Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Maldivas o Isla Mauricio

Monica, el 9 de Noviembre de 2013 a las 18:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola chicas, soy un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar. Nos casamos el 28 de junio y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, en las 1001 bodas nos enseñaron unos hoteles maravillosos, y los precios eran asequibles, pero viendo fotos y leyendo comentarios mucho me temo que las estrellas de los hoteles alli no son como aqui... Y despues de ver muchas fotos, las playas y fondos marinos tampoco son tan expectaculares como Malvidas. Así ahora estamos valorando Maldivas, nos sale bastante mas caro. No se que hacer. No me quiero gastar una pasta para ir a un hotel normalito y un mar normalito... Ademas buscamos un Todo Incluido, para no tener ni una preocupacion, y no en Mauricio hay muy pocos hoteles que lo tengan...Vosotras que opinais, Maldivas, o Mauricio?

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Enero de 2014 a las 20:24
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo, yo la he cogido por internet con una tambien de esa zona y no tiene nada que ver el precio.. he podido coger un hotel mejor por menos precio que otro inferior de aqui, sin menospreciar a agencias de aqui claro, yo siempe hago las vacas con agencias de españa pero para esto que es un viaje tan costoso pues ahorrarte dinero vale mucho la pena..

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Por curiosidad cuanto te ha costado el viaje a maldivas?
    • Responder
  • Noviachula
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Noviachula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda maldivas...no hay comparativa. Kuramathi esta genial relacion calidad precio. Eso si...coge una habitacion overwater con jacuzzi....las demas ni tienen nada q ver. Mirate callejeros en maldivas, sale este hotel y esa habitacion
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Al final nos decidimos x Maldivas. Q ganas q llegue ya.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2013 New Hampshire
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo 100%! Nada como las Maldivas para luna de miel! Mi agencia es Canadiense y fue una maravilla! Les recomiendo hacer todo por internet, sale mucho más económico!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con maldivas jejeej mi destino! combinado con dubai..

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente me quedaria con Maldivas. Mira el Kuramathi

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas,

    Seguiremos pensando, y pidiendo precios... eso si me apunto toda la info que nos habeis dado.Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes combinarlo con Sri Lanka (como hicimos nosotros) o hbia gente que lo había combinado con japón o con Dubai.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ir sólo a una isla, creo que en julio es mejor por el clima, las maldivas para ir. pero me resulta infinitamente más atractivo ir a Mauricio. Gracias por la info es muy buena!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría maldivas combinado con Tailandia o Bali. ¿Cómo lo ves? La aventura y lo exótico de Tailandia o Bali con la belleza y tranquilidad de las maldivas. El único pero es la época de julio y hay riesgo de lluvias sino me equivoco en Tailandia . por eso, quizás la mejor combinación sería Bali y maldivas, que es buen clima en julio.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me gusta mas las Maldivas

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Maldivas! !! Y estamos como lokos porque llegue el momento! !

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Navigator, añado que en Maldivas como bien dice las playas son mejores pero sólo ves "tu playa", no hay mucho más que hacer que bucear y tumbarse al sol, no te puedes mover de tu isla-hotel. En Mauricio las playas no son paradisiacas pero tienes una isla llena de contrastes que ver y varias playas que recorrer. Son destinos diferentes por completo.

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en ambos lugares y cada uno tiene sus lados buenos.

    Maldivas es un lugar en el que solo puedes : hacer snorkel, tomar el sol, o ir a alguna excursión en barco. Las islas donde están los hoteles son pequeñas ( por poner un ejemplo 500 metro de diámetro) No hay nada más. Si no te gusta nadar y tomar el sol, olvídate.....Son islas para el relax.

    Mauricio es una isla de aproximadamente 60 kilometros de largo por 40 de ancho, en la que puedes hacer innumerables visitas, estar en el hotel, etc...

    Cuenta que tu vas a finales de Junio o primeros de Julio, y en Mauricio es invierno (25 grados de máxima y 16 de mínima). Estuvimos este pasado mes de Julio y las excursiones naúticas en barcos o catamaranes quedan muy deslucidas ya que el aire es fresco. Por ejemplo, no acostumbro a tener frío, e iba cada dia a desayunar con una sudadera de manga larga.

    Las playas de Maldivas son infinitamente mejores que las de Mauricio.

    En Junio Julio en Maldivas es verano y en Mauricio invierno.

    Los hoteles están mejor en Maldivas.

    SI eres un "culo inquieto" mejor en Mauricio.

    Si te gusta visitar lugares, mejor Mauricio.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración