Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Mala experiencia fotografo Sevilla

Carmen, el 7 de Septiembre de 2022 a las 12:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Tenía este post pendiente desde hace algunos días.


A principios de agosto contacto con varios fotógrafos que trabajan en Sevilla (precisamente porque pienso que hay muy buenos fotógrafos por la zona y a no ser que te encapriches de uno especifico no hace falta contratar de fuera y pagar transporte).
Me responde un fotógrafo dándome el dossier de precios, me especifica en varias ocasiones que octubre es temporada baja y como es temporada baja (que discrepo mucho de que octubre sea temporada baja de bodas) me pasa el dossier de precios pertinente.
Después de hablar con él en varias ocasiones, una vez que tuve la fecha (20 días más tarde) y habiéndole avisado anteriormente de que estaba pendiente de la fecha en la Iglesia (es decir, en esos 20 días comunicación en todo momento) le digo que me pase el contrato y cuál es mi sorpresa….en el contrato directamente veo que me ha metido de precio 300€ mas….se lo comento y me dice que tiene que revisarlo, que ha estado de vacaciones.
Viendo que no me respondía, vuelvo a preguntarle, pasándole captura de pantalla diciéndome lo de la temporada baja y me responde diciéndome que es que se ha confundido de dossier, que ese es el del año pasado, que me lo pasa actualizado. Le indico que eso no es lo que habíamos hablado y me responde diciéndome que lo va a revisar de nuevo.
Al tercer día me manda un audio diciéndome que sintiéndolo mucho eso son los precios, que se ha mudado a Madrid (en agosto) y que para no calcular el transporte individual, que ha subido el precio (no era que me había pasado en agosto el dossier equivocado? Ademas en el dossier no se identificaba año ni temporada ninguna….) y que nos lo pensásemos.
No me pensé nada y no tarde ni 3 minutos en responderle que nosotros lo habíamos elegido precisamente por trabajar en Sevilla y que íbamos a contar con otro fotógrafo y acto seguido me borró de contactos.
Así que tened MUCHO cuidado, porque me metió ese precio por toda la cara sin avisarme, menos mal que siempre leo todo con detenimiento y me di cuenta, si no…
Pd: he de decir que hemos encontrado un fotógrafo que se adapta muy bien a nuestras necesidades y nuestros gustos. Así que ánimo!

5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 7 de Septiembre de 2022 a las 20:41
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre…es que ya no se trata de que fuese el quien me dijo primero “que me pasaba el dossier de temporada baja porque octubre lo era” y yo le dije que no sabía que había diferencia y el si si, para octubre ese precio…


    Y 20 días más tarde de repente ya no es temporada baja, ahora ya cobras el desplazamiento porque te has ido a Madrid….y en vez de decírmelo, me lo metes en el contrato….
    Igualito que la comercial de mi catering, vamos….que me avisó de que había una limitación de comensales en la reunión y me lo tenía que poner por contrato y antes de mandarme nada me llamó por teléfono para avisarme de que lo iba a poner (aún habiéndome avisado en persona)….
    En fin, cada cosa nueva es un aprendizaje…y ese fotógrafo estaba claro que no era para mi….
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que morro tienen algunos de verdad.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinando vamos…….
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara más dura tiene la gente!?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, la gente también tiene mucha cara!
    Menos mal que no te tomo el pelo, por qué a muchas personas seguro que ya se lo ha hecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración