de pocoa amigos me dijo que no habia que lo que me podia hacer era un vestido de los de fiesta teñirmele de otro color pero que fuera en tres meses a probarmelos. Todavia no entiendo porque tenia que ir en tres meses a probarle me casaba en septiembre y fui en enero. Luego acudi a Mercedes novias y menuda diferencia encantadoras. Lomalo queno tenian lo que yo queria

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2013 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. Jo! pues me extraña mucho porque cuando yo me case hace año y medio, fiu a probarme allí mi vestido y la verdad que estaba en dudas y me probaron multitud de vestidos hasta que di con el mio, y os aseguro que soy especialita para eso. Además soy muy delgada y me lo adaptaron superbien. Por el mio, que era de Manu García, pregunté también en Merdeces y era un poquito más caro.

    En mi caso me regalaron la ropa interior. Y aunque al final no lleve no llevé cancan por el tipo de vestido que elegí, me probaron con él y el mo estaba limpio.

    Las chicas de la tienda muy correctas y amables.

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal jajaja muchas gracias!

    • Responder
  • Mila y Dante
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Mila y Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estan incluidos en el precio
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Oye una pregunta que me ha surgido despues, los arreglos estan incluidos en el precio??? es que con tanta emocion ni me enteré! jajaja

    • Responder
  • Mila y Dante
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Mila y Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son super majas yo tambien he comprado mi vestido ahi!!
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo entiendo Esther, cuando te tratan bien en una tienda, no solo te ganan a ti como clienta sino a los familiares que te acompañen. De hecho, casi todas las mujeres de mi familia van a acudir a esa tienda ...

    Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no entiendo como tratan mal a las novias en las tiendas, sinceramente un vestido es mucho dinero y el trato y confianza q nos dan hace q nos decantemos x un establecimiento u otro. Eso sin contar q es probable q les compremos algo más como los complementos o algún traje de fiesta. La gente parece q no lo piensa. En fin me alegro de que encontrarás tu vestido. Enhorabuena
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte has tenido,que modelo has elegido??

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en pronovias, es cierto que la primera visita no se implican demasiado, pero después de ir a Palmira y no tener un trato demasiado agradable... Volví a llamar y sin problema me dijeron que me acercase sin cita, me sacaron un montón de vestidos y de ahí salí con el vestido!
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El modelo Eliel, que aunque en fotos no me llamaba demasiado la atencion, puesto queda....PRECIOSO!!!!

    La verdad que es una diferencia increible, a mi en Palmira tampoco me trataron demasiado bien....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado allí!!!! Me trataron genial y también me regalado la liga!
    Que diferencias de sitios eh, yo tampoco me sentí especial en pro novias y en Mercedes cayo el vestido
    Me alegro por ti que modelo has elegido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración