Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Mala experiencia en rosa clara salamanca

Rebeca, el 18 de Noviembre de 2010 a las 10:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola chicas!! como muchas sabiais me habia llamado la atencion el modelo enlace de RC, por lo que decidi llamar a la tienda de salamanca para probarmele. Llame hace 17 dias para pedir cita y preguntar por el vestido y resulta q ese modelo no le tenian, bueno pues me dicen q me lo piden pero q tengo q ir entre semana al ser un vestido q les deja otra franquicia, bueno me dan cita para ayer por la tarde (miercoles), pido el dia de vacaciones y listo, y me dicen q si no voy a ir q las avise ya q el vestido le van a pedir para mi, hasta aqui todo correcto y estupendo y aprovechando la pido 6 vestidos mas q me gustaban (ya q hacia el viaje...).

Ayer era el dia, llegamos a la tienda a primera hora, la digo quien soy y me saca el catalogo, la digo q ya habia pedido por telefono los vestidos y me dice q ok. viene con la lista y me dice que hay 3 q no tiene (osea,la mitad) q no los han recibido, hay ya me empiezo a enfadar, osea, q si no voy tengo q avisar, pero si no estan los vestidos ellas no avisan y yo hago el viaje para nada!!?? Bueno digo q no importa, me dice los q tiene y resulta q el modelo enlace no esta, la pregunto por el y me dice q ese no le he pedido, QUE?????!!!!! Perdona, es el vestido por el q pregunte, me disteis hasta el precio!! y me dice;no.no, seria en otra tienda. La digo;no puede ser porq ese es el vestido q quiero probarme, q los demas me gustan pero q ese es el que me gusta mas de todos y que he estado buscandole. Bueno pues la tia q no le he pedido q ella no le tiene apuntado.... en fin, q como si yo fuera tonta o algo asi!!!! Al final paso porq ya q he pedido el dia y he hecho el viaje, pues la digo,bueno pues me pruebo los q tngas (q remedio).

Bajams a los probadores y me saca los vestidos, empezamos a probarme y de todos nos gustan 2, uno era de volantes y le digo q me gusta mas el risueña del año pasado y empieza: hay!! ni me hables de ese vestido, no tienen nada q ver!! ufff, estoy cansada del risueña!! ni me los compares!!!.... y despotricando. Bueno al final medio decidimos uno (q era precioso pero tienen algo q no se, no me acaba de convencer) y empieza a decirme q q joyas voy a llevar y yo la digo q me comprare pendientes cuando tenga vestido!!y me dice: bueno si tuvieras anillo de pedida yo me le pondria... y la digo: puesclaro q lo tengo!!!! y se pone las gafas para examinarle y dice; ah! un solitario. y la digo;no porq tiene tb dos diamantitos azules pequeños a los lados (esq el anillo es poco raro, pero precioso!!!jeje), y va y salta: Yo tengo un solitario, pero mas grande claro. mmm Como q claro!!!???? q pasa q es mejor q yo????? Os juro q ya no podia mas, queria quitarme el vestido de encima y largarme!!!!!

Ah! tambien le pedi un vestido de la 2º coleccion y empezo a despotricar, q si no tenia nada q ver, q como iba a llevar eso.... pero de q va???? no me parecio nada bien ese desprecio, y si no puedo o no quiero pagar uno de la primera????!!! Cuando ya decidimos de todos el q nos gusta mi madre le pregunta el precio y dice: lo tengo q mirar porq no lo se, a mi me da igual, como no lo pago!! jajaja.

Bueno q al final salimos hartas de tienda, de vestido, de velo, de anillo y de todo!!! y por no hablar de lo mal q me cogio los vestidos con unas pinzas q no sujetaban nada y se me caian todo el rato!!!

Asi q chicas lo siento pero no hay fotode vestido, ni vestido, ni nada!!!!! solo un disgusto horroroso q me lleve a mi casa!! y q tengo q volver ,ah!! bueno y estubo 1h30min diceindo q el modelo enlace era horroroso, muy cargado, q si el tul era mucho peor, q si parece un vestido de sisi emperatriz, q si lo del pecho va roto....

Yo creo q queria encasquetarme el vestido q me puso (creo q el modelo elenco, ya lo mirare y os lo digo) y punto, me estuvo agoviando un monton y ahora ya no quiero ni volver!!!

Buuufff , q desahogo!! gracias chicas!!!

25 Respuestas

Última actividad por Olga, el 26 de Marzo de 2013 a las 18:20
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue en rc de Zaragoza, cuando les dije que era novia civil y quería algo sencillo vamos .... Me probaron un modelo del outlet talla mini y eso que llevo la 38( me hizo un pellizco en la piel y todo de subir la cremallera!!) y me probo dos de fiesta pero en colores floreaos y morado para que me lo imaginara en tono nude( casi imposible).... Así que me sentí fatal..... Es que nadie va con un presupuesto ajustado a probarse vestidos??? En estos tiempos no creo ser la única!!! Me sentí fatal!!! Por supuesto me fui de allí sin vestido y he comprado uno en pronovias.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telaaa!!! El dineral que cuesta un vestido d novia lo minimo minimooo seria que nos tratasen con respeto y educacion....
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, al leerte parece que estaba viviendo mi prueba en Rosa Clara, con la diferencia que lo mio fue en Córdoba, y a una compañera de trabajo que fue una semana despues le ocurrio lo mismo.

    no se si la diseñadora sabrá las arpias que hay en algunas de sus franquicias, porque nose que es lo que se creen, a mi tambien intentaron hacerme tonta queriendome vender una chaquetilla que no era la compañera del vestido y despotricando de la tela del vestido que me gustaba.

    yo me fui muy decepcionada por el trato y porque yo pensaba que mi vestido era uno de alli, pero no, ya tengo vestido con un trato inmejorable y por supuesto a la tienda de cordoba no volvere, y si voy a salamanca tampoco entrare, jeje.

    suerte y animo en la busqueda del vestido

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, verás que al final queda en un mal recuerdo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará.
    Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me gustaban los de novia de colección ni el blanco nuclear.
    Lo reservé, pagué la señal y ahora me dicen que han descatalogado la tela que elegí, que elija otra cuyos colores no se parecen en nada al nude que me vendieron, hasta tal punto que quieren que vaya de gris o de rosa. Como ya no tengo tiempo antes de la boda de buscarme otra cosa, me dijeron que si yo buscaba una tela me lo harían, la busqué, les he enviado la muestra y me dicen que lo han pensado y que si es muy clarita no me lo van a hacer pese a haberme cobrado por adelantado, porque se parece demasiado a un vestido de novia (que es lo que es y lo saben desde el principio porque se lo dije). Les he denunciado.
    Lo escribo por si sirve para que a que a nadie más le pase lo que a mí.

    Saludos.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo vivo en salamanca y fui a comprarme a valladolid, no me gusta el trato de aqui, yo si vais a valladolid os recomiendo villais y si teneis un presupuesto ajustado novias marialuisa
    • Responder
  • Catalizador@
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Catalizador@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    yo vivo cerca de Salamanca, y fuí a RC previa cita. pedí telefónicamente 7 vestidos , de los cuales solo tenían 4.

    uno de ellos era de la primera colección y lo tuvieron que traer solo para mí. No puedo quejarme en cuanto a la confección de los vestidos , pero sí en cuanto a la atención en la tienda.

    Uno de los vestidos era de la colección soft, que tb lo hay para invitada en colores. Pues me lo probé en rojo y me decían "imagínatelo en blanco y en tul de seda ...." pues bien señora anque tengo mucha imaginación , no me lo puedo imaginar.

    Si yo concierto una visita con 7 vestidos, con un mes de antelación, solo espero formalidad y que tengan los 7 vestidos. Cuando pasé a probarme , la señora del probador [sofía se llamaba] se jartó a decirme inumerable sartas de frases como

    * "yo solo visto novias para una vez (vamos que si te separas, novuelvas por la tienda no ??)"

    * "si llego a saber tu presupuesto , no te pido este vestido a BCN"

    *senti humillación cuando me dijo...Te pondrás a dieta , no ?? Yo soy un poco gordita, gasto la 42, pero si me pongo a dieta es mi problema y no el de ella. Podría decir mil frases más.. de este tipo. Una atención poco profesional , y que deja muchísimo para desear.

    Finalmente me he comprado el vestido de RC que quería en una pequeña tienda multimarca, con un trato normal, sin hacerme la rosca, sin hacerme la pelota, y sin tanta pijotería. No fallan los vestidos si no las vendedoras !!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando ahora a ver si consigo que me den, al menos, un vale por valor de 700 euros, que es lo que pagué. Estoy supermal...no sé por qué se ponen así...no lo entiendo...No recomiendo para nada Rosa Clará de Salamanca.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    images?q=tbn:ANd9GcTJILgMlYQZpyf2ozHgZR-

    Este es el modelo enlace??? pues la tía que diga lo que la salga de las narices chica, que si a ti te gusta te compras ese y punto y su obligación es traer lo que pidas. Si vuelves y lo pides di que para nada quieres que te atienda esa mujer que en vez de vender vestidos de novia... como mucho vale para los melocotones por verdulera!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy superdefraudada también con rosa clará salamanca. Es una vergüenza. Me endosaron un vestido y no me quieren dar un vale ni si kiera....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que no va en funcion de la marca que representan si no de cada persona, de como son ellas en particular.

    por desgracia en salamanca, mucha gente del comercio suele ser una estirada y una borde. no se dan cuenta que eso les perjudica enormemente porque en ciudades pequeñas funciona mucho la publicidad del boca a boca, con lo que ello representa negativamente si el trato no es el correcto.

    yo no fui a rosa clara salamanca, tenia como preferencia pronovias porque la coleccion me gustaba mucho mas. pronovias fue la primera y la ultima tienda donde me probe.

    yo como recomendacion, no pondria una hoja de reclamaciones (por este tipo de cosas las hojas de reclamaciones caen en saco roto). yo lo que haria es ponerme en contacto directamente con rosa clara (aunque lo de salamanca sea una franquicia) para que se den cuenta del tipo de gente que les esta representando en salamanca. a lo mejor a la primera no hacen ni caso, pero si les siguen llegando reclamaciones fijo que rosa clara como marca tomara cartas en el asunto.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! la verdad esq ahora ya me lo tomo con humor y me entra hasta la risa!! pero el miercoles estaba disgustadisisisima!!!! La semana q viene  voy a ver vestidos de Pepe Botella a ver si por fin encuentro algo!!! Besos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hija de la gran p. !!!!  asi de simple...menuda cabronaza....yo q tu la pido una hoja de reclamaciones y listo. vete a oto rosa clara, aunq tengas q desplazarte, a veces merece la pena desplazarse, si esa tia es asi...yo q tu escribiria a la pagina oficial de rosa clara para poner una keja de su empleada, no puede ser q "eso" trabaje en este tipo de tiendas y se ria d tu ilusion y te trate de vender cualkier cosa con cualkier argumento de mala manera y pa colmo se burle de ti!! lo q faltaba!! con la de tiendas y firmas y vestidos q hay x dios!!! anda y q la den x ahi!!! tu no pierdas la ilusion xq veras q en otras tiendas la genteno esta asi de amargada! animo y vete a otras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hija de la gran p. !!!!  asi de simple...menuda cabronaza....yo q tu la pido una hoja de reclamaciones y listo. vete a oto rosa clara, aunq tengas q desplazarte, a veces merece la pena desplazarse, si esa tia es asi...yo q tu escribiria a la pagina oficial de rosa clara para poner una keja de su empleada, no puede ser q "eso" trabaje en este tipo de tiendas y se ria d tu ilusion y te trate de vender cualkier cosa con cualkier argumento de mala manera y pa colmo se burle de ti!! lo q faltaba!! con la de tiendas y firmas y vestidos q hay x dios!!! anda y q la den x ahi!!! tu no pierdas la ilusion xq veras q en otras tiendas la genteno esta asi de amargada! animo y vete a otras!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa mi experiencia en pronovias tampoco fue muy buena tengo un debate abierto contandolo.No te desanimes seguro que la próxima vez damos con  un a dependienta que sea más amable .

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, yo soy de granada y mi experiencia en RC en granada fue horrible tambien, me fui medio llorando tambien, tengo un debate abierto se llama decepcion, lo peor que me ha pasado en la vida fue entrar en ese local, me trataron como a una apestada, bueno al final me lo compre en la tienda de al lado, un beso y que tengas en cuenta que de todo se aprende

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff! Sin palabras.... Yo en Girona la experiencia en Rosa Clarà fue buena...pero en Pronovias dejaban bastante que desear... Teniendo en cuenta lo que cuesta un vestido deberían de tratar mejor...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es porque no estan sus jefes ahi con ellas porque vamos se les caeria el pelo si te estan diciendo que si te queda mal, que si estas gorda, que si es caro. Vamos a mi mi jefe me ve diciendo eso y no tardo ni 2 segundos en salir por la puerta para no volver.  Yo lo tengo claro ocmo me falten el respeto o algo hoja de reclamaciones y listo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos vamos. tengo claro que no iré por esa tienda. Gracias por avisarnos

     

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA DE VERDAD ME A ENTRADO UNA MALA LECHE!!! PON UNA HOJA DE RECLAMACIONES PARA Q SE LES BAJEN LOS HUMOS PERO YA!!SIN VERGÜENZAS Q HAY POR EL MUNDO DIOS?? JOLIN QUE ES NUESTRO DIA Y NUESTRO DINERO Y ME PROBARE LOS Q ME DE LA REAL GANA!!! COMO SI NO ME LO PUEDO PERMITIR O COMO SI NO TENGO CUERPO PARA PONERMELO PERO EL CHASCO ME LO TENGO Q DAR YO NO Q ME HUNDAN ELLAS!!! Q PARA HUNDIRME YA ME VALGO YO SOILITA!!!! YO ESTOY RELLENITA GASTO UNA 48 Y ESPERO Q NO ME MENOS PRECIEN!! YO HE DE SER SINCERA TENGO MIEDO A IR A PROBARME VESTIDOS POR ESO!!

    PERO Q POCA VERGÜENZA! VES A OTRA TIENDA Y PRUEBATE LOS QUE QUIERAS NO TE QUEDES CON LAS GANAS ! CHICA Q A LO MEJOR LUEGO TE LO PONES Y NO ES EL TUYO ! PERO Y Q ? TE LO HAS PROBADO Y TE HAS DECEPCIONADO TU!!! Y AHO TE TRAGAS EL ORGULLO Y TE PRUEBAS OTROS! QUE NARICES! MIRA QUE CALENTON DE VERDAD! HIJA ANIMO YPRUEBATE 80 SI QUIERES COMO SI QUIERES REPETIR!

    DE VERDAD Q HAY GENTE Q DEBERIA BESARNOS LOS PIES QUE SI NO FUESE POR CHICAS COMO NOSOTRAS Q NOS QUEREMOS CASAR ELLAS NO TENDRIAN TRABAJO!! ME DICES Q YO SOY UNA CHULA Y UNA PREPOTENTE Q LLEGO Y LAS TRATO MAL LO ENTIENDO PERO ESO ... ESO SI QUE NO!!

    ANIMO GUAPA!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. yo soy de oviedo, tambien fuy a rosa clara y la verda  q eran un poco secas pero no m trataron nada mal. yo ese trato lo tube en pronovias, cada vestido q veia me decian o q era muy caro o q no me kedaba bien con mi tipo( soy gorda) asi q con las mismas le dige q ella no sabia cuanto dinero tenia yo en la cartera y q estubiera trankila q no le iva a agotar toda la tela pa un vestido pa mi, q se kedara con ellos. con eso solo decir q vordes las ay en todos los lados..... al final lo compre en arras, muy majas, muy cariñosas, y muy bien de precio.espero q tengas mas suerte la prosima vez.... ten paciencia...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues deberias ir a poner una queja....yo lei muchos comentarios malo de tiendas de Rosa Clara y cuando fui....tenia miedo por el trato..... tengo que decir a favor de la tienda de Mallorca que nada que ver...son un encanto,pero no debeis de permitir que os traten asi,no hay derecho por que como se suele decir....el cliente siempre tiene la razon y si no vales pare trabajar cara al publico... a tomar por culo por que hay mucha gente en el paro deseando trabajos asi!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el año pasado en rosa clara, de salamanca, y fue en la unica tienda que sali llorando, me senti superfatal yo por estar rellenita, me pusieron miles de pegas.. y lo pase muy mal.. por eso que mucha marca, pero las dependientas dejan mucho que de desear.

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA WAPA! A MI UNAS CUANTAS AMIGAS YA ME HABIAN HABLADO SUPER MAL DEL TRATO EN ROSA CLARA, SUPONGO Q TAMBIEN DEPENDERA DE TIENDAS.....

    PUES VAYA CHICA MAS MAJA TE TOCO NO?? YO SOLO FUI A DOS TIENDAS Y ME TRATARON ESTUPENDAMENTE EN AMBAS, LA VERDAD,, NI ME AGOBIARON NI NA POR EL ESTILO, ME SACARON TODOS LOS QUE QUISE CON TRANQUILIDAD Y CARIÑO, Q MENOS ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL NO DEJES Q NADIE TE LO ESTROPEE....

    NO ME EXTRAÑA Q NO QUIERAS VOLVER PQ CON GENTE ASI SE TE QUITAN LAS GANAS, A VER SI PARA LA PROXIMA TIENS SUERTE Y NO TE TOCA ESA BRUJA!!JAJJA.

    UN BSAZO 

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, si esque no se como ponen a gente asi para atender, encima que no es para venderte unos pendientes de 5e que te vas a dejar un huevo en un vestido y mira como tratan.Vamos como me toque a mi una asi mi madre la pone firme en un segundo jajaja. Bueno nena no te preocupes el vestido lo puedes encontrar en otra tienda y ella ha perdido una gran venta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración