Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete

Maldivas, hotel velassaru, water villa o water bungalows?

Elena, el 15 de Abril de 2017 a las 22:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenas noches molon@s!Vamos a pasar 3 noches en Maldivas y nos hemos decidido por el hotel Velassaru.Alguien me podría explicar la diferencia ente water-villa y water-bungalow?Gracias de antemano! 😙

23 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 11 de Febrero de 2019 a las 15:22
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He estado leyendo un poco las dudas que ya te han contestado. El regimen más superior es el indulgence, con este regimen te entran todos los restaurantes de la isla (hay algun plato con suplemento), todas las bebidas en comidas, cenas, bares, piscina, la pizzeria de la piscina, el equipo de snorkel durante toda la estancia y 2 horas diarias de kayak. Si no tienes indulgence creo q todo la anterior no te entra. En la pag web velassaru.com hay un apartado q hablan del indulgence y todo lo q entra. Igual te puede aclarar algo. De todas formas, personalmente, creo q merece la pena, una vez que estas allí no te preocupas en mirar precios solo de disfruar de todo.
    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Septiembre 2019 Sevilla
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias por tu tiempo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ha cambiado desde que nosotros fuimos, es diferente. el velassaru indulgence es superior. Te incluyen todo tipo de bebidas (cosa que con el TI normal, te incluye bebidas, pero no todos los cócteles y creo que entre horas que no sea de comida, tampoco te incluye la bebida, como en la piscina, por ejemplo), creo que la carta de comidas también tiene restringidos algunos platos. Tenía algunas diferencias más, pero no me acuerdo exactamente, sorry
    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Septiembre 2019 Sevilla
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros iremos con todo incluido, sabes si es lo mismo que vellasaru indulgence? Es que he visto eso en la web y no estamos seguros si es un todo incluido superior o es todo incluido solo q se llama así... Gracias de nuevo

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    No tengo fotos en el móvil, las pasé al ordenador, sorry!
    Eso sí, el hotel, el sitio, el clima, el agua...una maravilla!! Nosotros volvimos encantadisimos, ojalá volvamos algún día 😄
    Por lo del snorkel creo que si, pero no te lo sé decir seguro ya que nosotros nos llevamos las máscaras de snorkel de decathlon (muy recomendables), lo que si te puedo asegurar es el alquiler gratuito del kayak todos los días.
    Cualquier duda que te surja estaré encantada de ayudaros Smiley winking
    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Septiembre 2019 Sevilla
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y un par de preguntas más, ¿tienes fotos? ¿te dejan las cosas para hacer snorkel si vas con todo incluido?

    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Septiembre 2019 Sevilla
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A esa vamos a ir nosotros! ¿Que tal es?

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Eso sí es verdad, nosotros estuvimos e water bungalows con piscina y el fondo no es arenoso del todo, hay corales, pero lo bueno es que gracias a eso hay muchísima más vida marina que si sólo fuera arena, nosotros vimos peces de todas las clases sólo con meter la cabecilla dentro del agua, es increíble!

    te recomiendo llevar escarpines y la máscara de snorkel de decathlon, una pasada! Smiley winking
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre eso no te puedo decir nada porque nosotros estuvimos en una beach villa con piscina.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra pregunta mas...es cierto que en la zona de los water bungalows con piscina (que no en la de las water villas),en el fondo del agua hay piedras,coral,o algo? Es que yo quiero ver el fondo blanco de la arena... otra vez,muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si te digo la verdad no recuerdo ver ni oir ningun avión ni avioneta volar sobre el hotel. Habeis hecho una elección magnífica. Unos amigos tmb van este año a este hotel por su luna de miel.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Decirte que tuvimos muchas dudas sobre qué hotel escoger, pero sin duda Velassaru fué todo un acierto.
    Por lo del tráfico aéreo nosotros no nos percatamos de eso, quizás pasaron 4 avionetas a lo largo del día.
    Cogimos el pack indulgence, y de verdad que una pasada. La comida, el sitio, los trabajadores...en fin, el paraiso.
    Cualquier duda preguntame que estaré encantada de ayudarte! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Podrías decirme si es verdad que en ese hotel, al estar cerca de Male, se nota el trafico aereo?? Es que esta semana vamos a cerrar ya el viaje con ese hotel!!!

    Muchas graciasssss

    • Responder
  • Nra17
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Barcelona
    Nra17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también vamos en noviembre del 17-20! Coincidimos? Estamos acabando de mirar hotel porque queríamos coger el meeru, que nos lo han recomendado x calidad-precio pero, por alguna razón inexiplicable, no deja reservar a partir de noviembre... así qu estamos mirando alguno que sea más o menos de ese precio y esté bien! Miraré los que se citan por aquí
    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos mirando muchas opciones, entre ella Velassaru y la descartamos por estar muy cerca de Male (y por lo tanto en una zona de mucho tránsito aéreo y marítimo) y de Thilafushi, que es la isla "vertedero" en la que queman la basura que generan todos los hoteles.

    Por otro lado, Velassaru no tiene arrecife (si te fijas en las fotos el agua sale limpiaazulita, sin corales, lo que significa que es muy improbable que haya tortugas y vida marina). Todo depende de cómo de importante sea hacer snorkle o buceo para vosotros. Nosotros tenemos el PADI, así que este punto es clave.

    Al final iremos a Kandolhu, que es la isla que más nos ha atraído, aunque también nos gustaron Kuramathi, Halaveli y Milhaidoo.

    Un besote y que disfrutéis del viaje!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te metes en la pag web del hotel puedes ver fotos de cada tipo de villa y bungalow, quizás así salgas de dudas.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb estuvimos en el hotel Velassaru 4 noches en agosto. Cogimos una beach villa con piscina y el todo incluido indulgence. Es un hotelazo, super recomendable. Os va a encantar! Disfrutarlo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu experiencia! Además, nosotros vamos a hacer también 3 noches en dubai en el mismo plan y en Noviembre también 😍Muchísimas gracias 😚
    • Responder
  • Belén García
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Belén García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo recomiendo, si quieres entra en mi perfil y el primer debate explico mi experiencia.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal está el hotel? Lo recomendarías? (Todavía estamos a tiempo de cambiarlo, jejeje)
    • Responder
  • Belén García
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Belén García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en ese hotel. La diferencia es que las water Vila son un poquito más caras y están más alejadas de la orilla y hay pocas que tengan piscina.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado ni he visto los hoteles pero seguro que los 2 son una pasada
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay: Maldivas es un paraíso. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración