Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Mala tolerancia a gestagyn

Lorena, el 24 de Junio de 2016 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas! Hoy he empezado con Gestagyn embarazo y nada más tomarlo he empezado a vomitar como si no hubiese mañana!! Antes estaba con yodocefol y sin problemas, pero me lo ha cambiado el gine, ya que el Gestagyn es más completo y no me ha sentado nada bien! Me lo he tomado en ayunas e igual no es la mejor opción! Alguna lo toma y me puede dar algún consejo? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Junio de 2016 a las 15:11
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomo en ayunas pq me dijo el gine q asi se absorbia mejor, no se. Pero a mi no me da náuseas.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo tomo un ratito antes de cenar, me dijeron que es el mejor momento para que no sea indigesto, la verdad es que a mi Me va bien, lo único que noto es que estoy estreñida pero es normal por el embarazo y por el hierro que llevan las vitaminas.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron primero femasvit y me dolía mucho el estomago y tenia muchas nauseas y luego gestagyn y mas de lo mismo. La ginecóloga me dio forgest y mano de santo lo tome todo el embarazo y ningún problema. Parece ser que el hierro que lleva esta de tal manera que no hace daño al estomago. Te lo digo por si te sirve.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomó antes de comer y ningún problema, tanto el de preconcepción como el de embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tomaba yodocefol al principio del embarazo, y el gine me mando gestagyn y lo tomo siempre en ayunas cuando me levanto y luego desayuno y no he tenido problema ninguno.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tomo. Lo tomo justo antes de cenar y de momento genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Probaré después de la cena, a ver qué tal!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo por la noche. Antes lo tomaba antes de cenar pero había días que no me sentaba bien, así que empecé a tomarlo después de la cena, y perfecto!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tomo pero el preconcepcion, siempre mientras desayuno, en ayunas no. Nunca me ha sentado mal, puede q tus vómitos tengan mas q ver con tu embarazo como dicee. Luna
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando Gestagyn preconcepción, no me da náuseas, así que seguramente tiene mucho que ver con el mismo embarazo. Creo que es una buena idea tomarlo con algo de comida, son suplementos alimenticios, no tiene que haber problema por esto. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración