Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas , ¿donde habeis comprado vuestro tocado?

Angelydemonio, el 27 de Octubre de 2010 a las 20:56 Publicado en el Grupo Málaga 1 11

Yo no tengo ni idea de donde ir, porke cuando entro a una tienda de novia, y casi siempre voy con mis amigas, casi nunca me hacen caso , claro como ya tengo el vestido , se centran en ella y a mi me dejan de lao , ¿Sabeis de algun sitio donde vendan tocados bonitos y baratos?

11 Respuestas

Última actividad por ---------, el 5 de Diciembre de 2010 a las 12:40
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, yo creo que se donde es...como dice Sandra esta al lado del pronovias,eso creo que lleva hay muchisimos años,si tienes problemas para encontrarlo puedes preguntarle a las chicas de pronovias,pero vamos no creo que tengas problemas normalmente el portal esta abierto y visible.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme sabes dnd esta ese portal?? es uqe yo no me situo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e ido a una tienda en calle nueva y alli me e comprado la tiara y dos florecillas para el recogido mu xulas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke me sirve, muchisimas gracias!!!!!!

    • Responder
  • Sandra Nerea Bravo
    Novia Novata Junio 2010 Málaga
    Sandra Nerea Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me  lo compre,,,,al lado del cafe madrid.....esta al lado de pronovias d la plaza del carbon,,,,es un sitio dificil d emcontrar,,,,es un portal y cuando entras hay vitrinas con flores y tocados....ademas t lo hacen a medida y d los colores y tejidos q kieras,,,,a mi me costo 22 euros una flor del mismo tejido q mi vestido,

    el portal por fuera es d marmol claro, no se si t sirve

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok wapa , es ke malaga tiene encanto hasta pa poner nombre a las calles jejeje, besos

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdóoon, pero creí q eran nombres x los que conocéis los lugares la gente de Málaga pero q realmente no se llamaban asíi! Viví varios años en Málaga capital y nunca escuché hablar del Pasaje de las chinitas Smiley atonished

    Los miraré por el callejero y me los apunto!Un saludo!Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana amor, si lo han puesto , pasaje chinitas es una calle, y calle san juan es otra

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx yo no soy de Málaga capital pero me quiero llegar a mirar los zapatos y algo para el pelo, xq aún no tengo ni idea de lo q ponerme, si peinas, flor, tiara, tocado... y allí en Málaga habrá mil tiendas, estará bueno ir un día y ver de todo un poco y así m decido.

    Haríais el favor de poner las calles de cada establecimeinto, es q por los nombres q habéis puesto me quedao cm estaba!! jajaja! Un besooooo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias wapa

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme, baratos no sé, porq todavía no he preguntado, pero preciosos los hay por ejemplo en Ceylan q está en calle nueva, q tienes para aburrir, también al lado de la iglesia de los Mártires hay un par de ellas, en el pasaje de chinitas tb hay otra q tiene mogollón de cosas para novias preciosas, q ahí es donde me he fijado yo en unas peinas de nácar q me encantaron, vamos q está todo muy juntito, así lo ves todo de golpe Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración