Laura
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Mala experiencia tocados Rita Von

Laura, el 24 de Junio de 2014 a las 17:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Guardado
Responder

Hola chicas!

Quiero contaros lo que me ha pasado a una semana de la boda con esta gente de Rita Von. Espero evitaros el mal rato que he pasado yo.

La cosa empezó bien: el tocado era muy bonito y el precio razonable. Así que lo compré, lo pagué, me hice las pruebas de peinado (adaptado al tocado) y estaba feliz.

Quedamos en que lo llevaría para que me lo plancharan antes de la boda y cuando me han avisado de que estaba planchado a una semana de la boda… ¡¡no es mi tocado! ¡Está cambiado! Ya no es tan bonito, está hecho en pla fullero y me queda grande! Os podéis imaginar… a una semana de la boda y casándome fuera!! Casi me echo a llorar!!

Pero lo peor no es eso, sino que han tenido una ACTITUD PENOSA para solucionarlo. Se han pasado un rato negando que fuese distinto y tratándome como si yo estuviese loca. Cuando he empezado a enseñarle fotos (que menos mal que tenía de la prueba de peinado), tras mucho cuchichear entre ellas, reconocen han cambiado una parte (que dicen vieron sucia de maquillaje) y lo han desmontado entero y vuelto hacer.

¡¡Pero que yo sólo quería que estuviese planchado!!

Total, que con ayuda de mis fotos y a costa de mi tiempo (incluso faltar al trabajo para esto) han hecho que vuelva a ser parecido, que no igual.

Encima, mientras lo volvían a cambiar, he tenido que aguantar comentarios del tipo que qué sabré yo de tocados, que ellas son las expertas (expertas que ni siquiera saben medir, porque me sobraban dos centímetros!) y que no quieren escuchar mis quejas porque no trabajan para eso

¿¿PERDONA??

Es increíble que se aprovechen porque nos tienen “prisioneras” a las novias. Si no fuese así, pronto iba a tragarme yo tan poca profesionalidad.

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Junio de 2014 a las 21:39
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    Gracias por compartir tu experiencia porque yo tenía pensado contactar con ellas y con tocados le touquet, pero visto lo visto me quedo con las segundas. A mi me pasa lo que te a pasado a ti y me da algo... Que marrón
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias x el consejo...mas vale prevenir. En fin seguro q se paso y disfrutaste del bodorrio! Saludos.
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar

Madre mia cielo...algo parecido e tenido que escuchar de la modista a la que le e llevado mi vestido....esque me enciendo escuchando esto...pero si nosotras lo pagamos y por el precio que dictan ell@s, nosotras tenemos derecho a exigir si no esta a nuetro gusto por mucho que les fastidie!!!! Ya esta bien!!!!Smiley angry

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Un disgustazo! De hecho, les decía: quizá el tocado se pueda arreglar pero el mal rato que me estoy llevando ya no tiene solución...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    Jo laura siento lo qt ha pasado xq t habras llevado un disgusto....q sinverguenzas!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar

Pfff que putada chica, lo siento, no conocia la marca, pero bueno viendo esto quedan retratados! Y lo peor es que no me sorprendem que pena que sea asi, nos tienen como si fueramos tontas compradoras, como si no nos fijáramos en lo que compramos (ahora mas que nunca!)

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar

Hoja de reclamaciones y amenaza con denunciar, a ver si así se ponen las pilas y trabajan. Eso y ponerlas verdes en todas partes para que no vendan más, si no saben ser profesionales no se merecen el dinero.

• Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Noviembre 2014 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    Gracias por compartir. Creo que no nos merecemos nafa de esto a dias de la boda con ningun proveedor.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar

Que poca profesionalidad por parte de quien te lo tenía que planchar, sabe muy mal pero lo importante es que al menos pudiste medio solucionarlo. besos

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar

Gracias por compartir tu experiencia. Seguro que a otras futuras novias les sirve de referencia. Es una verdadera pena lo que te ha ocurrido y el mal rato y el mal trato que te han dado. Como te dice Amparo, yo no descartaría la idea de ponerles una hoja de reclamaciones y llevarla a atención al consumidor porque no hay derecho que se aprovechen de esa manera y que encima te intenten dejar de mentirosa.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Qué buena idea lo de la hoja de reclamaciones! Pero es que cuando han acabado sólo quería salir de allí y olvidarme, porque hasta me temblaban las piernas! Smiley cry

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Siento lo que has tenido que pasar. Gracias por avisar. Y pon una hoja de reclamaciones...para que se les baje un poco los humos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇