Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia

Mala experiencia tallas josefina huerta (por partida doble...)

Elisabet, el 7 de Enero de 2015 a las 19:39 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola! Abro este debate para intentar ayudar a que a otras personas no les pase lo mismo que a nosotros, yo en contra mi traje de cuento en Josefina Huerta (Valencia) y lo encargué de inmediato... durante los meses que pasaron hasta la primera prueba perdí algo de peso, supongo que por los nervios... el caso es que cuando llegue a la prueba no cerraba mi traje!!! Imaginaos mi disgusto, ellas me dijeron que yo habría engordado, pero yo sabía que no... (había bajado hasta la talla de pantalón...) Y les pedí que me volvieran a medir y me enseñarán el papel... las medidas se iban todas en 3 centímetros (que casualidad....) Y me volvieron a medir y volvían a variar... afortunadamente todo tiene arreglo y le sacaron tela, pero el disgusto y el mal trago no te lo quita nadie... luego en las pruebas iba ajustando y quedó bien aunque al final sacaron tanto que el pecho no se ajustó como tocaba....Pero no queda la cosa ahí, mi marido compró también su traje allí y le trajeron un pantalón de la talla 48 cuando el usa la 38,y en lugar de cambiarlo le hicieron arreglos sobre el y no quedó bien, los dos nos hemos disgustado bastante así que creemos que es importante compartirlo para que no os ocurra lo mismo.
Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 9 de Enero de 2015 a las 00:46
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, el problema es que en mi caso lo solucionaron, pero el traje de mi marido seguía estando mal y por que entre todos los disimulando pero seguía estando grande, eso sí, el trato personal muy bien, muy simpáticas y agradables, pero al final en estas cosas, a mi al menos con el dineral que te gastas me interesa el resultado final... no obstante es mi experiencia, evidentemente no será siempre así...Pero como otras muchas personas gente preferido compartirla por si es de utilidad Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayi y la verdad que no m gusto mucho y de echó el vestido que me e comprado es el mismo pero 300 euros más barato!!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi y a varias amigas mias nos ha encantado el trato...eso va segun experiencias..."cagadas" de ese estilo hay en todos lados. El disgusto no te lo quita nadie, desde luego, pero lo importante es q lo solucionasen...no??
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad. .. es bueno compartir estas malas experiencias. .
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi lo compro allí. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartirlo!! Vaya tela de profesionales q andan sueltos,..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima no reconocen su fallo...que sinverguenzas! Yo fui a probarme vestidos alli y me fui muy descontenta. El trato pesimo, se creen con la verdad absoluta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!! q poca profesionalidad la verdad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración