Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Maldivas: Dhigurah + Vilamendhoo

Alba, el 20 de Abril de 2023 a las 11:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola!

alguien ha estado en Maldivas en Dhigurah? En la isla habitada, no en el resort. Si alguien ha estado me gustaria que me aconsejara un poco Smiley smile Estamos pensando hacer un combinado, 5 dias en Dhigurah en el hotel White Sand para hacer excursiones de buceo y snorkel y otros 5 dias en el resort Vilamendhoo.

Y si alguien ha estado en Vilamendhoo tambien me gustaria recomendaciones de cosas que hacer, excursiones, etc.

Gracias por adelantado!

18 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 21 de Abril de 2023 a las 15:33
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba más limpia que la del resort 😅😅😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale muchas gracias Smiley heart me has ayudado un monton! Condiciones higienicas supongo que se refiere a la limpieza de las habitaciones...no se

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otras islas ni idea, pero en la que estuvimos, era como un pueblo pequeño cualquiera de playa de por aquí. De hecho, nosotros estuvimos en Sri Lanka antes de Maldivas y cuando llegamos a la habitación, no había comparación porque estaba muchísimo mejor y más limpio. Para entrar en las tiendas había que descalzarse y dejar los zapatos en la entrada (nadie te los quita, jeje). Lo de ir tapada no es exactamente así. Puedes ir en tirantes y pantalón corto, lo que no puedes es ir en bikini. Para bañarte en la playa del hotel no hay problema. Para hacer las actividades acuáticas, nadie me dijo nada tampoco estando en la playa. Lo del alcohol no lo sé porque no bebemos, pero creo que había un sitio en el que hacían cócteles que sí que había con alcohol. Conclusión, es como muy surfero todo, jejeje! Me gustó un montón. No sé a qué se refieren los de las condiciones higiénicas. Como no sea un rell que hay por Instagram de Lo que te imaginas de Maldivas vs lo que ves cuando llegas, y hay lo que sale es un vertedero que está al final de la isla... 😅


    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el todo incluido también nos incluye una excursión en crucero al atardecer súper bonita para ver delfines!!! y de verdad ir a ver los tiburones ballena, porque aquí los podréis ver!! y las mantas!!! Son increíbles de veras 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola otra vez! tengo otra pregunta Smiley smile como eran las condiciones en la isla local? es que una de las agencias con la que lo estoy mirando me dice que no recomiendan ir a isla local porque las condiciones higienicas no son muy buenas aparte de que al ser pais musulman tienes que ir mas tapada y no se puede beber alcohol (que no me molesta mucho). Pero ahora estoy dudando.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que María te haya podido ayudar😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado, pero debe ser muy bonito😍❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la isla local no me acuerdo 🙏🙏🙏 El del resort... no te lo recomiendo. Estoy segura que hay de mejores. Lo bueno es que no había mucha gente y las instalaciones y el buffet estaban súper bien. Lo malo es que el jacuzzi daba a una terraza en lugar de al mar. Por una vez que fui a la típica cabañita... Me esperaba más lujo en la cabaña, la verdad. Se llama Meeru Island
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart muchas gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Cómo se llama el hotel donde estuvisteis?

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos la excursión del tiburón ballena y manta rayas. No encontramos al tiburón 😔 Pero si a las mantarayas 😌🥳 Estuvimos comiendo en un banco de arena (te recomiendo coger una excursión de banco de arena con dron. Queda súper chulo!!! A nosotros nos faltó tiempo porque las excursiones son de día completo y estuvimos solo uno porque uno llegamos por la mañana y cuando hicimos el chek-in ya habían salido los barcos. Pensamos que con 3 días sería suficiente pero no. Hicimos uno montón de actividades acuáticas, eso sí. Muy barato!!! Moto de agua, Kayak, sofatube, parasailing con dron por 100 dólares en total. La verdad es que me gustó mucho Maldivas en general. Nos faltaron días... En el resort hicimos 2 excursiones porque nos la regalaba el hotel (no lo sabíamos).
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! y como lo organizasteis? hicisteis cosas diferentes en la isla que en el resort?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! los tiburones ballena los llegasteis a ver? es una de las cosas que mas ilusion me hace. Por otra parte, la mayoria de excursiones de buceo y snorkel pensamos hacerlas en Dhigurah, tienes alguna recomendacion de otro tipo de excursiones?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Mafushi antes fe ir al resort. No te puedo ayudar con el destino, pero sí que me gustó hacer unos días en isla local antes de ir al resort 😉
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Resort Vilamendhoo el pasado mes de octubre, y no puedo decir otra cosa que todo increíble y maravilloso. Allí podéis hacer excursiones para nadar con mantas rayas que es imperdible y tiburones ballena si no lo sabéis visto en Cancún aún!!! Además si habéis cogido el todo incluido os merece muchísimo la pena si no la factura final será muchísimo más alta por las consumiciones, ya que todo es carísimo si necesitáis cualquier consejo, escribirme un privado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que resuelvan tus dudas 😘

    Maldivas, luna de miel 🌅

    Maldivas-sun Siyam World

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración