Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2020 Madrid

Maldivas en mayo.

Laura, el 21 de Mayo de 2020 a las 09:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 42
¡Holiiiii...!. ¿Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?. Todos los días pone tormenta, ¡durante todo el día!. 😰 ¿Es una mala época para ir de Luna de Miel?.

42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2020 a las 22:37
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me preocupa más el idioma. 😂 A ver si me apaño.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla número 1 de Maldivas, no mires el tiempo, el 95% de los días pone lluvia. Luego vas a allí y puede que no veas más agua que la Del Mar. No le des más vueltas, ya te digo que me preocupa más que me den una habitación pareada y los vecinos no os dejen tranquilos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, imagino que como con todo, lo que sea un extra se paga. A mí lo que más me preocupaba era el tema del tiempo, porque al ver día tras día lluvias y a todas horas... ¡casi muero!. 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se suele comer nada mal. Hay comidas de todas partes del mundo. Cuando yo estuve en diciembre, los Residences se trajeron a dos chefs con dos estrellas Michelin. Ir a comer el menú degustación salía por 180 dólares por persona. No te vayas a creer que si llevan a alguien importante no os va a poner un suplemento aunque vayáis en TI. Nos regalaron el TI, y las comidas y cenas especiales tenían suplemento. Los TI en Maldivas ya he comentado en más de una ocasión que son algo engañosos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cuando esté allí ya podré opinar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja. Eso lo hacen en muchos hoteles para atraer clientes. No es exclusivo de ese hotel. Te podía poner ejemplos de chefs famosos y de los hoteles donde han estado. De eso no te fíes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que sí tiene mucho en cuenta mi marido es el tema de la comida, dado que es chef y no es capaz de comer cualquier cosa, prefiere hasta quedarse sin comer. La comida de este hotel tiene buenas críticas y llevan chefs internacionales, estuve viendo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Maldivas, créeme, no todos los hoteles son geniales. Las fotos engañan mucho. Por eso es tan dificil elegir. Ya te digo que el tiempo no fastidia tanto como puedas imaginar. Cuando estés allí te darás cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que me preocupa más el hotel que el
    tiempo. El hotel es algo que se puede controlar, el tiempo no, y además no es un problema como lo pueda ser en ciertas épocas del año en el Caribe, por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, fue el que más nos gustó. Seguro que todos son geniales. ¡Espero que no me haga malo!, sería un fastidio encima que este año no hemos podido ir... 😰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no me gusta el hotel porque no tiene arrecife y muchas de las habitaciones son pareadas, con lo que eso conlleva. Pero como siempre tiene ofertas, entiendo que la gente lo coja, aunque no es la mejor opción. Lo dicho, no te preocupes por el tiempo, de verdad que no fastidia el viaje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nos vamos al Cocoon Maldives!. En habitación sobre el agua. 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, bonita!. 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, suele pasar, pones el tiempo y 360 días sobre 365 pone lluvias y tormentas. Pero esa no es la realidad, te lo aseguro. En diciembre que es temporada seca, también ponía todos los días lo mismo, pero no llovió todos los días, aunque si ha sido la vez que peor tiempo nos ha hecho. Y si le da por llover un poco, no dura mucho. Yo estaría tranquila, no es algo que te fastidie las vacaciones. ¿A que hotel vas al final?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay, qué ganas!. Tendríamos que habernos casado con una boda normal y habernos ido ya de viaje y haber vuelto. ¡Ojalá el año que viene!.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, bonita!. Ay, pero es que pone tormenta todos los días y miro todas las horas y tooooodaaaaasssss las hora lluvia. Como nos íbamos este año, lo estuve mirando por eso de tener que posponerlo para el año que viene por las mismas fechas... ¡y me asusté!. Lo que sí he leído es que en Dubái hace como 43 grados, una pasada... ¡es que también pasaremos por allí!. 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, para mi mayo es tan buen mes para ir a Maldivas como octubre o marzo. Yo he ido en las dos épocas, la húmeda y la seca, y me ha llovido más en la seca. Maldivas no es el Caribe que te pasa un huracán y te fastidia todo. Las lluvias duran poco y enseguida vuelve a brillar el sol. Es muy mala suerte que te llueva sin parar, porque no es lo normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que allí siempre hacía bueno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pararemos por Dubái también. ¡Y dicen que un calor horrible!. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se puede saber. Cada año puede variar. En principio no es el mejor mes, un año puedes tener suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero está todo el día lloviendo, como veo cuando miro el tiempo?. Porque pone nublado y tormentas todos los días, ¡lluvia a todas horas!. Y no quiero después de tener que atrasarlo, que no sea una buena Luna de Miel... 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, bonita!. Gracias. 😊 Tendríamos que estar volviendo de allí, pero a ver si es posible para el año que viene... Serían en principio 8 días en Maldivas y 2 días en Dubái.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes comentar tu duda en estos debates Smiley heart

    Dubai+maldivas mayo 2019

    ¿maldivas?

    ¿Cuántos días estaréis? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo el el primer mes que está completamente dentro de temporada húmeda y por tanto muy lluvioso. Es como el invierno de allí
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro viaje es solo Maldivas o lo combináis con otro destino?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que de verdad que lo miro continuamente y es tormentas constantes... ¡todos los días nublados!. Y lluvias con probabilidades cada hora... ¡Me estoy volviendo loca!, pensé que allí siempre haría bueno.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y tras ver lo que llueve hace que te lo replantees? A mi me pasa igual, ibamos a ir en julio, lo tuvimos claro cuando reservamos a pesar de que podía llover algo. Pero ahora que hemos pospuesto para el año que viene en las mismas fechas, tengo mis dudillas... Me volvieron a decir en la agencia el otro día que es temporada baja y que bueno podía pasar que lloviera algún día pero que el tiempo esta tan loco que no saben qué decirme.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tendríamos que estar volviendo de allí... y hemos pensado en ir el año que viene en estas mismas fechas, después de la celebración...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Está en vuestros planes ir?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... ¡pues qué mal!. 😰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la agencia nos dijeron que mayo es uno de los meses que más llueve junto con junio, julio ya a medida que avanza un poco menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración