Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Principiante Junio 2022 Castellón

Mala Experiencia Torre la Mina

Jony, el 8 de Julio de 2022 a las 12:40 Publicado en el Grupo Castellón 4 5
Pues como el título indica os vengo a contar mi mala experiencia como novia en el Restaurante de Torre la Mina ( alquerías del niño perdido).
Mi boda fue una boda íntima de 30 invitados en el apartado el Restaurante que es la zona de piedra.
Todas las veces que fui a reservar,elegir manteleria...etc fui atendida por la metre una chica súper simpática que te "ayudaba en todo lo que necesitarás ".Con ella quede en varias cosas se iba a encargar de todo, de poner el cóctel en un lugar nuevo con muchas luces que han puesto,de hacerme el sitting plan en un paraban que tenían, de ponerme unas peceras de centros de mesa con velas y pétalos,ella encendía los neones, y un largo etc...En torre la mina tienen habitaciones para poder quedarte una noche que generalmente te regalan,tienen una habitación que se llama la habitación de la torre pues mi hermana me la quería regalar y le pregunto para poder Reservarla , ella nos comentó que esa habitación no se da a ninguna novia pero que todas nos podemos hacer fotos allí. Esa fue su primera mentira.Llego el dia de mi boda y ni se encendieron las luces, ni se hizo el cóctel en la zona nueva, el sitting plan que me hizo era de risa, era un marcó de 10×15 que apenas se veía. Los centros de mesa tuvieron que encender las velas los invitados. Los neones a la entrada del banquete tuvo que encenderlos el novio. Y un largo etc que no pararía de escribir.Me casaba a las 18:30h y a las 17:00h vino El fotógrafo a hacerme las fotos empecemos en la habitación que yo contraté y mi hermana llamó a la metre para poder hacerme más fotos en la habitación de la Torre. La contestación fue ésta: con actitud nerviosa le dijo que nos abría la habitación pero solo 10 minutos porque la tenía comprometida con otra novia, de hecho cuando entremos pudimos ver las maletas de la pareja. Así que dimos por hecho que no es que estuviera comprometida para que otra novia se hiciera fotos si no que ya la tenía reservada. No pasaron 10 minutos y llegó muy nerviosa y le dijo al fotógrafo ésta es la última foto. Me la hizo y nos fuimos. Entiendo su nerviosismo puesto que nos abrió la habitación y esa habitación era privada invadimos la intimidad de una pareja. Es algo que nos tendría que haber dicho.
Célebre allí la ceremonia y fue el único momento que la vi para decirme por donde tenía que desfilar para llegar al altar, ese día no la volví a ver más.Nos atendieron 3 camareras todas muy majas pero un poco perdidas , teníamos 2 menús veganos y se equivocaron en los platos, no sabían en que mesas eran ..etcTampoco tenían constancia de los típicos regalos que se dan después de algunos platos, tuvimos que levantrnos al acabar el plato y decirle al dj pon la canción que voy a dar tal regalo TODO lo hicimos nosotros.En la cena a un invitado sentado en la mesa se le subió una cucaracha. Y unas cuantas más se estuvieron paseando por el salón. En la zona de fuera se instalo el Dj y la barra libre, ( en la barra libre sólo había una botella de marca) cuando fui a la "pista" a bailar me vi en la cola del vestido unas cucarachas muy animadas creo que querían hacer la conga 🤣. La cantidad de cucarachas que habían era asombroso.Contraté un caricaturista que tendría que haber llegado a las 22:00h y llegó a mi boda pasada la media noche. Resulta que lo habían mandado a la otra boda. Todas estas quejas el día que fui a pagar lo que me faltaba se las hice saber a la metre y a la dueña. Sus contestaciones me parecieron asombrosas. A él tema cucarachas me dijeron que es algo normal que salen de las alcantarillas pero las del salón salían de la cocina porque la puerta está al lado pero claro no me pueden reconocer algo así. Pero varios invitados lo vieron perfectamente y ante eso me pueden decir misa.Y la que más me decepcionó fue la metre ya que la conocí siendo una persona súper atenta diciéndote siempre que lo que necesitarás se lo.pidieras que ella se encargaba de todo etc.. cuando le dije que no hizo nada de lo que me había dicho me contestó que ella no tenía porque hacer nada que ese no es su trabajo. A cada cosa que yo le decía: me dijiste que me encenderias las luces su contestación con era la de yo no tengo porque encenderte nada con una prepotencia que me quede asombrada, no reconocía a esa persona.Me había mentido en todo y ahora se lavaba las manos.Os podía contar un sin fin de contestaciones de ese tipo. Pero para la que esté pensando en casarse allí y sea como yo una boda pequeña os contaré las más importantes para que veáis lo que les importais. Una ivitada puso una reseña haciendo mención de lo malo que era el alcohol y yo NO LO SABIA.me lo echo en cara y sus palabras textuales fueron: a nosotros 30 reseñas malas nos dan igual pero 200 no.Porque me dijo lo de 200? Porque ella ese día se encontraba en la zona nueva acristalada atendiendo a la boda de 200 personas.Cuando le eche en cara que me había mentido en todo lo que me dijo y que me había vendido la moto su contestación fue: yo no vendo motos , vendo comida y bebida.Pues esa es la verdadera cara de ella .No recomiendo el lugar a bodas pequeñas a bodas grandes si porque el trato y la atención va a ser otro.No cuento nada más porque ya he escrito un tostón pero hay muchas más contestaciones de ella dignas de escuchar. Como pudo cambiar tanto una persona? Aún no lo entiendo.
Editado por Bodas.net

5 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 3 de Abril de 2023 a las 20:24
  • E
    Novio Novato Agosto 2023 Castellón
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, estaba pensando mirarlo para una boda de 50, me abstengo pues. A mí si que me sirven las experiencias de la gente, no me gustaría pasar por lo mismo, gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que vergüenza! Cuanto siento que pasarais por eso... Smiley ups

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panda de poco profesionales. No te puedes fiar de nada, se hayan comprometido o no, porque las palabras...
    Cualquier cosa que hubieras querido, lo suyo es haberlas incluido por escrito en el contrato, para poder darles con la demanda.

    Eso sí, papeleta a consumo ya por insalubridad.
    Pero vaya jeta que tienen, vamos, que te dijeron alto y claro que hicieron lo mínimo en tu boda porque era pequeña 🤦🏻‍♀️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2022 Castellón
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar, me alegro que celebraras tu boda en otro sitio. Yo es que no tenía ninguna opinión sobre el lugar ni buena ni mala y tuve mala suerte. Pero de todo se aprende. Un abrazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JONY, si te sirve he escuchado muy malas opiniones tanto en bodas pequeñas y grande, iba a ser una opcion de nsootros pero al final optamos por torre gallen amigos de la familia ya unque no sea tan grande, solo hacen una boda y en torre la mina es viva la pepa, siento que hallas tenido esa experiencia en un dia asi. mucho animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración