Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2020 Madrid

Maldivas en mayo.

Laura, el 21 de Mayo de 2020 a las 09:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

¡Holiiiii...!. ¿Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?. Todos los días pone tormenta, ¡durante todo el día!. 😰 ¿Es una mala época para ir de Luna de Miel?.
¡Holiiiii...!. ¿Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?. Todos los días pone tormenta, ¡durante todo el día!. 😰 ¿Es una mala época para ir de Luna de Miel?.

42 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por eso que llueve... ☺️ Nos casamos el día 10, pero vamos a volver a casarnos el año que viene si esto mejora. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso se supone. Pero miro el tiempo y pone predicción de tormentas con lluvia todos los días a todas horas y con porcentaje elevado. 😰
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por la información que busqué en su día, tengo entendido que son tormentas súper fuertes, pero muy pasajeras también. Pero a ver si alguien que haya estado allí en esa fecha te puede explicar cómo fue la cosa! Smiley catface

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, está lloviendo porque no estamos nosotras alli Smiley tongue

    ¿Para cuándo habéis pospuesto?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también deberíamos estar allí... Jo, es que veo lluvia a todas horas todos los días y me asusta; porque nos dijeron lo mismo. ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que pone lluvia a todas horas... ¡ya me ha dado miedo que sea así!.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,


    Yo he estado en Marzo y en Abril y daba igual lluvias todos los días. La verdad es que si llovió mucho pero son tormentas tropicales duran un ratito. Lo malo es que en maldivas son muy fuertes y el mar se queda revuelto.El clima es mejor en los Atolones del norte alejados de Male.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros deberíamos estar ahora mismo en Maldivas 😪 maldito virus...
    Y en la agencia nos dijeron que, aunque haya lluvias, allí el clima es siempre tropical y que las lluvias duran minutos vaya, que es verano tooooodos los días.Ahora al posponer la boda iremos en diciembre, nos han dicho que allí es la temporada alta.Pero vaya, que es ideal en cualquier época del año.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es que llevo días mirándolo porque nos íbamos ahora y pone lluvias a cada hora!. 😰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me dijeron en la agencia, son tormentas que parece que se va a acabar el mundo pero duran 10 minutos, no te preocupes. Nosotros íbamos a ir en junio pero por el covid lo hemos dejado para octubre. Si no se puede, pued volveremos a aplazar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración