Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stella
Novia Novata Marzo 2027 Málaga

malaga

Stella, hoy a las 03:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Muy buenas a todos, recién me comprometí👏🏽👏🏽 y ya sabemos que será en marzo, ahora llega la locura. NO TENGO IDEA DE NADA. Quiero comenzar ya porque se que nada mas comprometernos vamos a contra reloj. Se que las bodas son caras pero jope, gastar 200€ por persona solo en comee me parece mucho. Alguien de Málaga tiene algun sitio que le haya salido un poquitín mas económico?

4 Respuestas

Última actividad por Stella, hoy a las 16:53
  • Stella
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 🥰
    • Responder
  • Stella
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca muchas gracias por ofrecerte a ayudar. La verdad que he encontrado un lugar que dan facilidades de alojamiento para la familia de fuera ademas de que por el momento parece que los precios de los menus son bastante económicos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stella me caso en Málaga si necesitas ayuda te puedo decir. Me caso en octubre de 2027 y ya tengo todo listo. Si necesitas ayuda recomendaciones o algo sin problema encantada te ayudo
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena por el compromiso, Stella! Es completamente normal que sientas que

vas a contrareloj y que todo es una locura, pero no te agobies. Los menús de boda

en Málaga tienen un coste medio que ronda los 90eurs-130eurs por persona, y es

posible encontrar opciones más económicas si buscas bien.

Para ajustar tu presupuesto sin renunciar a una celebración preciosa, echa un vistazo

a estas alternativas en la provincia:

1:Restaurantes tradicionales: En zonas como Pedregalejo o el centro, puedes encontrar menús completos desde 30€ a 50€ por persona. Son ideales para bodas más íntimas y el producto local es excelente.

2: Fincas con proveedores abiertos: Alquilar una finca por tu cuenta y contratar un catering externo suele salir mucho más rentable. Fincas como Finca la Brisa o Hacienda del Álamo permiten ajustar el menú según lo que necesitéis.

3: Catering Low Cost: Empresas como Bodas Low Cost en Málaga ofrecen opciones muy asequibles y adaptadas a diferentes bolsillos.

4: Compra a plataformas locales: Explora el directorio completo de Bodas.net Málaga o compara espacios económicos en Venuu para encontrar los mejores precios.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración