Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astrid
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

Mala experiencia en tienda Divinity novias Barcelona

Astrid, el 19 de Septiembre de 2018 a las 01:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Buenas noches chicas! Me sentia con la necesidad de explicaros mi horrible experiencia con esta tienda, y aunque a 5 dias de mi boda me han entregado el vestido CON BASTANTES ERRORES, lo he pasado realmente mal.

Desde noviembre de 2017 que elegí el vestido de mis sueños en Espai Boda y a 4 meses de dia B llamé yo a preguntar cuando empezaban las pruebas de vestido.
Llega Julio y Me envian a la otra punta de Barcelona, Hospitalet, que alli esta la modista.Voy con mis zapatos, el cancan,Me cojen las medidas del bajo, pido unos pequeños retoques de hilillos, y elijo velo con la peineta sencilla porque yo llevaria mi tocado aparte.

ya en Agosto me dan cita para probar ya el vestido con los arreglos hechos, cuando llego alli no habian hecho NADA! ME CORTAN EN ESE MISMO MOMENTO EL BAJO DEL TUL CON TIJERAS A CIEGAS, Y ME DICEN QUE LO RETOCARAN CON MAQUINA PARA QUEDE TODO UNIFORME, Y EL VELO QUE HABIA ESCOGIDO LLEVABA AHORA UNA DIADEMA.QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y EL VESTIDO SEGUIA LARGUISIMO Y TROPEZABA.
NO RECLAMÉ NADA SOLO PEDI QUE PORFAVOR QUEDA UN MES PARA LA BODA Y LO QUERIA TODO HECHO.

Hoy a 5 Dias de la boda tenia hora a las 8 de la tarde para recojer vestido con todo hecho... me da por llamar a las 5 de la tarde y preguntar si esta todo ok.
Y me dicen que estan EN ELLO, QUE SI QUIERO PASAR MAS TARDE DE LAS 8 O MAÑANA QUE AUN NO HABIAN ACABADO!!! Y LO UNICO QUE PUEDEN DECIRME ES QUE TIENEN MUCHA FAENA.
He empezado a alterarme a decirles que yo quiero mi vestido hoy y punto.

He llegado allí... y me toca esperar... una madre y su hija que se casaba estaban mal y preocupadas porque no le tenian nada hecho y al novio le habian destrozado el traje y se ha tenido que comprar otro en otra tienda.
Cuando me pasan a probador, el vestido mal acabado en el bajo del tul, EL VELO CON DIADEMA, Y LES HE DICHO QUE NO PUEDE SER QUE PEDI MI VELO TAL Y COMO LO VI POR PRIMERA VEZ.

HAN CORRIDO EN ESE MISMO MOMENTO A CAMBIARMELO Y COSER LA PEINETA.

DISGUSTADISIMA PERO ESQUE ESTO NO QUEDA AQUI , MI MADRE TAMBIEN ESCOGIO SU VESTIDO DE FIESTA ALLI, Y FUE 3 VECES DE PUNTA A PUNTA DE BARCELONA Y DOS DE ELLOS NO LE HABIAN HECHO ABSOLUTSMENTE NADA, Y CUANDO VA LA 3 VEZ LO VE MAL ARREGLADO CON HILOS , SIN PLANCHAR, LOS TIRANTES QUE PIDIO CORTADOS A TIJERETAZOS... Y SOLO LE PUDIERON DECIR QUE SE LO ENVIABAN A CASA EN CUANTO LO ACABASEN.


SIENTO HABEROS CANSADO CON ESTE TEMA PERO LLEVO TANTOS NERVIOS Y ESTRES ENCIMA QUE TENIA QUE SOLTARLO.
NO VOLVERIA NUNCA, TODO SON MALOS COMENTARIOS DE ESTA TIENDA Y A MI ME HA DESILUSIONADO BASTANTE.


41 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:58
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé en Septiembre y cogí el vestido con ellas un año antes, los arreglos me los hicieron en altelier de novias y todo todo fue perfecto en los dos sitios, el vestido quedó precioso y me trataron súper bien siempre....en su día yo también leí algunos comentarios negativos de esta tienda, pero si os fijáis de tooodas hay algún comentario negativo hasta de las más famosas...yo al final seguí con Divinity y no me pudo ir mejor, aposté x ellos y a día de hoy repetiría la verdad..pero claro cada uno tiene su experiencia... igualmente las q tengáis allí los vestidos no os amargueis que también hay gente muy contenta con ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! habeis tenido más experiencias con la tienda Divinity? Yo he cogido el vestido allí y ahora estoy asustadisima... Teneis más información o experiencias?

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Siento tu experiencia y no es la primera que he leido de ese sitio, espero que llegue a las chicas que tengan que comprarse su vestido, porque además si el problema es en la modista, puede que te asesoren genial y luego encontrarte con este pastel.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya escribi la experiencia que tuve. Elegi el vestido, me dijeron que me hacian una rebaja y cuando llegue a casa dp de haber dado paga y señal en la pagina lo tenian mas barato incluso que cn la supuesta rebaja. Y no solo eso, que el mismo vestido aparecia en la pagina diversas veces y con distintos precios. Dp de mucho insistir me devolvieron la paga y señal.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tuve una mala experiencia con Barcelona espai boda y Divinity Hospitalet. Más o menos, me pasó lo mismo que a Astrid. Al quedar con la modista, de una cita a las siguiente nunca tenían los arreglos hechos, y cuando les preguntaba parecía que no sabían de que les hablaba. A dos días de la boda tuve que esperar dos o tres horas en la tienda porque aún no tenían los arreglos acabados, El vestido tenía y los sueldos y le caía la pedrería. Un horror. La pobre chica que me atendió no sabía dónde meterse. Una experiencia horrible, no le recomiendo esta tienda a nadie!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la mía queda! En noviembre del año que viene😆
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento bien! Mi primera prueba no es hasta Abril. También hemos encargado las alianzas ahí también! De momento las experiencias con ellos son buenas... cuando tienes tú la primera prueba?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leerte y alucino! Yo tengo el vestido ya cogido en Divinity (lo que yo fuí directamente a la tienda de Hospitalet) y la verdad es que de inicio genial. Al vestido hay que hacerle pocos arreglos, tanto de anchos como de largo. He visto lo de los comentarios de que los vestidos se los prueban todo el mundo y tal y esa parte la veo normal, hasta que se venden es lógico, como una tienda de ropa normal, pero espero con los arreglos tener suerte cuanto me toque.. Smiley sad ahora estoy preocupada la verdad.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo fué tu experiencia finalmente? Es que lo tengo cogido allí también..

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no se, pero yo he ido dos veces, las maree xq me cambie el vestido y de momento todo perfecto..me han tratado muy bien y me han enseñado vestidos preciosos q estaban en perfecto estado..hasta mi pareja fue a probarse trajes y todo genial, salio muy contento aunq aun no lo ha comprado..quiere mirar más..
    Las vi muy serias y profesionales y alucino con q luego a la hora de los arreglos todo se pueda torcer y lo hagan todo tan mal...solo me queda esperar y rezar para q no me pase ninguna mala experiencia con ellas cuando tenga q ir a las pruebas...que explicaba la extrabajadora? Ahora lo buscare ...aunq bueno si es ex...quiza esta cabreada con la empresa y les està boicoteando y dando mala prensa...buff a saber..sólo me queda cruzar los dedos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, que mala pata Astrid... Lo que yo justo tengo hora el 27 de octubre en Espai Boda, es lo mismo que divinity?? Es la misma casa??
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de quedarme a cuadros!! Cómo pueden trataros tan mal? Yo le dije tu pondría una queja primero en consumo xq te están vendiendo algo que no es lo que te dijeron y x supuesto que se entere todo el mundo como t dan el traje más imxtante d tu vida
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria de verdad siento haberte preocupado pero era necesario decirlo porque esto puede servir de ayuda a otras novias.
    La chica que se sento a mi lado ayer a espersr se casaba a mediados de octubre y aun no habia hecho ni una prueba de vestido despues de haberle tomado medida con los arreglos. Y la madre de la chica indignada. Y el novio con el traje destrozado.

    Solo puedo decirte que estes penfiente de ellos y que les metas presión con tu vestido. Lo siento
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es la modista y el personal que tienen en la tienda. Ni un losiento, para ellos no habia pasado nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco muchísimo que hayas compartido tu experiencia porque bastante nerviosas estamos ya como para que encima nos tengamos que preocupar si el vestido estará o no tal y como queremos el día de la boda. Creo que miraré otras tiendas porque estoy viendo opiniones tanto de espai boda como de divinity y hay malas opiniones. Se pueden equivocar con alguna novia todos cometemos errores pero hay cada historia que mejor creo que no me voy a arriesgar. Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que ahora estes preocupada, quizas contigo no pase. Pero como le he dicho a otra chica del debate porfavor id detras de ellos , porque con mi msdre y conmigo han hecho lo que han querido, hemos ido dos veces para nada, se supone k tenia k estar arreglado todo pero no TODO SEGUIA IGUAL QUE EL PRIMER DIA.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, el vestido que me entregaron ayer mi vestido elegido desde noviembre de 2017 seguia igual de sucio que el primer dia, lo tipico de los roces de las pruebas... dicen que te lo envia a tintoreria pero ni a mi madre ni ami nos lo han hecho.
    Siento si te estoy haciendo dudar quizsd contigo no pase, pero lo que si t puedo decir es que estes detras de ellos porque con la escusa de que tienen mucha faena te arreglane el vestido el mismo dia de recogida.un saludo
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me solucionaron algo porque estuve detras cada dia llamando pidiendo porfavor que mi vestido estuviese arreglado para el dia que habiamos quedado. Pero lo he pasado realmente mal con mi madre, el haberse quedado con un vestido mal hecho y mal arreglado.
    Si buscas Divinity en bodas net te aseguro que leeras varios mensajes negativos sobre ellos. Un saludo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a probarme vestidos y no me gustó nada. Al principio todo muy bonito... te traen 2 copitas de cava... te llevan a una sala a elegir los vestidos por el ordenador... hasta allí todo perfecto. Luego te llevan al probador y empiezan a traerte los vestidos, vestidos “según la vendedora” con sus bolsas de fábrica, q según ellas yo voy a estrenar en ese momento, pero todos con corte princesa o en A!!! Yo he pedido corte SIRENA!!! Al final me sacan uno de corte sirena “horrible” y me dicen q si ya me lo quedo me lo dejan al 50%. Intenta venderte lo q ellas quieren. Y bueno la vendedora paso más tiempo mirándose ella al espejo q a mi
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciad por los animos!!! Seguro que todo saldra bien pero el mal trago no me lo quita nadie. Gracias besos
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! He pensado mucho en que en cuanto pase la boda, hacer algo al respecto porque te aseguro que no soy la unica con este problema.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad... y ni un solo " lo sentimos" para ellos como si no hubiera pasado nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! hay gente muy poco profesional!! a mi me hacen eso y me da un algo enserio. no entiendo como no hacen su trabajo como dios manda

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Ahora intenta que no te amargue el día, disfruta de tu boda y de tu vestido que seguro que estarás radiante.
    Eso sí, guarda todas la pruebas que tengas de lo que ha pasado y cuando pase vuestro día id a la oficina del consumidor o dónde haya falta. Esa falta de respeto y profesionalidad no se puede consentir.
    Un besito! Espero que el día de la boda todo vaya genial y al menos compense el mal trago.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2019 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo las tiendas siguen trabajando con gente así de incompetente, si tienen tanto trabajo que contraten a más gente o no se saturen de arreglos.
    Espero que salga todo bien bonita. Relájate y disfruta de tu día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Astrid cuanto siento que tu experiencia haya sido tan mala en cuanto a el proceso de arreglos del vestido, que es sin duda un camino muy importante. Intenta pensar en positivo que ya mismo tienes tu día aquí y olvida esto para disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo no había leído críticas así cuando fui a probarme. Pues suerte que no lo cogí allí. Aunque la verdad que he leído desgracias de este tipo desde Pronovias o Rosa Clará hasta en tiendas de barrio. Sólo cabe cruzar los dedos para que no pase algo así😐
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Que mala suerte. No he leído críticas malas de este proveedor, por lo que es mala suerte que os haya pasado esto a tu madre y a ti. La verdad es que debes de sentir una impotencia impresionante. Al final te lo solucionaron?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, la verdad que me suena de haber leido algún comentario en esta línea anteriormente, yo iría también a la tienda y reclamaría porque no es normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información yo tengo cita para ir en tres semanas y ahora nose que hacer porque he leído varios comentarios así incluso en Google hay un comentario de una ex trabajadora que dice que los vestidos no son nuevos que los lavan y les ponen un precinto o etiqueta como nuevos pero no lo son sino que son los de nuestra que están sobados por todo el mundo. Nose que hacer Si ir allí o no!!! Hay mucha diferencia de precios con otras tiendas?????
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!! Haces bien en desahogarte, madre mía que falta de respetó y profesionalidad, creo que yo no hubiera esperado hasta 5 días antes visto lo visto, pero por lo menos te han arreglado el velo y igualmente vas ha estar preciosa
    Animo y sigue disfrutando de tu boda
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo guapa! seguro que al final todo está arreglado pero no hay derecho que hagan eso.
    Yo fuí a Espai Boda y no me gustó ningún vestido y me llamaron como 5 veces para que fuera a Divinity, que no fuí... Ya podrían prestar más atención a las clientas que tienen y no coger más de las que pueden

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración