Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Raimon Bundó -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
93
Hola a todos!!!! Pues nada, aquí estamos con los conos de pétalos de rosa, terminándolos de hacer. La idea en un principio era comprarlos pero como no encontramos ninguno que nos gustase pues al final...

Pues eso jejejejeje necesitaba desahogarme por aquí. Nos casamos el próximo finde y ya ahora si, han aparecido los nervios. Tengo un nudo en el estómago y me cuesta concentrarme en el.trabajo jajajaja...

Pues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena. Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...

He votado una encuesta
Hace 552 díasHola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva.

Participé en el post de Katia
Hace 552 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración