Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astrid
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

Mala experiencia en tienda Divinity novias Barcelona

Astrid, el 19 de Septiembre de 2018 a las 01:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenas noches chicas! Me sentia con la necesidad de explicaros mi horrible experiencia con esta tienda, y aunque a 5 dias de mi boda me han entregado el vestido CON BASTANTES ERRORES, lo he pasado realmente mal. Desde noviembre de 2017 que elegí el vestido de mis sueños en Espai Boda y a 4 meses de...
Buenas noches chicas! Me sentia con la necesidad de explicaros mi horrible experiencia con esta tienda, y aunque a 5 dias de mi boda me han entregado el vestido CON BASTANTES ERRORES, lo he pasado realmente mal.

Desde noviembre de 2017 que elegí el vestido de mis sueños en Espai Boda y a 4 meses de dia B llamé yo a preguntar cuando empezaban las pruebas de vestido.
Llega Julio y Me envian a la otra punta de Barcelona, Hospitalet, que alli esta la modista.Voy con mis zapatos, el cancan,Me cojen las medidas del bajo, pido unos pequeños retoques de hilillos, y elijo velo con la peineta sencilla porque yo llevaria mi tocado aparte.

ya en Agosto me dan cita para probar ya el vestido con los arreglos hechos, cuando llego alli no habian hecho NADA! ME CORTAN EN ESE MISMO MOMENTO EL BAJO DEL TUL CON TIJERAS A CIEGAS, Y ME DICEN QUE LO RETOCARAN CON MAQUINA PARA QUEDE TODO UNIFORME, Y EL VELO QUE HABIA ESCOGIDO LLEVABA AHORA UNA DIADEMA.QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y EL VESTIDO SEGUIA LARGUISIMO Y TROPEZABA.
NO RECLAMÉ NADA SOLO PEDI QUE PORFAVOR QUEDA UN MES PARA LA BODA Y LO QUERIA TODO HECHO.

Hoy a 5 Dias de la boda tenia hora a las 8 de la tarde para recojer vestido con todo hecho... me da por llamar a las 5 de la tarde y preguntar si esta todo ok.
Y me dicen que estan EN ELLO, QUE SI QUIERO PASAR MAS TARDE DE LAS 8 O MAÑANA QUE AUN NO HABIAN ACABADO!!! Y LO UNICO QUE PUEDEN DECIRME ES QUE TIENEN MUCHA FAENA.
He empezado a alterarme a decirles que yo quiero mi vestido hoy y punto.

He llegado allí... y me toca esperar... una madre y su hija que se casaba estaban mal y preocupadas porque no le tenian nada hecho y al novio le habian destrozado el traje y se ha tenido que comprar otro en otra tienda.
Cuando me pasan a probador, el vestido mal acabado en el bajo del tul, EL VELO CON DIADEMA, Y LES HE DICHO QUE NO PUEDE SER QUE PEDI MI VELO TAL Y COMO LO VI POR PRIMERA VEZ.

HAN CORRIDO EN ESE MISMO MOMENTO A CAMBIARMELO Y COSER LA PEINETA.

DISGUSTADISIMA PERO ESQUE ESTO NO QUEDA AQUI , MI MADRE TAMBIEN ESCOGIO SU VESTIDO DE FIESTA ALLI, Y FUE 3 VECES DE PUNTA A PUNTA DE BARCELONA Y DOS DE ELLOS NO LE HABIAN HECHO ABSOLUTSMENTE NADA, Y CUANDO VA LA 3 VEZ LO VE MAL ARREGLADO CON HILOS , SIN PLANCHAR, LOS TIRANTES QUE PIDIO CORTADOS A TIJERETAZOS... Y SOLO LE PUDIERON DECIR QUE SE LO ENVIABAN A CASA EN CUANTO LO ACABASEN.


SIENTO HABEROS CANSADO CON ESTE TEMA PERO LLEVO TANTOS NERVIOS Y ESTRES ENCIMA QUE TENIA QUE SOLTARLO.
NO VOLVERIA NUNCA, TODO SON MALOS COMENTARIOS DE ESTA TIENDA Y A MI ME HA DESILUSIONADO BASTANTE.


41 Respuestas

  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en espai boda y los arreglos en divinity mi novia también todo ally.
    yo solo puedo decir por mi experiencia que a sido genial los vestidos perfectos arreglos maravillosos
    el trato inmejorable
    siento mucho que tu experiencia no sea la mejor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dejar helada porque yo tengo reservado mi vestido allí. Lo de ir a otra punta de barcelona cuando yo estaba mirando vestidos, en mi caso, ya me lo comentaron. Que la primera prueba era en tiendas y si se tenían que hacer retoques que sería en taller. Por el tema de cuándo estaría el vestido, también me dieron un mes en concreto. Lo de los arreglos me has dejado petrificada.... creo que a parte de la respectiva denuncia en la oficina de consumo tendrías que ponerlo en la opinión de proveedores porque en cuanto pase el tiempo el debate se quedará al final y futuras novias no lo verán.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento Astrid, al leerte me he puesto nerviosa, yo me he comprado el vestido en espai boda, y hay que hacerle muchos arreglos....., me dijeron que la primera prueba sería en abril, ya veremos. Gracias por compartir
    • Responder
  • Wila
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Wila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!yo tengo mi vestido reservado allí
    El problema es solo con la modista o es con espai boda?
    Ya he pagado una paga y señal pero si estan trabajando mal la reclamo 😡
    No voy a jugarmela si no saben trabajar!
    Me quedo por aqui 😉
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo tengo alli pero creo que me voy a curar en salud y lo llevare a algún sitio para que me hagan los arreglos y ya esta, no me arriesgaré a pasarlo mal por eso. Hay demasiados comentarios de esos...
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Dios....no es el primer debate que veo así de ese lugar. Tenéis que denunciar! No se puede jugar así hasta última hora y entregar vestidos que cuestan un pastizal, sin terminar. Yo tomaría medidas una vez que pase la boda.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es importante desahogarse con problemas de este tipo.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q mal rollo...yo tengo mi vestido reservado alli ..Smiley ups
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que poco profesionales... me dejas helada... ánimo que al menos ya lo tienes y todavía tenías días por delante, menos mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración